Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Srednuht

#1440 De nada hombre, es lo menos que podía hacer por vosotros

Drulo

#1440 de hecho no... #1439

El Valencia - Chelsea es a las 18:55

1 respuesta
Srednuht

#1442 Tocará volver a hacer algunas llamadas

g0tO

Se rumorea por Vigo posible operación a 3 bandas Barcelona-Valencia-Celta, se habla algo por ahí?

Rafinha al Valencia y que salga alguien del Valencia cedido para Vigo?

1 respuesta
w4nx1

Os ha tocado un grupo bastante bueno para estar en bombo 3. Chelsea sin Hazard y que no parece estar nivel top, Ajax con bajas muy clave, Lille sin Pepe... Yo creo que pasáis seguro.

Arle

#1444 Por aqui se rumorea que lim antes pega fuego a valencia que deja que rafinha ponga un pie aquí

1 respuesta
HoRuS

#1446 Pues me parece un buen fichaje para el Valencia, aunque sea cedido

w4nx1

Su problema son las lesiones que le cortan los momentos, si se mantiene sano...

Claro que si me aseguran que no se va a lesionar nunca yo me lo quedaba en el Barça. Es un poco apuesta, y en vuestro caso tendríais bastante que ganar y si es cesión poco que perder.

Arle

Yo me la jugaba de cabeza con los precios y condiciones que se decian

Drulo

Abdennour penalti por mano y segunda amarilla contra el Galatasaray lmao

1
varuk

Humo pero... Ilusiona:

LONGORIA ha mantenido contactos con Inter por ICARDI. El argentino llegaría cedido ya que RODRIGO quiere irse al Atlético de Madrid. (@NicoSchira)

1 respuesta
B

#1451 si viene Icardi y el Atm se lleva a Rodrigo, queman el Metropolitano xddd

1
varuk

Como me ha jodido que no venga Rafinha... con lo bien que ha empezado la temporada. Y el Sevilla se ha llevado al Chicharito, que está mayor sí pero tienes ahí un tío más para reforzar. Están dinamitando al Valencia Peter Lim y Anil Murthy. Ojalá la gente de Mestalla se empiece a manifestar de alguna forma y le haga la vida imposible a Anil hasta que no pueda más y dimita.

2 respuestas
Drulo

#1453 si empezar bien la temporada es jugar bastante mal 2 de 3 partidos...

EDIT:

1
B

Bueno chavales primera victoria! 👏
Aún así, partido mediocre como siempre, nos lo han regalado y el equipo no cambia, pero ahí están 3 puntos que ya tocaban.
Pero sigo viendo la misma mierda de juego y podíamos haber ido 0-2 en la primera parte.
Bueno va, hoy tregua que hemos ganado.
Pd: pero este valencia no espabila ni tiene pinta de espabilar

Drulo

Un par de cosas:

Me ha gustado Maxi hoy cuando ha entrado. Ha tenido buenos movimientos jugando con espacios y se ha movido bien. Le falla un poco todavía el posicionamiento entre centrales jugando a la contra. Pero ha mejorado. En estático por como es físicamente es ideal para colgar balones.

Kang In hoy ha hecho lo que tiene que hacer: recibir, soltar y moverse. Rápido. Y dejar de dar vueltecitas sobre si mismo y tomarse 2 minutos para pensar, porque no es Parejo. Bastante bien, en general, aunque se le ve que por mucho que diga Marcelino que prefiere jugar por la derecha, le tira jugar por el centro. Interviene demasiado poco en la derecha y ha habido una jugada en la que se ha quedado pululando sin balón por el carril central dejando solo a Wass en la derecha.

En la segunda parte con espacios y con más presión de los interiores ha mejorado mucho el equipo.

B

El proximo sabado se gana 0-1 de penalti de nuevo en el 93. Gogog xD

oRxt

La primera parte para borrar: Guedes lamentable, Parejo de menos a más (parecía el de la temporada pasada) Diakhabi me da miedo cada vez que toca la bola.

1 respuesta
Drulo

#1458 A mi Diakhaby me parece super seguro con el balón, tiene mejor manejo que Garay o Gabriel de largo. El problema que creo que tiene mucha gente es con como se mueve, que parece lo más descoordinado del mundo con esos brazos que le llegan a las rodillas y las manos que si te pegan una hostia te visten de fallero.

varuk

El fichaje de CORREIA lo ha gestionado LIM y MENDES. Costará 12M€+bonus. (@SerDepValencia)

2 respuestas
el-lobo

#1460 He leído Correa y quería avisar a @nfk13

Drulo

#1460 bueno, esta info es de La Ser porque es la que han dado Insa, Hector, etc. No porque la hayan sacado ellos xD

2 respuestas
Arle

#1462 Dejalé esta obsesionado con el caraboniato

1 respuesta
B

#1453 Rafinha al celta. Gracies lim.

HoRuS

Pues si un fill de puta, ya sabéis lo que hay que cantar en mestalla pues xD

varuk

#1463 #1462 Yo sigo al grupo "Radio Taronja" de Telegram y simplemente pongo las noticias que me parecen interesantes tal cual las ponen ellos.

1 respuesta
B

No os preocupéis, hemos fichado otro don nadie. La temporada está hecha 👏
Estamos hechos una ONG recogiendo a los más desfavorecidos siempre..

1 respuesta
Usopp

Fichar a ese habiéndose puesto Hysaj ...

1 respuesta
Drulo

#1466 Hombre, Radio Taronja bien, pero cualquier cosa que sale de Ser Deportivos o es invent o es información ya contada previamente por otros periodistas.

#1467 #1468 Calla... que el Rui Malheiro que han entrevistado en Tribuna dice que ha jugado los partidos porque, y ahora tiene sentido, las 3 alternativas que tenía delante de él en el Sporting estaban o lesionados o habian jugado cataastróficamente. Ya me extrañaba que jugara el Correia en vez de Ristovski.

B

Rafinha y Denis al Celta al final. Somos una mierda. Con lo bien que habrían venido esos dos aquí. En fin. Ahora a las 22h que anuncien Rodrigo OUT por Correa, y a la mierda todo ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales