Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

varuk

#410 a mí tambien me gusta más la de entrenar.

Pero bueno, a ver cuando las muestren con mejor fotografía.

1
Srednuht

https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-i-david-remeseiro-jason-2019-07-01


El centrocampista David Remeseiro ‘Jason’, jugador del Levante UD hasta el 30 de junio, se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

De1moS

Te pasas por hilos de otros equipos y van moviéndose y haciendo fichajes ilusionantes mientras que nosotros... pues eso.

1 respuesta
Arle

Pasiensia

Usopp

Jason para carrilero bien, no lo veo mucho en el sistema del Valencia, aunque bueno, de doble lateral... la clausula si se sale es un caramelo.

1 respuesta
Srednuht

#423 termina la frase:

"mientras nosotros no traemos a lo que yo quiero"

De los 5 primeros equipos somos los que menos retoques tenemos que hacer, y aún así hay que hacer unos cuantos

Es lo de siempre,lo quiero porque lo tiene otro xD. Llegan a traernos, por ejemplo a de Jong y diriais que no ha demostrado nada, que es viejo, que esta acabado, que es un pufo...

1 respuesta
B

Siempre nos hemos movido bien en la etapa final del mercado, no estoy muy preocupado

1
De1moS

#426 No. Mientras que todo lo que suena ilusiona -1, al menos a mí. Cillessen, Rafinha, Denis Suárez, Castillejo, Maxi, Ayoze... puede que me deje alguno pero más o menos es lo que ha salido.

Y eso de que somos los que menos retoques tenemos que hacer, espera que me da la risa. Ilustro:

· ¿Volvemos a apostar por un Parejo que juegue 60 partidos?
· ¿Confíamos en el parche de Piccini/Wass como lateral derecho?
· ¿Qué delantero fichamos para que no pase lo de esta temporada?
· Tema centrales: la salida de Vezo, el no-fichaje de Facundo, las previsibles salidas de Abdelol y mr Santos, ¿confiamos en 3 centrales para 3 competiciones?

2 respuestas
E3-NeOz

#428 No se... pero si por algo se ha caracterizado Mateu desde que vino , es que las operaciones las lleva bastante en secreto y que pocas le fallan .

Yo confio en la direccion deportiva . Entiendo que otros sois mas de Valenciastan y quereis ver arder la falla antes de ponerla siquiera .

Vendra lo que tenga que venir , y el dia 1 de septiembre podremos valorar como ha quedado la plantilla

2 1 respuesta
arion10

#428

  • Para lo de Parejo igual intentan traer a Rafinha.
  • Jason puede ayudar en esa posición. Piccini acabó bien la temporada y Wass casi q ahí ha sido donde mejor ha jugado.
  • Teoricamente están intentando fichar a Maxi. También interesa un tal Rafael Leao. Pero vamos, si fichan estos y no se marca pq fallan... Seguramente el problema sera q no se trajo a Borja Iglesias. Y si se trae a Borja iglesias y no marca, la culpa será del de siempre.
  • No creo q se confíe en 3 centrales para 3 competiciones. También está el chaval joven q se ha traído, está el del filial q se lesionó el año pasado... Y aún así creo q alguno se traerá.

Pero vamos, q estamos ya a día 1 de Julio y no tenemos apenas nada, mas sabiendo q el mercado se va a cerrar dentro de nada... Ya llegamos tarde...

1 respuesta
De1moS
#429E3-NeOz:

Entiendo que otros sois mas de Valenciastan y quereis ver arder la falla antes de ponerla siquiera .

Qué sorpresa, ¿aquí también se reparten carnets de buen valencianista? ¿Me puedes mostrar el decálogo que hay que seguir para ser un valencianista ejemplar?

Te tienes que reír xd

#430 Oh, la ironía. Buen intento, hay que reconocértelo <3

__

Está claro que aquí no hay posibilidad de salirse de la línea marcada o te tachan de mal valencianista y mil cosas más. Buen hilo.

NSFW
3 respuestas
Rams0

#425 en un 442 por la derecha es donde mejor funciona, aquí ha jugado de mp, extremo,lateral y carrilero. Os lleváis un jugador muy bueno a coste 0

E3-NeOz

#431 hablaba en general ... pero tio , que acaba de empezar el "año" y ahora es cuando van a poder moverse por las mierdas del FPF de los cojones....

Cuanto antes os deis cuenta que ahora mismo No somos Madrid , Barça , ni Atleti , y no podemos pagar lo que pueden pagar ellos por un fichaje en estos momentos... mejor.

Y no se , no me considero mas Valencianista que nadie... pero si que te puedo decir que tengo un poco de empatia por la gente que esta trabajando para que esto salga adelante y confio en ellos . Otros parece que os cuesta bastante mas .

1 respuesta
De1moS

#433 Creo que todos somos conscientes de que estamos un par de peldaños por debajo de esos 3 que has dicho (incluso más peldaños a nivel de pasta). Que yo sepa nadie le está pinchando las ruedas del coche a Mateu para que no vaya a coger el avión. Yo confío en Mateu y soy de los que piensa que hay que apretar para que no se duerma nadie.

Ha costado volver a llegar arriba como para que ahora nos conformemos con cualquier cosa. Por eso creo que es bueno que haya críticas desde el respeto, que es como se están haciendo. Sino esto estaría muertísimo esperando a noticias oficiales y comiéndole los ***** a la gente de arriba.

2 respuestas
arion10

#431 Yo no te he tachado de nada. Simplemente rebato tus argumentos.

A mi también me gustaría q estuviesen todos los fichajes ya, q nos saliesen por 4 duros y traer a Van den Beek, a Griezman, a Pogba... Pero la realidad es otra. No podemos fliparnos, ni tampoco vamos a hacer 70 fichajes, cuando la columna vertebral del equipo se va a quedar casi seguro, y si se va alguien saldrá por una pasta y entonces será cuando fiches a alguien bastante importante.

E3-NeOz

#434 no creo que Mateu , y mucho menos Murthy y Lim se conformen ahora con cualquier cosa despues de haber vivido en persona lo que es celebrar un titulo en Valencia . Lo unico que nos "lastra" es el poderio economico y nos tenemos que mover alrededor de eso

Drulo

#434 pues no sé, si a 1 de julio quieres que haya más movimiento del que hay...

Lo primero que se mueve es el mercado gordo y luego los demás equipos van cerrando plantillas. Porque lo normal también es esperar a ver la situación en la que quedan jugadores descartados de otros equipos.

Y si no te ilusionan los fichajes de los que se habla, pues un poco mal acostumbrado estás por alguna razón, que no alcanzo a comprender.
Y si te ilusiona Borja Iglesias, a mi no porque es un jugador que huele a “bluff en mestalla” que tira para atrás.

Como se dice, las cosas de palacio van despacio y no puedes pretender tener todo cerrado a 1 de julio a no ser que seas Florentino y vayas soltando +50 kilos por cada tio o pagando clausulas.

No sé, a mi en mi curro no me gusta que me vayan metiendo prisa cuando no hay realmente necesidad.

varuk

Esta semana se cerrará el acuerdo del Valencia con el Celta por MAXI GÓMEZ. A cambio, 14M + SANTI MINA + un jugador cedido.
(@santipeon, @noticiascelta)

3 respuestas
horvathzeros

#438 a priori nos estamos dejando robar, primero dejamos que se lleven un posible buen jugador para el centro del campo OK. Ahora están en Vigo todos contentos de hacer una venta + jugador gratis. Espero que la cesión sea impuesta por nuestra parte para revalorizar y mejorar a algún jugador.

E3-NeOz

#438 ojala se caiga esa operacion..... 14 kilos + Mina por un jugador 1 año mas joven con los mismos numeros pero mas minutos jugados NO me cuadra por ningun lado

1 respuesta
varuk

#440 Mismos números pero uno jugando en el Celta y otro en el Valencia. No es lo mismo marcar 20 goles en el Rayo Vallecano que en el Real Madrid. Sí, es verdad que Mina ha jugado menos minutos pero por lo que he visto de Maxi es más delantero titular y de garantías. Mina ya lleva en Valencia varios años y se ha visto que para ser titular no vale... y el Valencia necesita ya un delantero titular que empiece a marcar goles pronto.

Además, Mina lo veo más rematador y Maxi me recuerda más a Villa, que se fabrica jugadas propias.

3 respuestas
B

#438 Espero que el jugador cedido sea uno del Mestalla... cago en Dios.

horvathzeros

#441 por mucho que digas de Maxi, Aspas ha vuelto de la lesión y ha hecho TODO él solito. Maxi no vale ni la mitad de Aspas

Villa , Aspas ------ Maxi

Que luego podría funcionar, vale, pero así sin más? suena mal, muy mal para un club que no puede ir gastando lo que no gana.

2
B

¿podemos pagar los 7 millones de cláusula y traer a Stuani por favor?

1 respuesta
Srednuht

#431 muy tocho pero te explican punto a punto las soluciones y las ignoras, buenas bombas de humo

Wedek

Como acabe saliendo la operacion Maxi va a ser una cagada monumental.

Si Mina en la premier lo vendes por 20 Kilos minimo y añadiendo 8 te traes a Borja que le da 10000 vueltas al Uruguayo me cague en deu Mateu.

1 respuesta
L

En serio se ha ido Denis Suárez porque pedía más dinero que estando en el Valencia? Me hubiera pegado bien en el Valencia, pero bueno, A lo mejor habrá visto que querría más dinero en otro lado y jugar más

No se, un caso raro. Normalmente esos jugadores no dudaría en ir a jugar a equipos como Valencia

1
GooDMaN

Jabalino F.C.

varuk

#444

PETER LIM tiene como prioridad fichar un delantero y ha parado la operación de RAFINHA, que se aleja del Valencia (@gerardromero)

Afirma @gerardromero que las relaciones entre Valencia y Barça ya no son tan buenas.

Según @gerardromero las opciones de la delantera del VCF son: 1° MAXI, 2° STUANI

E3-NeOz

#441 leete a got0 en su ultimo comentario ... dice que Maxi solo, 8 goles , Maxi con Rodrigo puede hacer 15... Si M;axi con Rodrigo puede hacer 15 NO lo quiero en mi equipo , esos numeros los hace Mina ya . Y eso de que Maxi se fabrica jugadas propias ? perdona ? Si el chaval es un rematador....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales