Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Drulo

#1110 hablais de Mariano como si el pavo hubiera hecho algo digno de mencion xD

2 respuestas
B

#1111 en el Lyon con minutos me pareció una puta bestia. Es un jugador que tiene mucho desborde, buen tiro y es rapidísimo. A mi siempre me ha gustado. Pero Maxi no me convence nada. Werner fichado y Mariano cedido me alegrarían algo. Pero ahora mismo estoy ralladísimo con que Rodrigo se vaya, y encima al puto ATM. Absurdo joder.

2 respuestas
arion10

#1111 El chaval cuando ha jugado lo ha hecho bien, hasta en el Madrid. A mi de los delanteros a los q podemos acceder me parece sin duda el mejor. Otra cosa será q luego venga y no le salgan las cosas, pero a priori es el q mas me gusta.

Y bueno ahora ha empezado a sonar Werner, q ese me parece una puta bestia. Cualquiera de esos dos me dejaría contento, pero al final ninguno de esos son perfil Rodrigo...

B

Werner Mariano
Guedes Kondogbia Parejo Soler
Gayá Paulista Garay Piccini
Cillessen

Con eso yo me callaba la boca y dejaba hacer. Si se va Rodrigo hará mucho daño, pero si consiguen traer a Werner fichado y una cesión de Mariano, sería brutal.

I

Mariano mejor que Maxi xd

1 respuesta
B

#1115 De calle.

1 respuesta
I

#1116 ¿Me vas a poner goles en la Liga francesa para demostrarme que es mejor que uno que los ha metido en España?

Además Mariano sólo tiene 3 años más, casi nada...

Usopp
#1112kazii:

Es un jugador que tiene mucho desborde

7

#1112kazii:

y es rapidísimo.

Venga por favor XD

1 respuesta
B

#1118 Vale, Mariano es malisimo, un puto cojo. Ya está. A otra cosa.

2 respuestas
Usopp

#1119 Buen delantero con potencial y buen tiro, no es Ronaldo el bueno como lo estás poniendo XD

1 respuesta
I

#1119 Tanto como un puto cojo no, pero lo tienes sobrevaloradísimo.

No es mejor que Maxi, que tiene 3 años menos.

18 goles con el Celta en Liga española es más que 18 con el Lyon en Francia.

#1120 Hombre, potencial... tiene ya 26 años eh xD

Está bien sin más, para un Betis.

RaDiuM

El problema es que a Maxi le hace falta un tío como Rodrigo. Es una tanqueta que remata todo y es bastante efectivo, pero torpón y alguien le tiene que hacer el trabajo sucio.

Lo bueno que es joven y uruguayo, que siempre tienen ese extra de huevos cuando juegan. A mi me gustaría que ficharais a Werner porque es muy bueno, pero una incógnita después de haber tenido problemas de presión tal y como se puede poner el estadio si os va mal...se viene abajo. Os digo que Correa al ser pequeñito y hábil podría mezclar muy bien con el, siendo Gameiro el punto medio.

La verdad es que es una putada a falta de menos de una semana de que empiece la liga, pero teneis que señalar al jefe igual que nosotros señalamos a nuestro mafioso xD

1
Geor

Menos mal que hay gente que se inforna, qué pesados con el bulo de la presión y Werner

Drulo

#1112 Me parece que te pareciese una bestia, pero Mariano no sirve como recambio de Rodrigo. No te da un pase a dos metros y no es un jugador de bajar a medio campo a recibir balones.

1 respuesta
B

#1124 No digo recambio de Rodrigo. Mi recambio sería Werner.

1 respuesta
Drulo

#1125 tampoco lo entiendo. Mariano es más perfil Maxi, y Maxi es un perfil digamos secundario. Para mi, desde lo que veo en el campo, no es el tipo de delantero que necesitamos tener por duplicado. Si no hubiesemos fichado a Maxi, te compro que Mariano nos puede servir. Teniendo a Maxi, es como fichar a otro centrocampista defensivo teniendo ya a Kondo y Coquelin.

Pero eso ya es cosa mía, quizás.

Mercucio

Estamos en la mierda chavales.

Usopp

Andre Silva es de Mendes, y del Milán, tiene pinta de que se cierra el triangulo.

Quien os vendría bien es Chuk del Villa, en 1/2 años van a sacar fácil 100 por él.

Drulo

Por fin.

mikt

lo veis de titular o que?

1 respuesta
E3-NeOz

#1130 este domingo si... cuando este Gayá , poco va a jugar

1 respuesta
Drulo

#1131 hombre, yo creo que Marcelino confía más en Costa de lo que confiaba en Lato. Gayá chupará menos minutos este año, imagino. Cerca de 4000 pero no la barbaridad del año pasado.

1 respuesta
E3-NeOz

#1132 seamos sinceros , quitando lesion o sancion de Gayá , ves a Jaume Costa jugando algo mas que no sea Copa o minutos de basura ? xq yo no

2 respuestas
Drulo

#1133 Bastante más. El año pasado Lato a mi me generaba pánico y me imagino que a Marcelino también.

En condiciones normales con un recambio, un jugador no se puede comer casi 5000 minutos.

Srednuht
1 respuesta
I

#1135 ¿Cómo no van a tener liquidez después de cobrar 3 cláusulas altas? No tiene sentido.

2 respuestas
Pontifex

#1133 Cuando vayamos ganando 1-0 y a Marcelino le entre el clásico canguelo, cambia a Jaume Costa por Guedes o el que esté jugando en banda izquierda arriba, deja a Jaume de lateral y mueve a Gayá al centro del campo

B

#1136 suena a excusa. Además, y esto es especular, entre los dos clubes hay complicidad y el despropósito de hoy dejaba al valencia en una no muy buena posición de compra para un posible sustituto.

Pontifex

Todo esto es un despropósito. Ahora tenemos que esperar a ver si se desbloquea lo de Correa para poder vender y poder ir a por otro delantero?
Esto después dd la que nos liaron el año pasado con Gameiro, que hasta el último día no lo soltaron

Estos son capaces de decirnos que no se va, juega contra la Real y el miércoles que viene aparece en el calderón, y nosotros aprisa y corriendo apurados para fichar a un sustituto, aunque por suerte tenemos a tito Mendes que nos ayudará a fichar a Falcao o a Fernando Torres, o incluso la segunda venida del mesías Vietto

L

#1136 Porque @klawi lo tiene ya guardado en pisos francos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales