Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

horvathzeros

#270 pero Neto no era Brasileño? Ahora resulta que siente amor patrio por España y la Copa de su majestad D:

AddriTrainer

Dicen que el cambio de Neto era para cuadrar presupuestos, que necesitaban ganar 30 millones antes del 1 de Julio... Bueno, pues lo han conseguido. Yo confío mucho en Cillessen, en el Ajax lo hacía muy bien y lo poco que ha jugado en el Barsa también, titular con Holanda... No me parece mal cambio al fin y al cabo, pero si Neto se quiere ir, pues nada. Gracias por todo.

Pontifex

Los cambios de este tipo siempre dan cosa, igual que en su día creo que todos estábamos mosqueados de que se se fuera Matt Ryan, que parecía que iba a ser el portero del Valencia por muchos años, y al final salió bien. En cualquier caso, siendo los dos muy buenos como son, pero entre un portero que tiene hambre de jugar, acepta cambiarse a un equipo de menos nivel, y probablemente palme pasta, y otro que se va a chupar banquillo a cambio de más salario, tengo claro a cuál quiero.

B

1 respuesta
Srednuht

l
m
ayyyyyyyy
o
o
o

gabigoxi

#274 pero Otamendi va a volver? xD

1 respuesta
AddriTrainer

#276 pues leí que si el Valencia se clasificaba para champions habría posibilidad, pero no se ha hablado nada.

varuk

#266 es el portero de Holanda no? Al menos jugó el torneo ese de la nations cup que ganó Portugal.

Solo puedo entender lo de Neto si es por dinero. Que se vea con una edad y quiera ganar unos buenos millones los siguientes años y asegurar el futuro de hasta sus nietos.

O eso o tiene la autoestima tan alta que cree que va a luchar por ser titular.

1 respuesta
B

Ojalá se queden a chery

Sinso

#278 Pero qué dinero va a ganar en el FCB para jugar 5 partidos al año? Si quiere pasta se iría a cualquier random de zona media en la Premier que seguro que pagan todos más que lo que vaya a llevarse del Barcelona

2 respuestas
varuk

#280 pues a ganar títulos. xD. Aunque sea suplente estarán en su palmarés cuando se retire.

Na, es muy raro todo. Algún día sabremos la verdad.

Srednuht

#280 le doblan el sueldo,supongo que entre 4 y 5 limpios

kapiiqq

Yo creo que se junta un poco todo.

A Neto le sentó bastante mal no tanto el no jugar la final de copa (que obviamente la iba a jugar Jaume que había jugado toda la competición) si no el no jugar los últimos partidos de liga en los que nos jugábamos todo y Marcelino quiso poner a Jaume para que llegara rodado a la final de copa.

También se comenta que podría haber algún runrun sobre que Neto podría haber hecho algo más en los goles de la semifinal contra el Arsenal, que encajamos 7 en dos partidos. Y da la casualidad (o no) de que justo después de esta eliminatoria, ya no juega más por lo comentado más arriba.

Supongo que Neto barajaría la opción de salir del club y ahí llega el Barcelona que aun sabiendo que va a jugar menos que en el Valencia, le dobla el suelo y le garantiza pelear por más títulos aunque sea de suplente.

Al Valencia visto lo visto le sale la jugada bastante bien, por que yo creo que de nivel van parecidos. Uno quiere venir para jugar y el otro se quiere ir por dinero. Además se cuadra el fair play de este año.

1 respuesta
Aldarion_21

A Neto le doblan el sueldo, no penseis mucho más jajaja.

B
#283kapiiqq:

Al Valencia visto lo visto le sale la jugada bastante bien, por que yo creo que de nivel van parecidos. Uno quiere venir para jugar y el otro se quiere ir por dinero. Además se cuadra el fair play de este año.

Esa esss

varuk

"NETO ha intentado a última hora parar la operación, pero finalmente MARCELINO ha tenido la última palabra: se va al Barça y viene CILLESSEN (@robertoferriol)"

XDDD.

MustangZaba

Neto a mí me ha parecido en cuanto a nivel de importancia mínimo top3 junto a Parejo. Se trata de cambiar una pieza que funciona por otra que quizás te funciona, quizás no. No entiendo quién prefiere jugar 4 partidos con el Barcelona a 50 con el Valencia, pero quizás es que soy un idealista, no sé

Sin Neto, habrá que ver si Cillessen es Bruto

Saludos

1
varuk

Se viene Rafinha.

https://www.superdeporte.es/valencia/2019/06/19/avance-significativo-fichaje-rafinha/416824.html

1 respuesta
B

#288 "Lo que ha trascendido de la negociación es que el Valencia ha hecho una oferta de 15 millones euros a pagar en tres años, -a cinco millones por temporada- con una clausula de disponibilidad ante el historial médico del futbolista a quien el Barça curiosamente dio el alta médica esta semana en un comunicado oficial dirigido convertido en mensaje a los dirigentes valencianistas"

Si se pagan 15 por Rafinha y en 3 plazos, es otra maldita sacada. Alemany no para. Espera que este año no demos otra sorpresita en Copa o EL. Y digo EL porque obviamente volveremos a quedar terceros de grupos en Champions como de constumbre xDDD

2 respuestas
MlES

Rafinha y Denis me ponen 0.

1 respuesta
B

#290 Pues hazte de la U.D. Melilla y veras como te ponen las peleas por los ascensos.

Srednuht

#289 A mi de los 5 por rafinha al año me gusta tambien lo de la clausula de disponibilidad.

Si no cumple el 75% de los partidos, en vez de pagar ese año 5, pagas 2. Asi que en el peor de los casos te cuesta 6 y no 15 millones xD

1 1 respuesta
B

Cillessen
Pedro Porro Garay Paulista Gaya
Parejo Kondogbia
Rafinha Kang In Lee Guedes
Rodrigo

Sinso

#292 Solo anotar que Rafinha acaba contrato en 2020. Acabar pagando 15M por él en esa circunstancia puede ser algo excesivo por más que signifique que está sano y probablemente esté aportando al equipo.

Y si acabáis pagando 6M el fichaje ha sido un fiasco, es un poco engañosa esa claúsula.

Aún así, parece una buena operación para ambos.

1 respuesta
arion10

#294 Puedes pasarlo por lesionado un 30% de los partidos, con lo q te salría a 2 millones al año. Se lesiona en copa y contra rivales mas asequibles y... Barato barato oiga

1 respuesta
LKS

#295 podemos repetir la de: le ha pisado un pie su propio coche, o la de se le cayó la colonia y piso los cristales

B
7
varuk

NETO no quería irse del Valencia y MARCELINO tenía claro que el brasileño, si seguía, sería suplente de JAUME la temporada que viene (Marca)

RAFINHA está cerca de ser jugador del Valencia. MATEU ALEMANY está negociando por una cifra de 15M a pagar en 3 años (5M cada año). En caso de que el jugador no estuviera disponible por lesión en el 25% de partidos, se pagarían 2M, en lugar de 5 (@gerardromero)

1 respuesta
E3-NeOz

#298 lo de "marca" no se lo creen ni ellos , pero bueno y lo segundo lo tienes en #289

2 1 respuesta
varuk

#299 Ya sé que aquí no gustan los medios nacionales, pero yo lo pongo igual. Cada uno que elija leer o no.

Ahora en La Sexta acaban de decir que los agentes de los porteros han parado la operación porque por parte del portero del Barcelona podría llegar una oferta mejor.

El motivo del agente de Neto no lo han dicho.

Ya veremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales