Pretemporada: Sevilla Fútbol Club 21/22

SFC

Hacen falta tantas cosas... pero está parado no, lo siguiente

OLIGOFRENIKO

no m lo creo todavia. montiel mi jugador favorito desd hace cuatro añls jugara en el sfc

#montiel4

1
penetration

#119 Pues yo si que lo veo y mucho, como se adapte como los demas argentinos, tenemos aqui lateral pepino

SFC

Ve creando o cambiando el título al hilo al de temporada. Que habrá que hacer cábala para ver qué 11 saca ILP con las dudas covid de esos 4 nombres qué han salido qué supuestamente, están afectados

1 respuesta
SFC

Dejo entrevista que le han hecho hoy los medios del club a Monchi.

Interesantísima

OLIGOFRENIKO

#124 hasta q no sea oficial montiel4 es pretemporada

ademas estoy en tierras malagueñas ensuciando playas y haciendo kayak. una camiseta del malaga he visto en una semana yo con la cruzcampo aqui beben vitoria o algo de eso

#montiel4

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff ya está aquí l cachete montiel4 #cachete

el-lobo

#126 Fichajazo montiel. Haces bien socio en Sevilla esta derritada hasta la giralda, necesitamos camas covid libres, no podemos ocuparla con brotes de gastroenteritis por la cruzcampo.

Viva el kayaaak😎

SFC

Si es cierto, y se produce, lo de Delaney por 4 millones de mierda, es para hacer un besacalvas a Monchi en los próximos días

Endocare

Que vallen la Puerta Jerez que @Oligofreniko ha cogido el metrocentro para celebrar el fichaje

OLIGOFRENIKO

Q no estoy en sevilla
si se confirma mañana voy desnudo en el kayak

pffme compro la camiseta mejor dicho me la compraba porque es feisima mejor el año que viene q tenemos CASTORE premium sportwear

UTaHJaZZ

Omg

OLIGOFRENIKO

el mejor día d mi vida

montiel4 jesusnavas tecatito

pff los tres jugandoa la vez enel lateral derecho. don julen hazlo

3
OLIGOFRENIKO

Gogog
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-sevilla-futbol-club-2122-676451#1

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • UTaHJaZZ
  • Endocare
  • SFC
  • el-lobo
  • Desper4doS
  • eltiodelpaqu