Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Jraistlin

Pues oye me alegro oir lo de denis que no viene ,porque si hubiera venido, el ruso estaba claro que casi tambien hubieran cerrado totalmente las puertas a kangin, asi aun le queda algo de oportunidad como segundo lateral, y con lo propenso a las lesiones del ruso..

legent

#343 Feísima macho

1
josepginer

Samu Castillejo me mola, pero va a pedir una pasta después de pasar por el Milan :S

B

#353 buenísima noticia

AddriTrainer

Y más sabiendo que el Milán no va a jugar en Europa, puede que esto repercuta en sus intereses.

E3-NeOz

que poca memoria teneis algunos... a Castillejo lo mas cerca de Mestalla que lo quiero es donde esta ahora... Hijos de puta asi en mi equipo no gracias

4 3 respuestas
Pontifex

Bueno, parece que se confirma que fichamos a Choriset, esto significa, o debería significar cesión de Kangin, porque no va a rascar bola

B

Choriset y kagen lee podrian jugar juntos, porque el xino eixe puede jugar repartiendo en el medio no?

1 respuesta
Blintz

#368 de hecho yo creo que debería ser rl sustituto de Prejo

1
varuk

#366 refrescanos la memoria.

  • BWIN nuevo Main Global Partner del Valencia.

  • Posturas cercanas entre Valencia y Barça por RAFINHA, que se baja el sueldo hasta los 2M (@Generaldepie_)

No me mola eso de tener casas se apuestas de patrocinio.

3 respuestas
Arle

#370 a mi tampoco a menos que la diferencia economica sea irrechazable, hubiera preferido otra cosa por un poco menos de pasta

1
Srednuht

#370 si te ofrecen en 3500 € al mes por trabajar en bwin los rechazas?

Basta ya de tanta tonteria.

Me parece mucho más grave mostrar que por el hecho de ser futbolista puedes violar y robar sin ningún tipo de pudor que el hecho de anunciar algo que es legal, y como todo, puede provocar adicción.

1 1 respuesta
Pontifex

¿Se sabe cuánto paga bwin?
Los del año pasado creo que pagaban como ¿3 millones anuales?

La verdad es que suena a poco viendo lo que le pagan a los grandes, pero supongo que sólo nos queda seguir peleando para entrar en el grupo de los tres de cabeza

1 respuesta
E3-NeOz

#370 hace un par de años cuando jugaba en el Villareal . nos empato el malaga en el ultimo minuto de partido ? , y este cabron empezo a mofarse del Valencia . Luego empezo a pedir perdon por twitter bla bla bla

varuk

#372 si.

1 respuesta
Drulo

#373 Pagan entre 5 y 5.5M al año durante 3 años.

A mi me parece una tontería lo del rageo por ser una casa de apuestas. No recuerdo que nadie dijese ni mu cuando tuvimos Unibet. Dejaos el flanderismo, anda. Que también tenemos a una cerveza como patrocinador y "com es una cervesseta no passa res".

1 1 respuesta
B

#366 Yo tampoco quiero a esa puta rata. Aun me acuerdo de ciertos comentarios y twits cuando estaba en el Villarural

Yo quiero a Cillessen, Cherisev, Rafinha, Pedro Porro, Mata, Ivan Marcano y Borja Iglesias.

varuk

#376

B

De momento:

Altas:

Cillessen 35M
Cherysev 6M

Bajas:

Neto 26+9 (35M)
Vezo 5M

PD: Me traía a Dani Olmo para que tenga Soler competencia en la banda derecha.

AddriTrainer

#366 Poca memoria nada, me acuerdo de los tweets y de la mierda que metió cuando el equipo iba fatal en liga, pero de eso ya ha pasado un tiempo, y puede que cambie de opinión y pida perdón. ¿No pasó algo similar con Mangala? También te digo que si hay mejores opciones en la mesa, que no es muy difícil, no lo ficharía.

Sinceramente, espero que no fichen más extremos, quiero que Kang In tenga todas las oportunidades posibles. Me gustaría que ficharan algun medio por si se lesiona alguno, así Marcelino no pondrá la barraca de 6 defensas que puso en la ida contra el Arsenal.

RubenLionel

Lo que hace falta es un central, dando por hecho las salidas de Vezo, Abdennour y Murillo y que dudo de la compra de Roncaglia.

Que Diakhaby-Garay-Paulista va bien para jugar sólo liga

1 respuesta
B

#381 Diego Llorente sería el que me gustaría, pero saldría caro. Hermoso también me mola, pero lo mismo.

varuk

Decisión tomada: KANGIN no jugará en el Valencia la próxima temporada. El club le busca el mejor destino para irse cedido (Superdeporte)

Owned.

2 respuestas
E3-NeOz

#383 entonces seguramente se quede.. Superdeporte no da ni una ... si lo dijera Hector Gomez.... otro gallo cantaria

PD: Rafinha al caer

1 respuesta
varuk

#384 ¿Se puede decir que este es el fichaje estrella de este verano?

1 respuesta
E3-NeOz

#385 Creo que Cillesen va a ser mas vital ... pero Rafinha en forma puede ser mucho Rafinha

L

Valencianistas quejándose por el fichaje de Cheryshev, que ha rendido, mientras quieren a la pierna cristal de Rafinha

1 respuesta
Pontifex

#387 Choriset también se pasa el día lesionado

Rams0

#383 Nos lo cedeis al final? No le veo mucho hueco en nuestra plantilla pero el tío es un crack

2 respuestas
Drulo

#389 Huele a que sí. Se tiene que foguear en primera y lo mejor sería que no se moviese de la ciudad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales