Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Drulo

#1200 a ver, bajate del guindo. Correa raramente sería titular en el top 6 de la liga española.

Pontifex

#1200 Para ser una medianía, el año pasado el Valencia estuvo en el top 10 del ranking UEFA

https://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/seasonclub/

1 respuesta
MlES

Este año va a ser un mal año....

Srednuht

#1202 Y el atlético lleva ahi 5 o 6 años.

Vale que la forma en la que lo ha dicho lo convierte en un poco subnormal, pero en lo que es el contenido del mensaje, tiene razón

1 respuesta
Wedek

#1204 La tendria si hablara de otro jugador pero Correa es muy random como para compararlo con Rodrigo.

2 respuestas
I

Es que al Atlético le va de puta madre desde que es el filial del Madrid, es lógico que saque pecho...

LKS

#1205 pues como todo lo que nos ha llegado desde el Atlético últimamente. Solo nos venden morralla y encima les seguimos el juego en todas las negociaciones

Srednuht

#1205 Él ha hablado de la parte en la que el atm es top de europa y el valencia una medianía.

Y no obstante, cualquier jugador por el hecho de pasar por Barsa y/o Madrid ya cuesta unos minimos. si fichan por 15 al día siguiente no lo sacan por menos de 40 o 50. En el atm ya casi ocurre lo mismo.

Yendo puramente a los jugadores, Rodrigo me parece bastante superior a Correa. Para mi no debería ser el 4º delantero del ATM por calidad, pero no obstante es lógico que parta de ahí

1 respuesta
B

Rodrigo vuelve a entrenar con el Valencia..a la espera el "OK" del Atleti

https://www.goal.com/es/noticias/a-la-espera-de-desbloquear-su-venta-rodrigo-se-entrena-con/of9vvfah2pmj1jji7w64z06km

Con lo mal que nos trataron ellos en su venta y lo pusilánimes y calzonazos que estamos siendo nosotros con ellos.

Patético

Wedek
#1208Srednuht:

Y no obstante, cualquier jugador por el hecho de pasar por Barsa y/o Madrid ya cuesta unos minimos. si fichan por 15 al día siguiente no lo sacan por menos de 40 o 50. En el atm ya casi ocurre lo mismo.

Pero eso ocurre cuando triunfan,como por ejemplo Rodrigo(City) si pasa sin pena ni gloria no se revaloriza tanto como es el caso de correa.

#1208Srednuht:

Él ha hablado de la parte en la que el atm es top de europa y el valencia una medianía.

Puedes ganar 7 tripletes seguidos y ser Top 1 mundial que si en tu equipo tienes a Ivan Campo no lo va a hacer mas bueno.

2 respuestas
Drulo

#1210 EH! Un respecto a i punto campo.

Paillo

Que Rodrigo es mejor que Correa es obvio, tambien hay que tener en cuenta que Correa tiene mas margen de progresion... Aparte estamos comparando jugadores muy distintos, aunque jueguen los 2 de SP. Pero a lo que me refiero es eso, cuanto mas grande sea el equipo mas caro va a vender, eso es asi de siempre, a no se que tu entrenador sea un calvo que deprecia a tus jugadores con cada declaracion, claro.... Las formas en las que lo he dicho han sido un poco bruscas si, pero quedaos con lo que dice @Srednuht que parece haber captado el mensaje.

#1210 No, seguro que no lo hace mas bueno, pero si mas caro, porque pertenece al ciclo ganador de un equipo, es muy simple en verdad.

1 1 respuesta
Wedek

#1212 Mas caro seguro pero lo dicho,Correa va a ser Correa juegue donde juegue,no es mal jugador pero yo esque lo veo con potencial de ser un Orellana o jugador similar.Es mas cuando no tenga al Cholo de mister bajara mas todavia su rendimiento lo tengo clarisimo.

Se ha que te referias con la comparacion y yo contestaba que esa "norma" vale si el jugador es mejor,por ejemplo si me compararas a Rodrigo con Morata el cual no ha empatado con nadie pero ha estado en buenos equipos aunque sea de relleno no hay discusion que valga,Morata cuesta mushisimo mas que Rodrigo.

1 respuesta
RaDiuM

#1213 Correa rara vez juega en su posición, pero es el típico jugador que parece que con un pelín mas se convierte en crack absoluto.

Es bueno pero le falla la toma de decisiones, igual te arregla 3 partidos que te hace un penalti tonto en un momento clave. De segunda punta sin mucho sacrificio defensivo es donde más rinde, pero aquí siempre ha jugado en banda. Es un tío que jamás se ha quejado (pa quejarse después de ficharle sin saber si su corazón le dejaría jugar) y comprometido.

Rodrigo hace mas cosas pero este chaval con más libertad es mejor de lo que parece, pero aquí no tiene sitio más que de reserva porque no le da para titular con nuestro juego. Yo ya lo he dicho que por mi que paren todo, nos quedamos con Correa, vosotros con Rodrigo y todos contentos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1165 ya está reguladisimo. Por eso solo pueden ser representantes los que la FIFA determina

Wedek

#1214 Correa no os funciona mejor como revulsivo? como tu dices que lo sacas y te arregla algun partido etc.
A mi ese tipo de jugador no me gusta nada.

Lo ideal seria que la cosa se quede como esta,pero aqui en Valencia es casi mejor que se largue Rodrigo por que ya lo van a tener sentenciado.Si se queda va a ser negativo para el y para el equipo.

Y a Lim ya ni te cuento.

B

Bueno, Mateu se va, esta tarde lo anuncia.

Marcelino el siguiente.

1 respuesta
josepginer

#1217 What?!

1 respuesta
B

#1218

1 3 respuestas
I

Ahora dicen que puede ser que indulten las tarjetas amarillas, así que podrían jugar Parejo y Gayá en vuestro equipo y la Real tendría a sus 2 centrales titulares.

1 respuesta
Wedek

#1220 Me pareceria perfecto,siempre me ha parecido una gilipollez lo de arrastrar sanciones de ete tipo(no graves) de una temporada a otra.

#1219 Rip Mateu,Rip Valencia y Rip Terreta.

1 respuesta
I

#1221 Sí, a mí me parece genial, lo que no le veo sentido es que ahora otra vez digan que sí pero se tiene que confirmar mañana a las 21:00, me parece muy poco serio, así ninguno de los 2 equipos va a poder preparar bien el partido.

B

#1219 estamos en la b

1 respuesta
Drulo

#1219 mecagonmividajoder

Edit: bueno, bueno, ESPERA

3 respuestas
B

#1224

Sisi, seguro que es eso.

Srednuht

#1223 @GooDMaN me dijo en la celebración de la copa que estábamos en la Z, que Marcelino se había cargado el club

Quizá te quedas corto con la B....

1
B

#1224 la crisis se zanja no trayendo mas mierda de mendes al club

#1223 Alemany es el cortafuegos que nos separa de ser un club con objetivos de futuro o ser un club pantalla que sirve para que se hagan ricos dos caramierdas

tosinaco

Mariano es CHUSTA. Ahí queda mi conciencuda opinión.

4 1 respuesta
Drulo

#1228 are you me?

B

#1224 Pff pinta mal.. Ojalá sea para algo bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales