Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

E3-NeOz

#960 no lo han vendido por 60 a la premier.. se lo van a vender al ATleti por menos pasta y un jugador ... xDDDDDDDDDDDDD ya pueden subir la oferta monetariamente MUCHISIMO , para que Rodrigo salga del Valencika

4 respuestas
B

#961 encima quedando tan poco tiempo para fichar

varuk

#961 Eso he pensado yo, pero en este caso puede que el jugador les diga que quiere irse al Atletico y ahí tengan que ceder más. No lo sé.

También puede ser que sea noticia humo para meter prisa al Real Madrid por James.

2 respuestas
arion10

#963 Pues q ceda con su sueldo, pero si se quiere ir q le diga al atletico q pague más, q dinero tiene.

1 respuesta
varuk

#964 #961

¿No veriais bien 40 millones + Correa?

2 respuestas
E3-NeOz

#963 si me dices que era para irse al atleti del año pasado.. bueno . El Atleti de este año NO es muy superior al Valencia de esta temporada y Rodrigo eso lo ve

#965 NO , ni de coña , ni de blas , ni por 60 + Correa

3 respuestas
Martita-

#966
No es muy superior dice xDDD. Estan a años luz de nosotros, que no es lo mismo.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#967 la plantilla del año pasado del Atleti quiza. La de este año ? No te creas que tanto

1 respuesta
varuk

#966 ¿Que no es superior? No lo sé, lo veremos en la liga... pero a mi si me lo parece, aunque es verdad que el Valencia va a traer a Mangala y, parece ser, que Rafinha.

Pues macho si dices que no quieres 60+Correa... Rodrigo tendrá 29 años el año que viene. Esta es la útima oportundidad de sacarle dinero, meterte una buena pasta al bolsillo para el año que viene fichar más y quedarte con Correa, que tiene 24 años (los hizo este año), y para mi es un jugador muy bueno.

Vamos, que no quiero vender a Rodrigo pero si pasara eso no me quedaría con mal sabor de boca.

arion10

#965 Para q quiero yo a Correa?? Si quieren q paguen 80 millones y algo mas en variables, q queda muy poco de mercado y cada día q pasa es mas difícil encontrar un recambio, todo esto sin contar q encima el atletico de Madrid es un rival importante y q vas a fortalecerlo asiq eso tiene q encarecer la operación.

Pero si quieren a Rodrigo q fichen a Rodrigo, nada de Correas o mierdas.

1 respuesta
Aldarion_21
#966E3-NeOz:

ni por 60 + Correa

Por favor, habría que estar loco para no aceptar esto.

E3-NeOz

a 5 dias de empezar la temporada ... Clausulazo o que se vuelvan a su casa

varuk

#970 xD Supongo que yo veo con otros ojos a Correa. No sé que vas a hacer con 80 millones en 1 semana de mercado. Más bien por el tema de traer gente que sabes que no puedes pagarle mucho, más que por el precio del fichaje en si.

1 respuesta
arion10

#973 Entonces tengo q dejar q me paguen lo q quieran, meterme el jugador q quieran y decir q ya tengo el recambio??

De eso nada, el recambio lo elegiré yo. Si quiero q sea Correa pues luego iré cara al atletico y le diré q quiero fichar a Correa, pero esq igual de esos 80 prefiero gastarme 50 en un jugador mejor y ya.

2 2 respuestas
E3-NeOz

#974 suscribo todas y cada una de tus palabras . Asi es como se deberia actuar , pero nada de pedirles 80 , a 5 dias de empezar la liga , yo exigia clausulazo

Drulo

#961 a la Premier no se ha ido porque Rodrigo no ha querido, ojo.
Que la oferta del Everton estaba aceptada.

varuk

#974 Hombre no, no tienes que dejar lo que quieran. Tienes que ver si lo quieres o no. A mi 60 millones + Correa no me parece un mal negocio. Eso ya lo decidirá el Valencia.

1 respuesta
Jraistlin

De donde poyas saca tanto dinero el atletico con la gigantesca deuda que tiene , cagon dios, y nosotros aqui fichando a gente cecida o clausula 0.

2 respuestas
Drulo

#978 la deuda poco tiene que ver con el presupuesto para fichajes si sudan de la deuda xD
El Atleti ha sacado una millonada con las ventas de este verano y aun con la pasta gastada en Joao Felix, tienen cash flow.
También creo que ya están metiendo en cuentas la operación de la venta de los terrenos del Calderón.

varuk

#978 Lucas, Griezzman, Rodrigo... el Atletico ha vendido bastante, y bien, estos años. La cosa es que también ha sabido fichar bastante bien.

El Atlético este año en fichajes:

Total llegadas: 256,50 M€
Total salidas: 313,60 M€

Aparte de la TV, Champions... tiene ahí un buen colchón. El Valencia necesita sacar una estrella de esas que pueda vender por 100 millones y, luego, fichar bien y acertar.

arion10

#977 Si, pero hay q ver los precedentes y hacia donde va cada "variable".

Cada día q pasa Rodrigo es mas caro, sea el equipo q viene a ficharlo de donde sea, por el simple hecho de q tienes menos días para encontrar un sustituto negociarlo bien y que salga también a un precio decente.

Por otro lado, si ya con el tema mercado se hace difícil, encarece también el precio del jugador el hecho de venderlo a un rival directo, pq aunq el atletico de madrid a día de hoy está un escalón por encima tuya, al final tu quieres y estás compitiendo también por entrar en champions con él, si te debilitas y le fortaleces a él, q sea por una buena suma de dinero.

Y por último Correa, q este chico sin ser un mal jugador, yo no lo veo haciendo de Rodrigo, ni lo veo tampoco para q rebaje 30 o 40 millones de euros una operación. No ha jugado tanto ni ha sido tan determinante (salvo contra el Valencia, q ese tipo siempre nos mete gol...) en el tiempo q está en España.

Con todo esto, no hay q hacerse el loco y pensar q vamos a poder apretar sabiendo q con mucho dinero el Valencia lo vendería, pero es eso, por mucho dinero y eligiendo yo quien va a ser el recambio.

1
Srednuht

#968 No se donde te has metido estos meses, pero el ATM es jodidamente más superior a nosotros este año que el año pasado. Mi duda residia en que había muchas piezas nuevas que juntar...Pero parece que no les ha afectado en absoluto. Quiza tenemos más bloque que ellos, pero es que con la calidad individual que atesoran, no les hace falta....Lo de la superioridad es algo lógico viendo los refuerzos y que les han clausulado por unos 260M€ ( 80+60 + 120 no?). De hecho, para mi, es el candidato a todo este año. Veo a Barsa y Madrid en transición y al ATM como un tiro.

  • El valencia quería aceptar la oferta de unos 65M€ del everton por Rodrigo, pero éste le dijo a Marcelino que solo se iria si implicaba una mejora deportiva, no económica. En esa mejora deportiva, donde tuviera hueco, no hay muchos equipos, pero sin duda el ATM es uno de ellos.
  • Si hemos de vender a Rodrigo, sin correas por el medio. Los millones por delante. Y a mi opinión: Guedes de DC/SD que es quien más se parece a Rodrigo. aunque Guedes chuta bastante mejor que el resto de la plantilla ( aunque fallase todo en la final). Y esos millones para fichar a un extremo. ( o incluso 2, uno por banda, Hirving + Thauvin)

Puede doler más o menos, pero el ATM ha entrado ya en la espiral del dinero y no se va a bajar de ahí, nunca. Ha cogido el tren cuando tocaba. Ya va a ser un transatlántico para siempre. Solo queda hacer las cosas tan bien como ellos y acercarnos, porque bajar, no van a bajar a nuestro nivel. (Económico, el deportivo al final no depende TANTO de los millones). No es descabellado tampoco, en la premier hay 5-6 equipos todos muy tops y con muchos millones. Eso si, no hay que fallar y necesitamos ser constantes durante muchos años.

Dicho esto. #RodrigoQuédate

Jraistlin

Rodrigo no se va hasta que junte aqui a esto:

madre mia, me imagino aqui a los 3 y me hago una pa...

Srednuht

No me hagas llorar HDP

NSFW
2
RubenLionel

Pues yo no veo al Rodrigo con sitio fijo en el Atlético la verdad.

Tiene toda la pinta de que Joao va a ser titularisimo, y de 9 entre Costa y Morata debe estar la cosa.

Entiendo que Rodrigo iría como sustituto/competencia de Joao Felix, porque jugador de enganche en el Atleti no tienen nada más no?

Pero vamos, con mercado Premier cerrado veo muy muy muy difícil que Rodrigo salga, y eso es algo muy bueno para el Valencia

1 2 respuestas
Srednuht

#985 Yo creo que jugaría de enganche. Vamos, como aquí pero de manera oficial xDD

Yo también veo la salida complicada con la premier cerrada

varuk

Rodrigo pide MARCHARSE.
(@SerDepValencia)

Si esto es verdad, olvidaos de que se puedan sacar mas de 60 millones. Me extrañaría mucho que se pasaran de los 65 millones... porque ya juegas con la baza de que el jugador quiere irse y eso el Atlético lo sabe.

Srednuht

Morata siempre al pie del cañón

bleed11

#985 Están jugando con Costa y Morata arriba y Joao Felix en una banda. Si Rodrigo va a jugarse el puesto con Morata y Costa viendo el nivel del primero y el historial de lesiones y sanciones del segundo puede tener bastantes minutos, además juegan tres competiciones.

2 respuestas
Martita-

Y si no traes a Correa a quien traes, porque no creo que haya muchas opciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales