Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Srednuht

#30 quejate al club por eso de no fichar lo que ponías en las pajiplantillas jajajaaj.

Lo de portu me la sopla. Lo de Sarabia no, pero ya se filtró que el valencia avisó a los agentes de Sarabia diciendo que tenía los 18M€ listos para soltar. Pero éstos le dijeron que calma ,que había otras ofertas de la premier y noseque

por cierto, la noticia es:

"Sarabia espera una llamada del Real Madrid."

Lo están rifando y ya

Mercucio

No veo un sustituto de Parejo bros.

1 respuesta
Dark77

#30 porque no se puede fichar a todo lo que suena, Sarabia me encantaría, pero si tiene equipos que le pagan más, poco puede hacer el Valencia. Portu...me pasa lo mismo que con Stuani o Borja Iglesias, por muchos goles que hayan metido no me acaban para jugar en el Valencia.

B

#32 Ceballos, Trigueros, Fabián Ruiz o Joao Mario.

Dark77

#30

1 2 respuestas
varuk

#35 Si se va Rodrigo por 60-70... es un buen fichaje, aunque no me emociona.

Dice SuperDeporte que Parejo interesa mucho al Barcelona, en caso de que siga Valverde. Su clausula es de 50 millones. Espero que Marcelino le haga ver que en el Valencia es un lider y en el Barcelona sería uno más.

1 respuesta
AddriTrainer

Pillo sitio. En el barsa ya están Rakitic y Arthur, tendría que salir alguno para que pueda jugar Parejo en esa posición. Creo que se podría haber sacado más por Maksimovic, pero que se le va a hacer. Por cierto, Racic estaba comprado, no? Lo van a vender también?

Blintz

#36 a mi no me importaría venderlo por que sabes que no va a hacerte otra temporada como éste año, lo irregular que es, su edad y teniendo actualmente gente muy válida para su posición

B

#35 que paguen 18 ya y punto. Vendemos a Wass por 8 al Getafe o al Levante y amortizamos.

2 respuestas
Dark77

#39 cómo vas a vender a Wass? Jugador que ha acabado siendo muy importante, te costó cuatro duros y rinde, los equipos necesitan jugadores de este perfil

7 1 respuesta
Blintz

#40 probablemente el jugador que mas nos ha salvado el culo jugando de lo que hiciese falta y siempre cumpliendo

1
Jraistlin

Hasta la noticia de parejo dice que seria para backup de busquests...no creo que sea tan bobo de irse a comer pipas como hizo alcacer en su dia...digo yo que habra aprendido la leccion.

1 respuesta
MustangZaba

Desde la ignorancia. Si el Valencia necesita 40M para cuadrar balances y va a vender a Rodrigo por 60-70... ¿Por qué suenan otros como Parejo y Neto? Si son los dos mejores jugadores que tenéis

2 respuestas
RubenLionel

Yo Parejo tras lo del sábado estoy convencido al 100% de que no sale.

Neto me asusta más, es portero para un equipo top y no me extrañaría que lleguen buenas ofertas y se plantee su salida. Me jodería mucho, desde Cañizares no había un portero que generara la confianza de Neto.

Dark77

#43 que suenen nombres es normal, Parejo suena porque el Barça estaría interesado y Neto por lo que se ha dicho tiene muy buenas ofertas, no es que el Valencia los ponga en el mercado. Parejo yo dudo que vaya a salir, después de tiempo en el que no estuvo bien aquí, yo creo que ahora está feliz en Valencia.

1 comentario moderado
Tony_Toscana

#43 Se necesitan "bastante menos" de 42.5M para cuadrar caja. No haría falta vender a Rodrigo para ello, se puede suplir con otras ventas. El problema es que alguien te traiga 70M o más por Rodrigo, que es entonces cuando hay que pensárselo muy mucho y puedes hacer mucha caja con esa venta.

Pero no se va a vender a Rodrigo por necesidad, solo si viene una oferta que no se pueda rechazar.

Usopp

Lo de Pajero es humazo del bueno, y Rodrigo pinta a que quiere irse. Neto no tiene el cartel para sacar tanta pasta por él.

1 respuesta
Tony_Toscana

#48 Por lo que comenta varia gente, Rodrigo no quiere irse, está bien en Valencia, es importante y se siente querido. El problema es que venga una oferta que le atraiga mucho deportiva y económicamente (y al club también), pero él no está buscando una salida porque no quiera estar aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

70M por Rodrigo es una venta obligada yo creo.

Borja Iglesias cuesta 28...

1
B

#42

#42Jraistlin:

no creo que sea tan bobo de irse a comer pipas como hizo alcacer en su dia

Bueno bueno... xD

#49Tony_Toscana:

Por lo que comenta varia gente, Rodrigo no quiere irse, está bien en Valencia, es importante y se siente querido.

Ojala y se quede. Y refuercen con Correa, Borja Iglesias, Falcao o Stuani.

Srednuht

#39 ¿Qué parte aún no has entendido en lo de que el Valencia ya ha puesto el dinero encima de la mesa y le han dicho que espere? Será por falta de novias lo de Sarabia... Tio que te lo he puesto 3 posts arriba xDD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#52 vamos que esta esperando a ver si alguien le paga toda la panoja que el pide no ?

1 1 respuesta
De1moS

#53 Como haríamos todos en su lugar, sí. Sabe que tiene la sartén por el mango y va a aprovecharse para sacar tajada.

Ojalá viniera aquí porque es un muy buen jugador pero está jodido el asunto.

Sapp

A mi es que Sarabia me la pone durísima. Y en cuanto a lo de Wass, querría 11 Wass en mi equipo, tío polivalente que cumple y mucho!

1 1 respuesta
Skorms

La conexión Marcelino-Parejo-Valencia, no podemos perderla por 50M, rodrigo creo que puede rascar más de 70 y como han dicho por hay, Wass indiscutible su permanencia en el equipo

1
Migv

Cambiar a Rodrigo por Borja Iglesias sobrandote aún +40 millones (que es un Guedes) es para no pensarlo desde luego.

B

Neto
Piccini Garay Paulista Gaya
Soler Parejo Coquelin Sarabia
Mariano Guedes

Donde hay que firmar esta mierda?

varuk

#55 Me recuerda a los tiempos de Angulo. Recuerdo cuando Angulo estaba camino a Londres y al final se volvió otra vez cuando el Arsenal lo quiso fichar.

Martita-

Si Piccini esta en el 11, no firmo una mierda, que malo es el cabron.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales