Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Pontifex

Hacemos porra de partidos donde a Marcelino le entra el canguelo?

Yo digo 38

RubenLionel

Yo digo horquilla 20-22 empates entre todas las competiciones.

#1-1HastaLaMuerte

varuk

Desde luego el empate no fue culpa de Marcelino. Si tres de tus mejores jugadores fallan un tiro a portería vacia, un penalty y cometen una mano de Alevines... pues yo ahí no sé qué puede hacer Marcelino.

1 respuesta
B

#1293 igual podía haber hecho algún cambio antes del 80 para ser el primer partido de liga y en pleno calor de agosto...
Solo igual eh.. 🤷‍♂️
Eso en cuanto a su culpa, luego tienes razón que gameiro la caga, Rodrigo también, Kondogbia también y Coquelin también.
Por no hablar del árbitro de mierda

1 respuesta
Drulo

#1294 totalmente. La culpa de Marcelino viene de no quitar a Gameiro que estaba desde el 70 echando el bazo y no presionando.
El resto es totalmente culpa de los jugadorea, fue cagada tras cagada.

Pero si llega a quitar a Gameiro, pues igual estabamos hablando de un 2-0.

Por cierto, Cillessen me gustó, muy seguro por alto y sacó un buen tiro rebotado con los pies.
Y también me gustó mucho la distribución de balón que tiene.

Arle

Pero si Gameiro estaba haciendo el triple que rodrigo, que decís. La decisión de sacar a Rodrigo fue buena

1 1 respuesta
Drulo

#1296 Gameiro estaba que no podía con su vida desde el 70. Pases al limbo, le pasaba la bola por el lado y la miraba, no apretaba a los defensas, los controles se le iban. Estaba fundido. Se le veia hasta en la expresión corporal.

Srednuht

#1283 La verdad es que es un hijo de puta, Marcelino el sábado las hizo de todos los colores.

Marcelino primero la lia fallando a puerta vacía, luego el hdp de marcelino no es capz de tirar un penalti entre los tres palos. Para más inri, Marcelino se pone a regatear en la frontal y provoca una falta estúpida. El climax fue total cuando el inútil de Marcelino se cree que está jugando en regional y salta con el brazo por los aires...

6 1 respuesta
B

#1298 como ya se ha dicho hubieron varias cagadas con nombres individuales y Marcelino es uno de ellos.
Aunque gameiro hubiese marcado y hubiésemos ganado, Marcelino la cagó con los cambios, que es de lo poco que tiene que hacer y no hizo bien

2 respuestas
Srednuht

#1299 Con Parejo, Gaya, Lee, Sobrino y Ruiz OUT ( 2 por sanción, 1 por lesión 2 por dec. técnica) y la 'lesión' el recambio de gayà ( costa ) ¿qué habrías sacado tú?

Y Gameiro merecía quedarse, Rodrigo no tenia la cabeza en su sitio en ese partido.

1 respuesta
B

#1300 Gameiro merecía quedarse pero estaba fulminado, desaparecido desde el 70.
Rodrigo directamente un 0 a la izquierda, es más, gracias a ese partido me importa menos si al final lo malvenden.

1 respuesta
Srednuht

#1301 gracias por la segunda parte de tu post, ahora se que no tengo que tomarte en serio

Entre asistencias y goles Rodrigo ha participado en el 31.2% de los goles del Valencia en estos dos años. Es decir que 1 de cada 3 goles o los marca o los genera. ( 51 goles + asistencias de 163). Y si nos vamos a incluir el penúltimo pase, creo que los números rozaban el 38% en el total de las 2 temporadas.

Pero mejor lo juzgamos por un partido, que es carne de perro, como el resto de la plantilla (menos kangin lee)

60M son muchos y es el año en el que más vas a sacar por él. Pero flipo con la forma de ningunear. A ver si nos paramos un poquito antes de escribir.

1 respuesta
B

#1302 yo no lo juzgo por un partido. Yo no soy rodriguista a muerte, aunque tampoco estoy en su contra. Es un buen jugador y me gusta para el Valencia.
PERO a mí no me importa que lo vendan, lo que me jode es que sepan que lo van a vender y no tengan una alternativa ya preparada, que es lo que iba a pasar (o pasará), vender tarde, mal y sin alternativa
Pero Rodrigo no está centrado, no está con ganas, está pensando en largarse y así no se le puede sacar a jugar.
Yo lo siento, pero para tener un jugador que no está en lo que tiene que estar y ya se ha visto, que se vaya y venga otro con más ganas.
Y no estoy diciendo que sea malo, creo que me he explicado bien
Y te lo podrás tomar en serio o no, es cosa tuya, pero así lo veo yo.

1 respuesta
Srednuht

#1303 Que no esté centrado te lo compro.
Que me digas que no esté con ganas después de pedir entrenar y jugar este fin de semana, tiene tela. Otros dioses del olimpo valenciano como Otamendi pidieron no jugar por si se jodía su fichaje por el City..."ya se ha visto" lo habrás visto tú. Porque lo cómodo, si tantas ganas tiene de irse, es esperar en el gimnasio a que se cierre el fichaje y punto.

Yo si soy Rodriguista pero entiendo que 60M€ arreglan muy mucho el percal económico y no vas a poder sacarle más, nunca. Vino costando 30 y es el mejor pagado. Lo que me preocupa es que el recambio sea un tio de 15M que no te garantice nada. Y aún así habrá que jugársela, lo entiendo. Pero lo que no aceptaría sería:

O bien que se venda a Rodrigo y se haga lo inteligente, que es mover a Guedes de DC pero dejar la banda con chery-lee (sin reforzar, vaya)
O bien que se venda a rodrigo, Guedes siga en banda y se fiche a un random mendesiano para hacer de rodrigo, porque eso te da muchos números para que salga mal

2 respuestas
B
#1304Srednuht:

O bien que se venda a rodrigo, Guedes siga en banda y se fiche a un random mendesiano para hacer de rodrigo, porque eso te da muchos números para que salga mal

Desgraciadamente eso es lo que pasará. Visto lo visto con lo que está pasando con Rodrigo, sus sustitutos son pura chusta y ni siquiera tienen claro qué chusta será.
Pero ya se dijo que Wener imposible, y para mí eso era la jugada maestra. Vendes, sacas 60M y encima compras una alternativa mejor para mí gusto 🤷‍♂️

Drulo

#1304 el mejor pagado creo que es Gameiro

GooDMaN

Hola, soy jabalino, hago los cambios a partir del minuto 80 con varios jugadores fundidos y siendo el primer partido oficial, pero no importa, me la vais a seguir lamiendo igual.
Sigan justificándolo
kangin ceder
ferran ceder
rodrigo vender
Los cambios cuando tus jugadores están fundidos, lo vamos viendo.

2 respuestas
Pontifex

#1307 lo importante no son los jugadores, es el esquema: 5-5-0 y no perder la posición

Drulo

#1307

rodrigo vender

Al menos trollea y baitea bien, que no es tan complicado

1 respuesta
GooDMaN

#1309 Ah perdona, tendría que haber puesto "vendido a la espera de que el ATM tenga el dinero para pagarlo"

1 respuesta
Drulo

#1310 vamos a ver si me aclaro. ¿La venta de Rodrigo es también cosa de Marcelino?

1 respuesta
Srednuht

#1311 la duda ofende

1 respuesta
Drulo

#1312 el Prestige también fue culpa de Marcelino?

1 respuesta
Srednuht

#1313 obvio

1 respuesta
Drulo

#1314 que cabrón.
Seguro que aquella vez que suspendí el práctico también fue su culpa. Como si lo viera.

2
Freyre
#1299poq:

Marcelino la cagó con los cambios, que es de lo poco que tiene que hacer

¿Perdón?

1 respuesta
B

#1316 ¿Perdón qué? ¿No consideras que la cagó con los cambios? Perfecto, yo pienso que sí, como muchos otros.

2 respuestas
n1ce

#1317 Supongo que se refiere a la segunda parte de tu oración.

IMO Marcelino hizo los cambios muy tarde, pese a que la derrota poco tiene que ver con ello.

varuk

#1317 Sinceramente, creo que cambió a Rodrigo por un hecho más de cara al fichaje del Atlético que otra cosa... No sé si por darle su última despedida en Mestalla o porque sabía que la gente le iba a ovacionar y así podría hacer que el jugador forzara el quedarse.

1 respuesta
B

#1319 podría ser... Podría ser.
A ver si contra el celta nos la sacamos y demostramos que lo de la real solo fue mala suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales