Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Sapp

#510 para pijama 10/10

Pontifex

El mejor pijama de los tres que llevan presentados

B

#510 madre mia solo se salva la primera equipacion y porque es blanca, que no tiene mucho margen de error. Ya podrían haber hecho una de senyera en vez de un pijama del primark.

1
varuk

Lo barato sale caro. Salirse de Nike o Adidas es jugársela. Esperemos que para la 20/21 hagan algo mejor.

Menos mal que no estuvo puma en el centenario.

1 respuesta
De1moS

#514 ¿Es jugársela a que no te vistan igual que los otros 25 equipos que tienen en contrato? Porque Adidas sacó un modelo y se lo enchufó a todos los equipos cambiando los colores. Puma creó ilusión con aquel vídeo de Valentia y teníamos fe de que hicieran algo decente. Lo han intentado pero ha sido un fail xd

1 respuesta
Drulo

A mi no me parece mal la azul, es más, la preferiría de 2ª equipación a la "camiseta de la cremà".

varuk

#515 Personalmente prefiero algo con "estilo" que pudieran tener otros e incluso con unos vaqueros puedas ir de calle (un amigo salió con la del centenario el día de la copa y le quedaba bastante decente con sus vaqueros y zapatillas de calle). Lo digo porque al final yo comprare la de mi equipo y ya con su escudo, su publicidad y eso le dará un toque diferenciador al del resto. Al final Adidas te ponía las 3 bandas y alguna cosa pero su estilo de camisetas y el branding en sí mismo invitaban Incluso a vestirla para algo que no sea una actividad deportiva. Las de Puma me parecen, en general, más de actividad deportiva pura y dura.

Pero bueno, esto es como ir a comprar en Zara o comprarle a Agatha Ruiz de la Prada. Con Zara serás más conservador y vas a acertar aunque no será algo tan exclusivo y con Ruiz de la Prada te la juegas a que salga bien (y serás el puto amo) o que salga regulero (y será un plof).

Pero bueno, en camisetas para gustos los colores.

¿Por cierto sabéis si siguen vendiendo en algún lado las camisetas del año pasado y la del centenario a un precio más rebajado? Por renovar la de "Terra Mítica".

1 respuesta
B

El Villareal, fichando a Albiol, y esta semana Alberto Moreno. Se están reforzando genial. Supongo que Murillo acabará allí también. Espero que mínimo paguen 10 millones.

varuk

El Valencia se ha lanzado a por RUBEN PROVIDENCE, delantero de 18 años de las categorías inferiores del PSG. El club ha ofrecido al prometedor jugador francés un contrato profesional de tres temporadas (Soccer Link, @ElDesmarque_VLC)

Drulo

Longoria sigue pescando en los filiales de Francia, al parecer.

B

Y sonaba para el Valencia.. el mercado está en burbuja infladísimo.

2 respuestas
varuk

#521 cuando explote verás tú... Vaya precios copón xD. Lo que no se es si es burbuja o realmente los clubs tienen tanta capacidad de generar dinero. No creo que se hasta que punto se están endeudando para pagar estos fichajes.

1 respuesta
Drulo

#522 los clubes de la premier reciben un dinero obsceno por los derechos de retransmision, no están gastandose dinero que no tienen.

legent

#521 ufff... es imposible competir con las cantidades que paga la liga inglesa. El valencia no tiene para pagar 33M por un jugador así (tener los tiene, pero no para pagar precisamente por ese jugador, no los justifica).

B

Lo de la premier es de locos

g0tO

Se confirma que el West Ham paga la clausula de 50M por Maxi Gómez.

Se les va la puta olla a los ingleses pagando esta barbaridad pero bienvenido sea. Personalmente creo que el Celta se ha comportado bien (tanto Valencia como Celta, ambos luchando por lo suyo). Pero si los ingleses pagan la clausula y Maxi decide irse a cobrar el doble o triple...

A ver el tema Mina como se resuelve ahora.

2 respuestas
legent

#526 Esta claro.... desde luego el Celta hace bien... con un lazo y para el West Ham.

A este paso es imposible competir contra la liga inglesa.... esas millonadas no las puede pagar clubes que no sean Barça o Madrid.

Jraistlin

Pues a otro, borja iglesias estaba de plan b, y sino siempre tendremos a batsuayi que este año tenemos rebaja.

1 respuesta
RubenLionel

Lo del músculo económico de la Premier no es nada nuevo, que cualquiera de mitad de tabla puede hacer fichajes de 50M sin demasiadas dificultades.

Si lo de Maxi al Westham se hace oficial, pues a ver como queda el tema Mina y ver cuál sería el próximo 9 en agenda

g0tO

Entiendo que pediréis sobre 20-25M por Mina?

Creo que el Celta más de 20M no pagaría y me parece muchísimo dinero (para nosotros, no por la valía del jugador).

4 respuestas
legent

Lo que se le ha visto el plumero a Maxi Lopez.... prefiere jugar en un equipo de la Premier donde solo aspira a jugar la copa, liga y unos cuantos millones más, que en el Valencia donde tiene para la próxima temporada Copa, Liga, Champions y Semifinal de Supercopa.

#528 Hace 2 años nadie pagaba un duro y lo enviaron para segunda, no es así?

2 respuestas
B

#526 lo de Mina? Muy claro. Tiene de clausula 40M. Ya sabeis lo que teneis que hacer.

1 respuesta
g0tO

#532 Lo dudo.

Drulo

#530 entre 15 y 20 se cerrará imagino.

Sobre lo de Maxi, no me hacía mucha gracia el fichaje, así que si el West Ham está dispuesto a soltar 50, pues to pa ellos.

varuk

#531 bueno, es que eso de que va a jugar la champions... Si el Valencia fuera como el Atlético que sabes que casi seguro se mete cada año... Pero a lo mejor se queda, los eliminan en fase de grupos y el año que viene no es tan seguro que se vuelvan a meter.

#530 yo espero que no lo vendan de momento. Primero tendrá que llegar alguien. El Celta que espere. Y en caso de que sea así... Con 50 millones en caja yo no bajaría de 30 millones por un jugador que tiene 23 años, sé que el otro equipo ha creado la ilusión del hijo pródigo y que quieren volver a llevar a gente canterana que se fue.

30 millones pediría yo tal y como está el mercado, jugando con la baza sentimental de que se ha creado la expectativa y sabiendo que el Celta tiene ahí 50 millones de un jugador que está por encima de su precio real. En el peor de los casos no bajaba de 25 millones.

Freyre

Que no se puede competir con la Premier económicamente está claro. Pero estos robos repercuten positivamente en La Liga.

Maxi Gómez no es un jugador de 50 millones, y probablemente nunca llegue a serlo. Es que te vas a ver fichajes parecidos... Y Luka Jovic 60, Morata 65 ¿Está Maxi a ese nivel?

No, está al nivel de RDT (20) o Borja Iglesias (27) al final la negociación se estaba llendo de madre porque el Celta sabía que detrás de Maxi estaba uno de los equipos más potentes de fuera del Top6.

Yo creo que tenéis algún nombre en la recámara, y si no lo tenéis es que vuestro director deportivo es muy ingenuo.

Por último señalar que Roger Martí con el que no contáis para nada metió los mismos goles que Maxi Gómez el año pasado.

B
#530g0tO:

Creo que el Celta más de 20M no pagaría y me parece muchísimo dinero (para nosotros, no por la valía del jugador).

Con 50 millones en el bolsillo por Maxi, podéis pagar los 40 millones que vale la cláusula de Mina.

Matemáticas.

2 respuestas
arion10

Pero los 50 millones no van integros al Celta... Y si hacen ese desembolso no lo van a pagar casi todo por Mina...

Si la cosa se queda entre 20 y 25 millones, por mi bien.

Drulo

#537 pero Mina no cuesta 40M en este mercado y se ha acordado su salida.

Sentido común.

2 respuestas
B

#539 Si lo venden por 25 al Celta espero que fichemos a Borja Iglesias y Stuani.

Tema cerrado

Usuarios habituales