Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Srednuht

Oficial Chéryshev

#449 obligatoria ninguna. Sólo Chéryshev que no sé cuánto será.

Suponiendo que se haga lo de Guedes como dicen sería:

Chéryshev + Guedes + Batsuayi = 110-125M€ a falta de confirmar cifras. Si no se va Rodrigol este año se irá el siguiente

1 respuesta
varuk

#451 Entonces la unica hipoteca es la de Guedes, que no lo es porque es un crack.

B

A ver si el Madrid nos paga 120 por Rodrigo, fichamos a Aspas por 40 y nos guardamos los 80 para las opciones de compra de Guedes y Batsu el año que viene jajjajaja

#FlorenEnviaElBurofaxPorFavor

De1moS

#449 Si acaba viniendo Guedes no esperes una opción de compra por menos de 50M.
Batman son otros 50M aunque creo que no es obligatoria.
Chery no creo que supere los 10-15M.
Hay que sumar los pagos a plazos de jugadores como Murillo o Kondogbia.

2 respuestas
varuk

#454 pero Guedes no vendría ya con el dinero del presupuesto de este año? O sea, fichado ya digo. Me dejas en duda.

2 respuestas
Tony_Toscana

#454 Pero ni los 50 de Guedes, ni los de Batshuayi ni los 15 de Chery los pagas de golpe

B

Ahora hablando enserio.. si termina viniendo Guedes y de quedarse Rodrigo... veo un equipazo del copón.

Neto
Piccini Garay Diakhaby Gaya
Soler Parejo Kondogbia Guedes
Batsuayi Rodrigo

Y suplentes Gameiro, Wass, Cherisev, Jaume, Murillo, Lato, Paulista, Mina, Ferran Torres, Coquelín, Racic...

De1moS

#455 El que lleva esos temas es @Srednuht

Sea como sea, se está haciendo una apuesta económica muy importante este año. Ojalá salga bien porque no podemos fallar.

Srednuht

#455

Las últimas noticias este se trabaja en pagar bastante pasta por la cesión y tener compra obligatoria por 45M o más. ( E incluso quizá un % de futura venta)

varuk

Pues parece que viene fuerte la cosa con Guedes. Esperemos en liga entrar en Champions otra vez.

B

Hay que ganar Copa del Rey, entrar entre los 4 primeros en Liga y pasar de grupos de la Champions. Esos son los 3 objetivos.

1 respuesta
varuk

#461 xD yo con entrar en Champions me conformo. Lo demás pues hasta donde de el equipo. Aunque sería bonito llegar a octavos en Champions.

2 respuestas
Srednuht

#462 lo primero que dices con sentido. Mis dies

1 respuesta
GooDMaN

#462 #463 Panda de MEDIOCRES. Bueno... como emeri

3
Dark77

#449 por 90 millones en realidad sería una venta cojonuda, aunque me gustaría que se quedara

RubenLionel

Objetivo mínimo debe ser repetir puesto Champions, y en la UCL todo lo que sea pasar de grupos bienvenido será

1 1 respuesta
B

#466 Estoy de acuerdo.

Objetivo mínimo:

  • Entrar entre los 4 primeros en Liga
  • Pasar de grupos en UCL

Objetivo deseado:

  • Ganar la Copa del Rey
  • Entrar entre los 4 primeros en Liga
  • Pasar de grupos en UCL
varuk

Bueno, hablemos de cosas serias. Este año la Champions es 100% por Movistar. ¿Vais a tirar de Acestream o tenéis Movistar? BeinSport ya solo dará la liga.

B

De confirmarse el trueque Zaza por Iago Falqué... y suponiendo que cerremos el ultimo fichaje con la vuelta de Guedes...

PT: Neto/Jaume

LD: Piccini/Vezo
DCD: Garay/Murillo
DCI: Diakhaby/Paulista
LI: Gayá/Lato

MCD: Kondogbia/Coquelin
MCC: Parejo/Wass
ID: Soler/Iago Falqué/Ferrán Torres
II: Guedes/Cherysev

DCD: Batsuayi/Gameiro
DCI: Rodrigo/Santi Mina

Voy cachondo perdido! 🧡😘

1 respuesta
Dark77

#469 El Valencia no quiere ningún trueque por Zaza.

De venir Falqué y con la llegada ayer de Cherysev, significaría que no viene Guedes.

Zaza parece que está cerrado con el O. Marsella en forma de cesión con opción de compra.

1 respuesta
B

#470 Si no hacemos trueque con el Torino entonces quiero a Guedes sí o sí.

De1moS

Gracias Zubi! Primero Abdennour y ahora Zaza.

Esto de mandar valencianistas como directores deportivos es la hostia xD

B

A ver si sacamos 15-18 al menos por Zaza y vamos a por todas con Guedes cedido con OdC.

No os preocupéis. Si pagan los 120 de Rodrigo Moreno, fichamos a Icardi que la clausula es de 110 y los diez que nos sobran para putas y au.

Se vieneeeeee :heart_eyes:

1 1 respuesta
Srednuht

#473 donde está sasa?

Han querido remarcar tanto lo del chaval de Korea la mala que se han dejado el marco

varuk

Muy compensada la plantilla.

GooDMaN

@Srednuht Supongo que tendrás ya casi listo el thread oficial de la temporada del centenari o vas a llegar tarde(decepcionar) como siempre?
Seguro que otra temporada con el thread peor que el del sevilla y atletico

1 2 respuestas
varuk

#476 ¿Y como va el bot?

1 respuesta
Srednuht

#476 por supuesto. El día 1 lo tienes ;)

Hay manitas que duelen más que otras jajajaaj

#477 bien, como siempre, se pasa el día posteando en offtopic

varuk

La Sampdoria ha aguantado el mercado hasta el último segundo y ahora se ha lanzado a por Simone Zaza tal y como publica el portal gianlucadimarzio.com.

El conjunto genovés está dispuesto a ofrecer dos millones de euros por la cesión y una opción de compra de 12 millones de euros. El equipo italiano ha aguantado hasta el último día de mercado para formalizar ese interés en una oferta concreta y tiene hasta las 20:00 horas de este viernes que es cuando cierra el mercado en el Calcio para convencer al Valencia.

http://www.marca.com/futbol/valencia/2018/08/17/5b7686fb46163f82658b456d.html

DeGasTheer

Parece ser que ya han aceptado la oferta. No está mal dentro de lo que cabe, espero que esto sirva para que venga Guedes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales