Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Srednuht

#1170 Y para eso se espera 1 año y se va al bayern xD

2 1 respuesta
varuk

#1166 Ese hilo es bestial... en fin, que el Valencia está en la mierda de la mano de Lim y Mendes. Ahora entiendo por qué se echó a Pizzi y se trajo al otro. Lo que me extraña es que aceptaran traer a Marcelino, que no es del entorno de estos dos.

2 respuestas
Srednuht

#1172 Pues por Mateu.

Por eso digo que Marcelino "me da igual", el problema es que se vaya Mateu

Geor

#1171 Yup, que yendo gratis le van a pagar más y más prima. Al no ser que haya algo raro con su representante no sé como va a ir al Valencia. Os meterán algo de Gestifute.

Tony_Toscana

#1172 "Ahora entiendo" Pues sí que te has dado cuenta tarde xDD

universe41

#1170 probalbemente sea fake pero acabo de buscar a werner y mira lo que pone xD( juega en el valencia xD) https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=Werner

1 respuesta
Geor

#1176 si te hace ilusión edito yo mismo la wiki y pongo que acaba de fichar por la Gimnástica de Torrelavega

4 1 respuesta
Drulo

Menudo toro Mangala xDD

universe41

#1177. No jodas ! Se puede editar la wiki omg quien la cambiaria??

1 respuesta
Drulo

#1179 El propio Werner 🤫

2
josepginer

Werner lo fichamos por lo que sea y en dos años vale el triple.

Drulo

No descarto que el agente de Werner esté usando al Valencia como bait para que el Bayern afloje la mosca este verano en lugar de esperarse hasta la temporada que viene.

Edit:
NoOoOoOoOoOoOo

1
varuk

Se queda:

MANGALA: "RODRIGO se ha despedido...para irse a su casa"

1 respuesta
Jraistlin

#1183

B

#1183 que grande xd

Pontifex

Se viene André Silva

1 respuesta
Martita-

#1186
Si acaba de fichar por el Monaco.

2 respuestas
varuk

#1187

André Silva y el Mónaco no llegan a un acuerdo económico
https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2019/07/24/5d380574ca474134388b45ed.html

Otros medios dicen que es porque no pasó la revisión médica. Buen paquete nos van a colar copón... Los del Sevilla dicen que no hizo nada en todo el año y ahora el Milan se lo quiere quitar de encima. En fin, otro Negredo.

Drulo

#1187 try again... :(
Ben Yedder ha llegado al Monaco.

Pontifex

Si André Silva no puede nos traerán a rodrigo Caio

1 respuesta
Drulo

#1190 y para el lateral derecho a Douglas.

B

Si se va Rodrigo, y vienen estos tres, ¿estaríais satisfechos?

2 respuestas
Drulo

#1192 a mi Mariano me parece que sobra muchísimo pero Thauvin te puede jugar casi en cualquier posición de ataque.

Eso sí, no le pidas que presione mucho.

arion10

#1192 A mi esos 3 me gustan. Mariano me parece un delantero muy muy bueno, si está bien de las lesiones y juega creo q puede marcar muchos goles. Thauvin creo q tiene mucha calidad y es de esos q sin ser delantero tiene gol, me recuerda mucho a Sarabia. Y Rafinha me parece un tipo muy bueno, me genera dudas sus lesiones, pero si está bien creo q puede ser un fichaje de los q suben la calidad del club.

1 respuesta
B

#1194 Si se quedara Rodrigo y se trajera a Thauvin y Rafinha sería... algo tremendo.

Pontifex

Por si el tema Rodrigo no podía ser más patético, no sólo seguimos esperando a que el Atlético venda a Correa, sino que encima a Rodrigo se le deja entrenarse en el gimnasio "por precaución", vaya que se lesione y no nos lo quieran comprar

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/rodrigo-se-entrena-en-solitario-en-paterna-a-la-espera-de-fichar-por-el-atleti

Drulo

Juliet me representa xD

varuk

A 3 días de empezar la Liga y con estas. Siempre igual.

B

Te regalo a mi capitan, mi referente en ataque, por lo mismo que vale tu delantero suplente. Jijiji

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales