Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Martita-

#1079
:psyduck: que se le va a hacer.

Jraistlin

Tiene una cara el pobre de tristeza que me dan ganas de llorar, nuestro Bambi, a este le han hecho la jugada.

Arawak

Werner no es de Mendes no os monteis peliculas

B

Werner por Rodrigo es para masturbarse compulsivamente.

2
RubenLionel

Puestos a elegir prefiero mil veces a Thauvin. Te traes aquí a un alemán que no se entera ni de papa y lo tienes hasta Abril para intentar entrar en dinámica de grupo.

Thauvin teniendo a Gameiro, Coquelin, Kondogbia, Mangala y Diakhaby no debería tener tantos problemas de adaptación

2
L

Lo de Rodrigo no me lo esperaba, la verdad. Me refiero, no me esperaba que lo vendiesen después del cierre de la Premier. Debe esta contento Marcelino y Alemany, saes...

A ver a que jugador de Mendes os cuelan

B

Pero cuantos de aquí habéis visto jugar a Thauvin?

Al segundo partido lo queréis colgar de Gol Nord.

Si a Parejo lo defenestramos por sangre horchata, al gabacho que tiene Tofu, madre mia.

3 respuestas
Martita-

#1087
Thauvin no era el mago ese de "El nombre del viento"???

Thauvin El grande

2 respuestas
Drulo

#1087 yo a Thauvin lo he visto unos cuantos partidos. Pero prefiero a Werner de lejísimos por la sangre horchata que comentas.

Pero si Werner no es una opción, Thauvin me parece un fichaje magnífico.

1
B

#1088

Nah, era pepaso.

Todo lo que no sea Werner + Dani Olmo fracaso y mediocridad.

1 respuesta
arion10

#1088 Tarbolin.

1 respuesta
Martita-

#1091
Lo se, era por hacer la gracia.

Jraistlin

#1087 Yo no se ni quien cojones es, me suena a droga de farmacia.

1
Drulo

#1090 hombre, a Dani Olmo no lo veo necesario. Ya tenemos suficiente problema se superpoblación en las bandas.

1
I

Yo creo que vais a acabar flipando con Maxi Gómez.

2 respuestas
Martita-

#1095
De lo malo que es no?

2 1 respuesta
Drulo

#1095 de momento me ha flipado lo inutil que es con el balón en los pies

I

#1096 De lo bueno que es en lo suyo, meter goles.

Aunque le habría venido genial Rodrigo al lado, eso seguro que le va a perjudicar.

Srednuht
4 respuestas
universe41

esto es el adios de Alemany

1
Drulo

#1099

Jubo

#1099 Lleva una mala hostia encima espectacular. Normal.

Aunque lo que ha dicho es cierto, no hay ninguna operación en marcha con Rodrigo, esa operación ya se cerró hace tiempo.

B

Al final el chino se sale con la suya... Una pena, siempre tiene que joder el club alguien...

Srednuht

Lo único que hace Alemany ahí, es desvincularse al 100%, igual que Marcelino y ojo, el propio futbolista.

Todo cosa de Lim y de sus huevos

1 2 respuestas
B

#1099

se aproxima tormenta

I

#1104 Bueno, el jugador puede negarse y con el apoyo del entrenador, el director deportivo y la afición no va a comer grada.

De1moS

Tengo muchas dudas acerca de la continuidad de M&M. Al final la reunión famosa en Singapur no arregló nada y Lim se ha salido con la suya que para eso es el máximo accionista. Esperemos que los resultados acompañen no vamos a caer en picado.

Jubo

Vengo, dejo esto, y me voy. Ya sabéis a quién rezar a partir de hoy.

1
B

#1099

Estoy super cochino ahora mismo.

B

Hasta la polla del Chino de mierda estoy. Lo le caerán mañana siete rayos a la rata sucia esta. Que asco le tengo joder. Puto asco.

Podrían vender también a Maxi. Y traer a Mariano y Werner. Todo lo que no sea algo así, es una delantera de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales