Pretemporada: Sevilla Fútbol Club 21/22

OLIGOFRENIKO

Bienvenidos al hilo del equipo más odiado del panorama nacional.

Lo siento señores, llega tarde el hilo de pretemporada. Se debió abrir en marzo que es cuando el Sevilla Fútbol Club de Julen, hijo de José Antonio el levantapiedras, se puso las chanclas.

Durísimo verano se avecina. Sin Supercopa que perder en la prórroga. Tampoco previa europea. Ni un triste Carranza. No vamos a jugar ni un amistoso. Cero fichajes. El pony de Camas amenaza con salir de la cuadra y volver al SFC. Sólo nos alumbra esa luz de San Fernando brillando sobre su carva. Haz lo tuyo.

Ya basta. Vayan colonizando las playas sevillanas y abriendo la cruzcampo de lata llena de arena. Se acerca la temporada de la vuelta del público al RSP. Los chavales del SAT robarán al Castilla de Raúl en Valdebebas. El Sevilla Fútbol Club de Don José Castro volverá a jugar la UEFA Champions League de Don Aleksandr Ceferin, el mejor presidente de la historia de la UEFA. Ahora sí dan ganas de jugar esta competición, danos la primera Aleksandr.

Plantilla

NSFW

Rumorología

NSFW

Pretemporada

El Sevilla FC regresará al trabajo la primera semana del mes de Julio. Realizará un primer stage en Alicante y cerrará el mes con un segundo stage en Lagos. Amistosos:

vs Coventry City, 17 de Julio, Pinatar Arena
vs UD Las Palmas, 22 de Julio, E.M. de la Linea
vs PSG, 27 de Julio, Estadio Algarve
vs AS Roma, 30 de Julio, Estadio Algarve
vs Aston Villa FC, 7 de Agosto, Villa Park

Camiseta

SFC Media

6
Legionait

Espero que lo de ramos sea porque la prensa está aburrida por falta de noticias, que supongo los equipos estarán esperando a que termine la Euro para moverse.

Yo no lo quiero aquí ni borracho

2 respuestas
eltiodelpaqu

#2 pillo sitio.
Opino lo mismo, al igual que he leído también que la renovación de Navas se está enquistando, eso no se lo cree ni el que lo escribe, pero algo tienen que escribir para rellenar.

SeRiaL_k

#2 aburrida no, aburridísima

Con lo pesetero que es Sergio Ramos anda que va a pasar de cobrar 12 millones netos a 4 (y encima que le abucheen), le conviene estirar el chicle del madrid y acabará aceptando las condiciones de Florentino

1 respuesta
penetration

#4 Se dice que el madrid le ofrece 1 año mas a razon de 10millones para el
Y que el sevilla le ofreceria 10 millones pero dividido en 2 temporadas, a razon de 5 millones por temporada.

A mi personalmente ya el tema de de besitos al escudo y derivados me la suda.

Ramos es top 3 / top 5 de deportistas de este pais en toda la historia, si fisicamente viene como debe de venir.
gente asi siempre en mi equipo.

UTaHJaZZ

Diego Carlos - Ramos y no hay quien nos gane en abs marcaítas

1 respuesta
CaNhO

Para mi lo mejor de Ramos es su liderazgo, eso hace mucho en un equipo, un tío implicado y que maneja vestuarios. Creo que fuí de los pocos sevillistas que nunca pité a Ramos en el estadio. Todos sabemos la chulería que tiene de cual Gitano de Camas, pero nunca entendí la sangría excesiva que se hizo con él desde el minuto 1 que se fué. No lo vería con malos ojos su llegada aunque la veo dificil

Endocare

#6 Sergio Ramos en el Sevilla estaria expulsado jornada si y jornada tambien, que no somos el Madrid.

1
ogeuF

pfff , no veo un partido del sevilla si viene ramos.

UTaHJaZZ

Otro escenario: Ramos como maestro de Berrocal y de aquí al sielo con ellos

1 respuesta
Endocare

#10 ¿Confías en Berrocal? He leido algo de que a Lopetegui le gusta, yo lo cedia un año mas (A un primera como a Pozo la temporada anterior) y a la siguiente sustituto de Sergi Gómez o Rekik.

OLIGOFRENIKO

otro escenario: primer equipo al q le cierran el estadio por insultos a un jugador locall

3
UTaHJaZZ

Otro escenario: fichamos a Ramos y a Alves y Kanouté vuelve del retiro para traernos la primera

1 1 respuesta
Shaka

Alla vamos !

keans

#13 y donde dejas a O Fabuloso?

ogeuF

5 añitos a 7 mill por año...
las cosas del gargamel xdd

1
OLIGOFRENIKO

no me cuadra

Desper4doS

Vamos mi Sevilla!!!!

Por cierto, he estado totalmente perdido, como va el tema de renovar el carné pa esta temporada??

No me acuerdo ya ni lo que pedí en la 2019-2020 cuando suspendieron la asistencia de publico y habia varias modalidades de renovacion o no se que...

PD: Un mojón pa René

Shaka

Lo de S.Ramos no se lo cree ni el mismo xDD

1
OLIGOFRENIKO

cuando tecatito corona usa magia en el futbol

cuando el tecatito hace lo imposible

por esta razon toda europa quiere comprar al tecatito

tecatito

SFC

Huele a que está mas fuera que dentro el Tecatito. Ojala venga.

A ver la delantera que tienen en mente. Se dice que se van a gastar la pasta gansa así. 30, 40 kilos.

andresito90

Menudo pelotero Tecatito :heart_eyes:. Lo quiero para ayer.

1
OLIGOFRENIKO

pff emocionado con la despedida d sergio. pensbaa q este día no iba a llegar nunca

muchísimo mérito vivir d media temporada decente con sampaolillo

SFC

Nada que reprocharle a Escudero. Ha sido un profesional con mayusculas.

Que le vaya bien.

4
el-lobo

Oligofreniko no sabe que camiseta elegir el proximo año si la del tecatito, sramos o vitolo. :D

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#25 jajajh son vox populi sus llamadas llorandole a pepecastro. ojala acabe en laspalmass

suelto dos normbres señores: myron boadu y tammy abraham ambos seguidos por el leon d San fernando

Desper4doS

He leido que se baraja traer al que le quita la titularidad a Tronk De Jon en Holanda, Weghorst.

Mas de lo mismo me da a mi....

1 respuesta
penetration

#27 ese por lo menos se ha inxao en 1 liga algo más seria defensivamente que la holandesa
Que dejong cada vez que ha salido de Holanda, no ha subido de 10 goles x temporada

keans

Navas renovado por 3 años según marca.

1 respuesta
Desper4doS

#29 Sep, lo he visto en el twitter oficial del sevilla

1

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • UTaHJaZZ
  • Endocare
  • SFC
  • el-lobo
  • Desper4doS
  • eltiodelpaqu