Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

varuk

Estoy deseando ver el próximo partido en Mestalla. La afición tiene que hacerle la vida imposible a los chinos todo el año...

1 respuesta
Geor

#1711 la afición, no solo la del Valencia, tiene la memoria corta. Un par de buenas victorias y un fichaje bueno en Navidad y alguno le pone una estatua a Lim

1 respuesta
AddriTrainer

#1712 eso estaba pensando yo. Si Celades consigue sumar y meter al equipo en puestos europeos, la cosa podría ir ni tan mal, pero no creo que le salga todo de 10. Veremos el partido contra el Barsa, que menudo inicio tiene también.

bleed11

Menudo jaleo ha montado Lim

7 1 respuesta
B

Cómo pasemos fase de grupos o consigamos Champions sin que hayan despedido antes a Celades veremos si es más malo que Marcelino o no... O si realmente Marcelino era igual de malo que un entrenador que no ha entrenado a nadie de primera división en su liga.

Veamos el mérito de Marcelino según los logros de Celades. A ver la reputación de los Marcelovers

Otra cosa es que ahora los jugaodes hagan boicot porque no sean profesionales de saber trabajar para una empresa y hacer su trabajo independientemente de lo que el CEO de la empresa quiera. Y dudo que sean tan profesionales.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Se viene cama histórica, y no a Celades.

CrS-

Mirad el lado bueno Valencianistas. Quizás esto puede ser el inicio del fin de Lim, ya que ni jugadores, prensa afín ni aficionados están con el.

2 respuestas
Jhunter

#1715 osea que si Celades consigue algo: os lo dije que malo era Marcelino.
Si por el contrario el Valencia se estrella: putos jugadores que le hacen la cama al entrenador y se dejaban la piel con Mediocrecelino.

6
Wedek

#1717 Eso creimos despues de los 2 años coqueteando con el descenso con Nevilles y Ayestaranes.Y no fue asi.

Ahora ya me queda claro que no hay nada que hacer.O le da por vender por los loles o no hay nada que hacer.

B

#1717 yo creo que este no se va hasta que se canse de blanquear pasta con el futbol o hasta que le pillen

el-lobo

#1715 Ya te pones la venda del boicot, viendo que Voro va a volver en diciembre xd.

1
A

Menuda LIMpieza está haciendo Peter... Jeje, cierro al salir, sí.

2
CrS-

Pues que bien. Menudo gilipollas.

2 respuestas
B

#1723 ¿A caso no dice la verdad? Marcelino no paraba de llorar para pedir sus cosas y amenazar al jefe de la empresa además de vacilarle y faltarle en las ruedas de prensa. En cualquier empresa haces eso y te vas a la mierda. Pues eso. Además que mucha parte de la afición estaba en su contra, aunque eso no se quiera ver aquí

1 respuesta
CrS-

#1724 En que dice la verdad? Solo se me ocurre que este untado, por que vamos, Marcelino demasiado se ha contenido con lo que le han ido haciendo.

Un tio que llega y mete al Valencia en Champions 2 años seguidos, que te gana una puta copa del Rey y tu como jefe, le pagas queriendo echar a Mateu Alemany, intentando vender a Rodrigo y torpedeando con los fichajes que Marcelino quiere. Y mientras lucrándote personalmente y haciendo chanchullos con Jorge Mendes.

1 respuesta
B

#1725 bienvenido a la empresa privada. Si no te gusta te vas o te echan. Es lo que tiene tener un jefe y que el club no sea tuyo. Se os olvida que el dueño es un empresario y busca SU interés particular. Punto.
Por mi que Lim se vaya a tomar por culo, pero no hay nadie que quiera comprar al Valencia así que ajo y agua

2 respuestas
CrS-

#1726 A ver, es cierto que es una "Empresa privada", y pongo el entrecomillado por que un club de fútbol no funciona (o no debería) funcionar como una empresa privada cuyo ÚNICO objetivo es ganar dinero.

Un club de fútbol se entiende que el objetivo principal es el éxito deportivo. Obviamente la parte económica es importante, pero no para ganar dinero, si no para que sea un club viable y saneado. El problema es que ahora esta de moda comprar clubes para hacer tus putos negocios. Y eso si sigue así, terminará con cargarse el fútbol.

El club es de Piter Lim, pero realmente el club es de los aficionados. Quien hace que el club siga, son los aficionados. Si la afición da la espalda al club, se va a tomar por culo. Es el sustento, los socios&abonados y la afición. El puto pilar principal. Y Lim lo que tiene que hacer es una buena gestión. Si esa gestión luego hace que gane algo de dinero, pues bueno, pero su objetivo debe ser que el Valencia sea deportivamente un club top.

2 respuestas
Srednuht

#1700 estoy ahorrando, calculo que para 10 años ya me habré muerto y no podré comprarlo

B

#1727 pues no, su gestión es para y por su único objetivo, lucro personal.

La afición estará ahí esté Lim o quien sea al igual que está el entrenador o jugador que sea, porque para la afición el club está por encima y eso hará que el club aunque tenga personajes, siga vivo y no al revés, no van a matar al club, ya que presidente, directivos, equipo técnico o jugadores están de paso, el resto sigue vivo para siempre.

1 respuesta
Srednuht

#1714 Parejo tmb ha soltado navajazo

1 respuesta
B

#1723 No se puede tener en cuenta JAMÁS la opinión de un presidente de peñas pq son todos unos mamadores. Son los que primeros tienen entradas para partidos importantes y además alguna que otra cena de gratis. Es imposible que opine otra cosa que no sea a favor del amo.

1
CrS-

#1729 Cuando pasen unos meses volvemos a este hilo y hablamos. En cuanto vayan un poco mal dadas verás tu a la afición cargar contra Lim a saco. Si es que no lo hacen ya en el próximo partido en Mestalla.

bleed11

La situación es sencilla, por un lado está Lim no sabe de fútbol y se apoya en Jorge Mendes y por el otro Alemany y Marcelino que no quieren tragar con los pufos de Mendes.

Cuando se dieron la ostia y dejaron trabajar a los que saben el equipo mejoró metiéndose en Champions y haciéndolo muy bien en Copa además de llegar a semis en EL, ahora quieren meterse de nuevo a jugar al Football Manager y se la van a pegar otra vez.

4
Srednuht

El idiota de anil filtrando a la prensa antes que avisar a Marcelino, es que es de chiste

1 respuesta
CrS-

#1734 No pasa nada, por que es la mano derecha del jefe y es quien manda. Si es que manda cojones macho. Es para que el próximo partido en Mestalla la afición se rebele contra los hijos de puta estos.

1 1 respuesta
Srednuht

#1735 desde luego, la afición va a tardar mucho en mirar al banquillo para quejarse...

visto lo de salvo-rufete-pizzi y Mateu - Marcelino, dos proyectos que funcionaban que mandan a pastar

C4TInD

#1730 Me refiero obviamente a si algun empresaurio valenciano ha mostrado un posible interés o no. Lo pregunto desde el desconocimiento, no estoy 24h pendiente del club pero algunos por aquí veo que si, de ahí que pregunte.

Geor

A mi no me parece que Marcelino haya dicho nada incorrecto. Confirmó que quería a Rafinha y fue decisión del club no ficharlo y fue realista con que si se te va tu estrella a una semana de empezar la temporada tus objetivos cambian.

3
Drulo

#1726 que casualidad que para echar a Marcelino el Valencia es una empresa privada pero para echar a los nazis no. Chato, al menos fabricate tus propios argumentos, no vayas reciclando los que te dan los demás porque ahora te convienen, Krusty xDDDD

#1727 el Valencia a día de hoy es una empresa privada, por mucho que tenga aficionados. Por mucho que nos joda, el club es de él y hasta que no se canse o empiece a registrar pérdidas y decida vender, pero desde el momento en que tiene plena potestad para hacer y deshacer, es una empresa privada y gran parte de su capital es privado. Otra cosa es que los stakeholders (aka aficionados, jugadores, medios, patrocinadores, etc) le hagan la vida posible a modo de presión por haberse cargado la empresa.

3 1 respuesta
RocKO

Estoy del puto chino hasta los cojones. Lo peor de todo, es qué cualquier empresaurio valenciano nos la habría liado peor (ya tenemos experiencia). No creo qué sea tan dificil dejar hacer a gente qué sabe. Es Una rueda, ganas, te metes en champions, alguna copa y vas generando pasta de merchandising, entradas, primas...y vendes algun jugador revalorizado de vez en cuando. Si metes a tus pufos, al final no ganas una puta mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales