Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Soy_ZdRaVo

#531 al parecer Maxi le debe 1,5M a la agencia de representantes que le lleva si no conseguía al menos 3 como comisión este verano.

La comisión de la oferta del Valencia no llegaba a 3, era más bien 1,6 o algo así . Así que le tocaba devolverles 1,5M

Es más entendible así

1 1 respuesta
varuk

#569 Gracias. Aún está cara. Entonces esperaré, luego sacan ofertas de a 35 euros en la web de Adidas en rebajas.

E3-NeOz

la del centenario (entendiendo del centenario la que lleva la publi en dorado , va en su caja y regalaban con una Bufanda especial del centenario ) esta completamente AGOTADA , y se vendia unica y exclusivamente en tiendas del Valencia CF .

Asi que o la comprais a un coleccionista , U olvidaos de ella

X

De lo que se habla poco en Valencia es de la cesión de Sáenz si se da lo de Maxi. Que en Vigo dicen que es con opción de compra y en Valencia pasan de pies juntillas por el tema.

Jraistlin

#571 Con esto ya se entiende la cosa, porque era incomprensible tanto poder de los putos representantes.

GooDMaN

Jabalinescos martes compañeros, que dice hoy el panfleto?

Drulo

Di Marzio dice que estamos interesados en Praet de la Samp.

Ya verás que pronto se acaba el supuesto interés cuando se diga que el precio de salida es 50 milloncitos.

B

Que verano mas aburrido, menos mal que la semana que viene me voy dos mesecitos a Miami.

Os daré info desde Gringoland. A ver si veo a Parejo en Miami Beach con un mojito y coqueta.

1 respuesta
Srednuht

#578 Pero te vas gratis o pagando?

Si me dices que no es gratis me decepcionarás

1 1 respuesta
B

#579 Ya sabes como, querido follower.

1
Srednuht

Personalmente me la pela, pero vamos a ver si puedo fastidiarle a alguien el día, que es martes y veo muy lejos el viernes aún

"La vida son ciclos. En aquel momento buscaba otros aires y decidí marchar al Valencia, donde pude demostrar dónde he podido ser bastante feliz y realizar el sueño de cualquier futbolista. Mi ciclo en el Valencia había llegado al final y tener la posibilidad de venir al Barcelona en mi momento más top no se puede pensar dos veces. Vengo con ganas y determinación. Soy la persona más feliz de mundo. Llego al club que siempre he soñado. Soy la persona más feliz del mundo ahora"

RubenLionel

Bon vent i barca nova.

Y vaya tontería lo de besarse el escudo

1 respuesta
Srednuht

#582 No se por que los jugadores siguen cayendo en eso xDDD es absurdo, nunca sabes donde coño vas a jugar. Señalartelo hace casi el mismo efecto y no haces el subnormal

1 respuesta
Srednuht

A falta de confirmación oficial:

1 1 respuesta
legent

#583 Es lo que les pide la afición.

1 respuesta
Srednuht

#585 no si sé que todo el mundo es igual de retrasado

Ya ves tú qué más dará que se bese el escudo o que no

g0tO

Maxi = Mina + 14,5M + cesión de Saenz 2 años.

Deportes Cope Valencia

Oficial en cuestión de horas.

2 respuestas
Srednuht

#587

Pues como he dicho por el grupo me parece que, a la espera de ver el rendimiento, hemos pagado entre 5 y 10M más de lo que deberíamos.

Pero bueno confio en que aquí mejore su rendimiento y que nos olvidemos de esos millones

1 1 respuesta
g0tO

#588 Yo creo que para explotar a Maxi tenéis que dejar a Rodrigo. La dupla puede ser muy buena (no tanto como si fuera Aspas) pero muy buena.

1 respuesta
Srednuht

#589 soy bastante positivo con respecto a Rodrigo.

Salvo que algún club gigante se le caigan los millones, en plan de que le sobren y no tengan en qué gastarlo, no veo a nadie llevándoselo. (Siempre que sigan remitiéndose a un mínimo de 60M)

Al final tampoco hay tantos equipos que puedan mejorarnos a nivel deportivo, que no tengan cubierta ya esa plaza y que quieran pagarlo....(que le puedan pagar más al jugador, muchísimos xd)

1
B

A ver si se oficializa Maxi y vamos a por Rafinha o Dennis Praet, que sea el recambio de Parejo, para darle descanso al capitán.

A mi parecer faltaría un cuarto delantero que acompañe a Rodrigo, Maxi y Gameiro. Espero que sea Stuani :heart_eyes:

Y a ver si conseguimos sacar también a Abdennour y mantenemos a Garay, Paulista y Diakhaby. Faltaría otro central, y me encantaria que fuera Vallejo (cedido con opcion de compra) o Fernando Calero.

Que empiecen las pajas xd

horvathzeros

#587 nooooooo, ya me había hecho ilusiones de que se acababa el timo este y me dices que se va a hacer??? T.T señor, espero que meta 30 goles Maxi...

1 respuesta
B

#584

Y van a preguntar por Praet tras timarlos así?

Y Praet es un FICHAR de manual, que nadie le está tirando y si hay que pagar 60 se pagan, en 1 o 2 años a saber lo que valdrá.

GooDMaN

#592 30? AOejoaejoJEOAejOAejAKejAOejAeo
Si mete 15-18 ya habrá salido "bueno"
Aun que habrá que ver si es capaz de meter mas que Mina

1 respuesta
X

Según Di Marzio de hecho lo de Praet está hecho con la Samp, pero el jugador duda. Es entendible, allí es indiscutible y aquí tiene por delante a un Parejo del que Marce no se separa ni para ir a cagar.

Dicho esto, Di Marzio me parece el Manolete italiano, dispara a todos lados.

Por lo demás, sobre el cuarto delantero, si no sale Rodrigo diría que no vendrá nadie. Sobrino si no se lo sacan de encima, y Vallejo en caso contrario.

1 respuesta
horvathzeros

#594 pfff para meter 15 me quedo a Santi Mina de calle, luego lo vendes al siguiente año por el doble de lo que se pretende vender este...

Drulo

#595 Di Marzio ES el Manolete italiano para cualquier cosa que no sea fichajes entre italianos.

El Valencia vende a Murillo a la Samp? Para Manolete significa que Praet está a un paso de fichar por el Valencia. Más humo que cuando eligen Papa.

n1ce
1 respuesta
el-lobo

Maxi Gómez es un pedazo de delantero. Veo que estáis haciendo las cosas bien. Me alegro, más bonita será la liga.

1
Drulo

No sé porqué, y ojalá me equivoque muchísimo, pero tengo la sensación de que Maxi va a ser un bluf nivel Negredo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales