Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Drulo

#900 seguro que con un Guillamón con cero experiencia en primera seguro que ganamos la Champions.

Guillamón titular. Y Centelles y Alex Blanco por que están pudriendose en su cesión que si no... TRIPLETE

1 2 respuestas
Srednuht

#900

La única bola de cristal que conozco es que Lato el año pasado jugando 4 partidos te quita puntos, y eso que yo hace 2 años lo veía perfectamente para el primer equipo. Pero si siendo suplente de un claramente superior Gayà, no es capaz de mantener el ritmo competitivo, pues lo siento pero adiós.

Aquí lo que pasa es que adoramos coleccionar cromos y ver las mismas caras 2 años seguidos pues duele, yo lo entiendo. Te recuerdo que Sarabia ( por sueldo) y Jordán ( rol ) no han querido venir.

Marcelino lo que quiere es gente que pueda ocupar 2 plazas con solvencia para modificar minimamente el juego y cubrir las bajas. (por ejemplo ayer rodrigo es mas MP/MCO que SD,vivió en el centro del campo). El año pasado, hasta que murillo "muere", rotabas para dar descanso. En la delantera entiendo que pasará igual.

Para las bandas tienes a Chery, Guedes, Soler, Ferran, Kangin. De 5, 3 canteranos (que TANTO PIDES, aqui lo que pasa es que queremos tener a Guedes, a Hirvin lozano y además darle minutos a la cantera).

Guedes, Kangin y Rodrigo te pueden jugar todo de 3/4 en adelante
Chery de EI o DC
Soler lo tienes de ED o MC.
Parejo de MC o MCD
Coque y de MCD o MC ( ha jugado de ED pero nada destacable)
Kkong MC/MCD
Wass de LD, EI, ED y MC ( solo me gusta en la banda derecha y además no lo veo bien, pero lo hizo bien el año pasado).
Gaya de LI o EI
Vallejo EI, DC

Eso, siempre en un esquema de 4-4-2 porque así lo quiere el entrenador. Te da variantes de juego, movimientos y además te protege contra lesiones si los suplentes mantienen el nivel.

Y el tema de otamendi > laguardia no es por el fichaje en si o por el tema de roles. Lo jodido es ponerle 4 limpios encima de la mesa(siendo de los más pagados) teniendo otras posiciones a reforzar.

No es tan fácil traer a gente buena que sea capaz de asumir un punto de partida de suplente...Porque es que es lo que toca además. Salvo en el LD.

A ver si os aclarais con fichajes, mantenimientos y confianzas porque yo no me lo explico...

  • Queremos un ED top!!!
    Entonces...ferran, por el que suspira la gente, fuera? O mejor aun, Soler? ( 2º o 3º máximo asistente y haciendo una temporada algo más regulera que la media). Y fijos, titulares y estrellas con la selección.

  • Queremos un central titular!!!!
    Entonces, Garay-Paulista-Diakhaby, los que han conseguido ser la 2º defensa menos goleada de la liga (mejorando en 3 goles a la 17/18), en un año donde hemos empezado a jugar en Enero, ¿ya no valen?

  • Queremos un sustituto de Parejo!!!
    de acuerdo. Los que se han tocado no han querido venir, supongo que seguirán intentándolo o cuando haya que sacar a Parejo del campo... Soler cogerá el relevo y Kangin irá a la banda. Concedido

  • Queremos un LD titular!!
    Coincido. Además como decía antes, no veo a Wass especialmente bien.

  • Queremos un LI!!
    Coincido. Y no puede ser de la cantera, Lato era el mejor despues de gayà y no ha resultado. Toca fichar, como mínimo, experiencia. Y ya si podemos fichar a un top con proyección pues mejor que mejor. Pero tienes a Gayà que nos durará lo que dure Alba en el barsa, asi que disfrutémoslo mientras mantenga el nivel.

Entiendo que Banda izquierda y pivote defensivo 0 peticiones. Gedes-Chery y kkong - coque más que suficiente.

Y en la delantera, Tienes 2 puestos. 3 titulares (rodrigo maxi y gameiro). Rodrigo y Gameiro parten de titulares por méritos propios. Necesitas un 4 delantero. Para mi? Kangin como suplente de rodrigo. Para el club? ni idea. Teniendo en cuenta que Vallejo, chery y guedes pueden ocupar esa plaza. Me sigue pareciendo innecesario un 4º DC. No obstante, sea como fuere, si hay que ocupar ficha. Que sea de relleno, no un tio de 40 millones. Salvo que rodrigo se pire.

No se si me dejo algo pero bueno. Que parece que tengamos que tirar a medio equipo...Tienes experiencia y proyección en titulares / suplentes de 7-8 puestos de los 10 de campo...no se qué queremos de verdad

PD: Ah y el patinazo que has dado con Murillo, pues bomba de humo y aqui no ha pasado nada

1 1 respuesta
Srednuht

#901

Es que es absurdo.
"Quiero 10 canteranos y a la vez 10 fichajes de primerísimo nivel xDD Ah bueno y mantener a los que tenemos ( o a la mayoría)"

1 respuesta
UmaQair

#901 ¿Sabes con los que no se a competir de tú a tú contra los primeros espadas? Con Roncaglia, Laguardia, Jason, Maxi y demás. Guillmaón es un central con muy buenas maneras, y como llevo repitiendo todo el día, los canteranos que triunfan son los que juegan con el primer equipo, no los que se pasan 3 años cedidos "creciendo".

Y ahí tienes los ejemplos de Bernat, Soler o Gayá.

#902 El equipo se ha columpiado con Maxi. Se tenía que haber ido a por Ben Yedder, que tenía 40 millones de claúsula. Y yo no le hubiese hecho ascos a la opción de Alves gratis hasta que se busca a un jugador solvente en esa posición.

El resto del equipo, lo veo muy compensado.

5 respuestas
De1moS

#903 Reportaito por doble post.

#904 ¿Qué tienes en contra de Laguardia? Si el precio es asequible me parece un buen refuerzo para la defensa.

Pablovk18

#904 No creo que hayan intentado fichar a Alves por el sueldo que tiene, pero de haberlo intentado no creo que hubiera querido venir, parece que va buscando coleccionar ligas por el mundo

Srednuht

#904

Yo creo que con Maxi salimos ganando, el tiempo nos dirá.
Ben Yedder, igual que Sarabia, son fichajes jodidos igual que lo sería fichajes del valencia en dirección Sevilla. Y luego está el tema salaríal. Que por aqui dijeron que Mateu llamó al agente de Sarabia para decirle : "Hey! aqui está la clausula" y le dijeron: "Calm yo tits" Los clubes tienden a 'invitar' que elijan otras direcciones antes que rivales directos.

Alves cobra un pastizal, yo tmb dije por el grupo de telegram que igual podriamos hacer un esfuerzo, pero es que si miras cifras, es rezar para que se baje el sueldo al 50% y que aun así cobre x2 que el top de la plantilla....

Drulo

#904 que sea un central con buenas maneras no lo hace de repente válido para el primer equipo. Guillamón está verdísimo.
No entiendo la lógica que tiene querer que se quede en el primer equipo. Literalemente estás mencionando canteranos que entraron en el primer equipo porque había solo una opción por delante de ellos (curioso que de repente te acuerdes y menciones a Soler). ¿Contra quien vas a poner a Guillamón por delante de los tres que tenemos? ¿Contra el Ebro? xDDD

Te lo repito, por si todavía no te ha entrado en la mollera, quedarse a Guillamón en el primer equipo es arruinarle la progresión. Necesita una cesión a segunda o a primera si algún equipo lo quiere. Querer que entre ya en el primer equipo es de ser un forofo y querer un canterano ahí para decir que tenemos canteranos en el primer equipo.

arion10
#904UmaQair:

El equipo se ha columpiado con Maxi. Se tenía que haber ido a por Ben Yedder, que tenía 40 millones de claúsula

Para Ben Yeder ya tienes a Rodrigo y a Gameiro. Buscas ese delantero más peleón, mas duro, q busque remates q se de de tortas con los defensas... Te puede gustar mas o menos Maxi, pero decir "yo fichaba a Ben yeder y no a Maxi" pues lo puedes decir, pero me parece una chorrada (y no te digo nada a ti eh).

A mi Maxi pues... ni fu ni fa, creo y confío en q lo haga bien, q pelee mucho q meta sus 15 goletes o por ahí y q ayude al equipo a la consecución de los objetivos.

Por otra parte, por mucho q digas Guillamon no está y de estar el Valencia no estaría para pelear por entrar en champions, por lo menos no hoy. A día de hoy debemos de entrar en champions, ser 4s es una necesidad, no un objetivo como tal, sino una necesidad. Con Guillamon de titular es bastante mas complicado ser 4s, eso es un hecho. Y si lo vas a tener pero va a jugar 4 ratos tontos, pues vale la pena q salga cedido y acumule muchos mas minutos.

varuk

En algunos palcos han tenido que decirle a KIM KOH que no tenía que aplaudir cuando el Valencia recibía un gol, ya que él pensaba que el fútbol era un espectáculo en el que se aplaudía marcara quien marcara (@Generaldepie_)

XDDD. Bueno, no es una cultura mala. Todo sería con más respeto aunque me ha hecho gracia esto.

Drulo

Pues no me parece nada mal para que se foguee de manera continua.

Ojo, si eso significa que no nos quedamos en la derecha solo con Soler y Kang In. Que si no me parece un despropósito.

2 respuestas
Jraistlin

Para mi significa minutos para Kangin..que oye, no me desagrada, me da lastima porque Ferran me parece un jugadorazo, y el tio hasta dijo que jugaria por la izquierda para ayudar, pero mira, no me extraña que le hayan impuesto a marcelino que kangin tiene que jugar y ha preferido prescindir de Ferran.
Bueno, todo sea que le de para desfogarse y venir hecho un crack.

Srednuht

#911

DEP.
E
P

Que por lo menos sirva para que Guedes se mueva a DC....Kangin de EI con Chery y Thauvin a la derecha

B

Mata, Silva, Villa, Morientes, Joaquin, Baraja, Albelda...

:disappointed: :disappointed:

B

Una pena, a ver que tal sin el

E3-NeOz

Habra que ver si el equipo le cuadra a Rodrigo ... xq por mucho equipo premier que sea.. si no juega champions no creo que quiera salir

(Chelsea , Tottenham , Liverpool o City )

1 respuesta
horvathzeros

#916 Yo hace 1 mes aceptaba 50M por Rodrigo, pero después de ver lo que se paga por Maxi empiezo a entender lo de pedir de 80M p'arriba :S

Vaya marrón, creo que debemos vender, pero hemos fichado tan mal en ataque que me da miedo

Drulo

A ver, relajad las tetas, que Hector es mucho de tirar la piedra y ya si eso “lo comentamos en Tribuna”

E3-NeOz

al Atleti no se lo van a vender NI DE COÑA , y mucho menos despues de lo que nos hicieron el año pasao con Gameiro . Si hay clubes con los que tengo claro que por Rodrigo van a pedir clausula (y mas Mateu) uno de ellos es el Atleti

2 respuestas
el-lobo

#919 Lo de Rodrigo es humo del bueno. Todos los años suena, al estar mendes de por medio.

1
Srednuht

#919 El año pasado el ATM no nos hace nada con Gameiro. Es lógico que el Cholo no lo deje salir hasta que no le fichen a un recambio

2
borchhhhh

Se sabe si Ruben Sobrino se queda en la plantilla al final ? Me parece llamativo como ha desparecido del mapa

1 respuesta
Pontifex

#922 Como no sea para hacer sombra al botijo... poco más sabe hacer ese chico

Varg_88

#911 La mejor posicion de Rafinha es esa, partiendo desde la derecha... Ahi se sale, de hecho sus mejores minutos en el Barcelona han sido ahi.

1 respuesta
Drulo

#924 Rafinha en el caso de que llegase no creo que jugase mucho en la derecha. Algún partido esporádico como también lo ha hecho Coquelin, pero la derecha es bastante propiedad de Soler, Wass, Kang In y Ferrán y Jason si se quedan.

1 respuesta
Varg_88

#925 Yo creo que alternará posicion de Parejo con extremo derecho, incluso de segundo punta puede usarlo. Lo veo mas jugando en las posiciies de arriba, pues Parejo lo jugará casi todo, y el Valencia no se meterá en esa inversion para tener a un suplente.

Pienso que la idea de Marcelino es la de usarlo sobre todo donde dije, y si ves los partidos que ha jugado ahi en esa posición, tiene un rendimiento superior a todos los que has dicho, otra cosa es que por las lesiones no haya podido mostrar todo lo que tiene, pero a mi es un jugador que me encanta.

1 respuesta
Drulo

#926 Marcelino ya dijo que este año el plan es que Parejo no pase de los 4000 minutos. Y si pueden ser 3500 mejor.

No te discuto que Rafinha rinda mejor en la derecha, pero Marcelino es muy cabeza cuadrada xD

3 respuestas
Usopp

Que infravalorado está Rafinha, si no se lesiona es un fichajazo, pero claro...

Varg_88

#927 Y bueno el propio Marcelino ha dicho que quiere un central, un lateral izquierdo y jugador ofensivo... Creo que si su idea fuese que solo jugara de Parejo diria un organizador, no un jugador de ataque... A mi Rafinha no me parece un jugador que sea un organizador tipo Parejo, es mas bien un atacante, por sus caracteristicas, asi que ficharlo solo para hacer de Parejo me extraña mucho.

Srednuht

#927 pues no sé qué decirte....

Ferrán out
Si Parejo ha de descansar lo normal sería que Soler se moviera ahí.

Yo si veo a rafinha en la derecha

Lo de coque es algo puntual y wass es más LD que otra cosa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales