Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Rams0

#390 yo sinceramente opino que esto nos viene bien a los dos, mira con Vezo que al final os lo hemos fichado porque ha rendido de 10 a ver si vemos a kanguin que con Paco López hay que ganarse el puesto.
Cuando juegue entraré aquí a comentaros

B
#389Rams0:

No le veo mucho hueco en nuestra plantilla

jajajjaajja claro que si chulet xD

1 respuesta
Rams0

#392 hombre en un 352 donde le pondrías tú? De carrilero?
Edit: está claro que de calidad está un nivel por encima que muchos jugadores del 11 titular pero hablo de posición en el campo

1 respuesta
Drulo

#393 Con Corea y en el Mestalla jugaba de segunda punta o mediapunta. No sé como tenéis el dibujo del 352 pero en esas dos posiciones debería rendir. Otra cosa es que Marcelino lo haya estado metiendo en banda porque tiene esas neuras, pero el chaval necesita balón y baja a recibir muy abajo tipo Rodrigo.

1 respuesta
Rams0

#394 solo le había visto jugar en banda, entonces tiene más sentido, de segundo punta no creo porque tenemos muchos delanteros pero de mp puede jugar perfectamente con más libertad que los otros dos mc

1 respuesta
Wedek

#395 Esque la banda no es su posicion,jugaba ahi por el sistema de Marcelino.

Si lo dejais de mediapunta,con 2 pivotes cerrando atras, 2 puntas arriba y libertad total puede hacer destrozos.

1 respuesta
Rams0

#396 Supongo que la idea de Paco López será esa, ponerlo ahí si está bien físicamente y aguanta las idas y venidas constantes o de segundo punta para dar mejor control del juego, que ganas de verle uf al fin un jugador de calidad

horvathzeros

Yo cedería a Rodrigo y me quedaba con Kangin en su posición, tiene mil veces mejor control de balón y no rebotan como contra una pared. Aunque no niego que si el equipo va bien Rodrigo juega genial y marca.

1 respuesta
B

De concretarse los 17+Mina por Maxi Gomez se nos queda una delantera con Guedes, Rodrigo, Gameiro y Maxi Gomez. Y si se va Rodrigo por 60 o 70, yo le haria una oferta de 25 al Madrid por Mariano. Y a vivir.

-------------Maxi-Mariano--------------
Guedes-Kondogbia-Parejo-Rafinha
Gaya-Paulista-Garay-Pedro Porro
-----------------Cillessen------------------

Pontifex

#398 home, para eso vendes a Rodrigo y te sacas 40, 50 kilos o lo que te den

1 1 respuesta
horvathzeros

#400 tenía su parte de coña, ya que para jugar donde ha jugado mucho este año Rodrigo, podrías meter a alguien que fuera capaz de tocar mejor el balón y tuviera gran movilidad. Lamentablemente toca época de cambios y algunos van a seguir siendo absurdos, como Mina + 17 que comentan, me parecería sablazo en el que perdemos sí o sí.

AddriTrainer

Espero que no hagan ese trueque. Obviamente, el Celta sale ganando. Es que vas a pagar 17 millones más un jugador que su valor ronda entre 15-20 ya que, dejando a un lado que Santi algunas veces ha jugado muy irregular, tiene buenos números goleadores para ser un revulsivo.

¿Y ya dan por hecho en Vigo que Denis va a venir para provocar así la salida de Mina? Pero si anteayer ya daban por hecho que Denis no iba a venir...

Drulo

Pues al final sale barato.

9
B

¿Nos arrepentiremos o bala esquivada? ¿Que opinais?

1 respuesta
varuk

#404 bala esquivada

Yo quiero a Samu Castillejo. 24 añitos y un buen jugador.

1 respuesta
B

#405

1 respuesta
varuk

#406 me es indiferente. No le pido que se sienta valencianista, sólo que rinda.

1 respuesta
Drulo

#407 ahí ya las prioridades de cada. Yo les pido que corran Y que no sean unos gilipollas integrales.

Srednuht

#375 no te lo crees ni tú, pero entiendo que tienes una fachada que mantener en el foro, será nuestro secreto

E3-NeOz

Puede ser que mole mas la camiseta de entrenamiento que la de juego? La madre que los pario

PD: el de las fotos no os parwcw como que es Rafinha? O son pajas mias

4 1 respuesta
Martita-

A mi me parece horrible.

1 respuesta
E3-NeOz

#411

Cual de las 2 te parece mas fea ? La de entrene o la de juego

1 respuesta
Martita-

#412
La de entrenar me parece infinitamente mas fea.

Srednuht

Oficial la salida de Ruben Vezo al Levante. Parece que son 5+1 los millones...

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Levante UD para el traspaso del defensa portugués Ruben Vezo. El club agradece públicamente su trabajo y esfuerzo como valencianista, y le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional.

https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-i-ruben-vezo-2019-07-01

1 respuesta
RubenLionel

Pues toca ir buscando centrales ya. A ver con qué nos sorprenden porque Garay no está para jugar 50 partidos al año

1 respuesta
Drulo

Pues a mi me gustan tanto la de entrenamiento como la de los partidos :man_shrugging:

Srednuht

#415 Con garay, paulista y diakhaby que no parece que vayan a salir ( se habló de que había oferta por el último pero no se cuan % de humo es: Fuente ) yo diría que si cumple las expectativas en pretemporada, se quedará el tipo al que fichamos ¿jorge Saenz?, aunque no se si iba a salir

1 respuesta
B

#414 y Diakhaby parece que va al Napoli a acompañar a Manolas y Koulibaly. Con Murillo, Abdennour y Roncaglia tampoco contamos.

Realmente solo tenemos 2 centrales: Garay y Paulista. Y yo iba a por Diego Llorente y Vallejo/Nacho.

1 respuesta
Drulo

#418 Lo dudo, tienen overbooking de centrales.

#417 Yo creo que Saenz lo probarán en pretemporada y verán si se queda.

Srednuht

Actualizados #1 y #2 .Creo que no me he dejado nada.

El jueves se presentan las camisetas así que habrá update de ellas

3
Tema cerrado

Usuarios habituales