Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Pontifex

No he podido ver la rueda de prensa, ha dicho a qué hora va a presentar el lunes a André Silva?

Cambiando de tema, de verdad en el Milán nadie se da cuenta de que llevan 10 o 15 años fichando a jugadores muy mediocres y/o acabados a precios desorbitados?

B

Si viene Andre Silva y se queda Rodrigo, estoy muy muy muy feliz. Andre, Rodrigo, Gameiro y Maxi.

1 respuesta
Srednuht

#1260 #1251

1
bleed11

#1262 Te quedaría una delantera muy buena pero dejas el lateral derecho muy parcheado, un buen lateral si que os hacía falta.

1
Freyre

No hay que olvidar que el Valencia para Lim es una empresa.

Que te paguen 60 millones por Rodrigo y el propietario pierda el culo por Rodrigo es producto de que el propietario en su momento se dejara 30 millones por Rodrigo y le hayáis podido disfrutar clasificandoos a Champions y ganando una Copa del Rey.

Pasará lo mismo en su momento con Guedes si llega una oferta de 80-100.

2
Srednuht

Se ha quedado a gusto Marcelino en rueda de prensa, menudas navajas volando

1 respuesta
Martita-

#1266
Algun sitio donde escuchar la rueda de prensa o twits del resumen?

2 respuestas
B

#1267 en la radio

1 respuesta
Martita-

#1268
Gracias Sara.

1 respuesta
Paillo

#1269 De nada, Martita

Drulo

#1267

1
Srednuht

Que empiece el fútbol ya

1 respuesta
GooDMaN

Firmamos empate

1 respuesta
E3-NeOz

#1273 3 puntos o nada

RubenLionel

De cara a la temporada se va a hacer hilo nuevo o se retoca éste #1272 ?

2 respuestas
GooDMaN

#1275 La temporada empieza en enero, a ver si nos vamos enterando de como funciona esto.

7
Srednuht

#1275 cuando se cierre el mercado haré el otro

1 respuesta
GooDMaN

#1277 good vibes si se queda rodrigo, emo drogadicto si se va

1
RubenLionel

Me he puesto a cenar y casi se me olvida abrir esto.

Marcelino terrorista!

1
Drulo

Bueno, pues me inauguramos el contador de empates.

Ni me molesto en escuchar la rueda de prensa de marcelino, ya sé qué va a decir 🤷‍♂️

GooDMaN

Os leería la cartilla ahora a mas de uno, pero paso de perder el tiempo, kanallas

B

Resumen de la vergüenza de hoy. El Valencia haciéndo del valencia, como siempre el ridículo.

  • Rodrigo jugando sin ganas y fallando un tiro a portería sin portero por tirar como el culo...

  • Sin cambios hasta el 80, Marcelino subnormal, encima me quita a Rodrigo en lugar de a Gameiro que está reventado y no puede ni correr.

  • Gameiro tirando un penalti cuando está reventado y no tira ni entre los 3 palos... Patético, lamentable.

  • Kondogbia me sale regateando al borde del área en el último minuto en lugar de pegar pelotazo arriba...

  • Coquelin sacando una mano de mierda en la barrera cuando el partido está acabado.

2 respuestas
Pontifex

Partido ganado que se va a la mierda con Cagalino García Toral. Esta película me suena.

1 respuesta
B

#1282 hazte del Levante y solucionado

1 1 respuesta
B

#1284 ¿?
Qué tontería es esa?

Pablovk18

#1282 dices que Rodrigo está sin ganas y aún así dices que tenía que haberlo dejado en el campo y quitar a gameiro
Si hubiera hecho ese cambio seguro que dirías que tenía que haber quitado al otro

1 1 respuesta
B

#1286 Porque evidentemente Gameiro estaba reventado, no podía más, se podía lesionar, etc.. Y encima le dejas tirar un penalti...

RubenLionel

Un poco más cerca del récord de empates

#JabalinoMiPastor

1
GooDMaN

Lunes, deja vu.
Temporada 2019/2020 misma pesadilla

Drulo

Hacemos porra de empates en liga para esta temporada?

Yo digo 12.

Tema cerrado

Usuarios habituales