Pretemporada Valencia C.F 2019/2020

Sapp

Es que sinceramente no entiendo porque lo quieren ceder, para que jueguen Denis Suárez y Cheryshev... este Mongolino va a hacer la de Emery con Isco.

Creo que menos él, todo el mundo ve que Kang In está para darle oportunidades. Sólo hay que ver el partido del Getafe en copa.

1 respuesta
Dark77

#240 80M de cláusula no está nada mal, es un mundial sub20 el chaval apunta a crack, pero aquí se nos está yendo la cabeza, que Marcelino ha conseguido los objetivos, se ha ganado la copa, pero hay que dar palos, ahora toca el tema Kangin, dudo que alguien ponga 80M por un chaval que lleva 2 ratos en la élite, si los ponen pues es una putada, pero 80M es mucho dinero por un chaval de 18 años que acaba de subir del juvenil, te da para hacer buenos fichajes sin vender, yo si no va a jugar lo suficiente sí que lo cedería y la temporada que viene lo tendría en el equipo ya más curtido en primera.

2
X

A ver, que el balón de oro ese también lo ganó un tal Nico Olivera, y hace unos años fue balón de plata un tal Danilo Barbosa.

Se nos está yendo la pinza sobremanera con este chaval, imagino que por tener la experiencia de Isco, pero dejemos trabajar.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#241 si , esta para darle oportunidades ... pero donde pones a Kangin en un 4-4-2 de Marcelino ? ahi es donde esta el problema

3 respuestas
Migv

#244 arriba, sin ninguna duda, de enlace con un delantero puro.

Para partidos donde no puedes jugar al contraataque es donde necesitas magia arriba.

1 1 respuesta
Drulo

#244 Con Corea ha jugado todo el torneo de segunda punta a lo Rodrigo bajándo muchísimo abajo a recibir.

#243 Y más recientemente Solanke, que ahí está partiéndolo en el Bournemouth xD

1 respuesta
E3-NeOz

#245 #246 La posicion esta clarisima , Pero de verdad quereis darle toda la responsabilidad de un Equipo Champions que se juega el seguir creciendo a un chaval de 18 años ?

No me malinterpreteis ,Quiero que Kangin sea jugador del Valencia hasta que se retire , y nos traiga miles de patrocinadores y aficionados Koreanos... Pero Creo que a dia de Hoy no esta preparado fisicamente para competir en Champions , ni en Liga al nivel de Exigencia que le va a pedir Marcelino

1 respuesta
AddriTrainer

Pero los que estáis diciendo que no tiene nivel para jugar Champions y encima la Liga, ¿por qué? O sea, ha demostrado que calidad tiene, pero si lo que decís es que le falta experiencia, pues eso se arregla jugando de titular, aunque sea saliendo de suplente en un partido quedando 20 min. (sacarlo para 10 o 5 más el descuento no me parecería suficiente). Por mí, si fuera por experiencia, me gustaría verlo jugando más para así tener una opinión mejor que la que nos dejó los pocos partidos que jugó en Liga y Copa esta temporada. Y que conste que con el Ebro no me acuerdo muy bien, pero con el Getafe lo hizo genial ya que esos pases a Mina y a Gameiro fueron increíbles para que Rodrigo rematara a gol.

En esta pretemporada debería de jugar el máximo de partidos posibles y que así se vaya adaptando a la alineación y a otros planes de Marcelino.
PD: Hablando de amistosos, hay planeados ya algunos? Creo haber leído por ahí que el Trofeo Naranja va a ser contra el Inter.

Drulo

#247 Nadie está diciendo que sea titular indiscutible, pero el chaval necesita minutos (y no los de la basura) e ir midiendose a equipos que no sean el Ebro. Joder, que no es el primer chaval de 18 años que despunta.

1
MlES

Kang In debe irse cedido al levante con una clausula de partidos minimos. Kang In tiene que jugar, y no solo algun minuto como haria si se queda. Levante es su mejor destino, minimo cambio en el dia a dia, cercania xa poderlo seguir, equipo que juega al toque... yo lo veo claro.
Y cuando tenga el fisico, se curta y coja la experiencia necesaria te lo vuelves a traer.

2 respuestas
Drulo

#250 Pues desde luego yo se lo mandaba al Levante si Marcelino no lo ve todavía para el Valencia. El estilo de juego del Levante es también de contraataque, que es lo que parece le va a Kangin.

GooDMaN

#250 Cuando gane el mundial con la abosulta a lo maradona le den su 15º mvp y su 3º balón de oro al igual entonces puede tener minutos.
jabalinescos saludos amigos

varuk

#244 ¿Dónde pones a Messi en un 4-4-2? Cuando uno es bueno lo pones donde sea.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#253 Diselo a Nico Olivera .. Las cosas con cabeza , ponerlo a la de YA por que esta haciendo cosetes... No es bueno ni para el ni para el club

1 1 respuesta
Drulo

#254 no me compares tampoco a un chaval que lleva toda su carrera en España con uno que llegó de Uruguay que no sabía ni dónde estaba Valencia en el mapa.

1 1 respuesta
arion10

Si ha sido MVP del mundial sub-20 y ha jugado ya con el primer equipo, lo normal es q el año q viene sea titular indiscutible y le des todos los galones, otra cosa es echar a perder al chaval.

Y hablando enserio, necesita minutos, más de los q le puede dar a día de hoy el valencia creo yo, asiq q salga cedido es una buena opción.

Jugadores como Silva no empezaron a jugar en el Valencia hasta los 20 o 21 años y nadie se echaba las manos a la cabeza cuando un par de temporadas antes se había ido cedido al eibar en segunda, o luego otro año en primera en el celta...

1 respuesta
E3-NeOz

#255 pongo el ejemplo xq Nico Olivera fue ganador del Balon de Oro sub 20 igual que Kangin ... Lo que quiero decir es que a esas edades puedes ser Balon de Oro y despues ser un pufo (que no estoy diciendo eso antes de que salteis a la yugular) Asi que deberiamos ir con cuidado

#256 pienso lo mismo que tu .. el Valencia ahora mismo por necesidad , no puede darle a Kangin todos los minutos que el chaval necesita para crecer todavia mas . Posiblemente tambien lo cederia

1 1 respuesta
Drulo

#257 pero es que no estamos diciendo que sea titular indiscutible, pero que juegue en Mestalla o en otro estadio, pero que juegue. Y si se queda opino lo mismo que varuk, los buenos juegan donde los pongas pero el chaval por el centro y con mucha libertad es donde realmente hacía daño en las categorías inferiores y en la selección.
También podemos mirar otros jugadores que han ganado trofeos en el sub 20, Aimar por ejemplo fue balón de bronce en el mismo torneo que Olivera.
Que al final el trofeo es secundario, pero a Kangin lo hemos visto todos jugar y vemos que lleva dos marchas más que el resto.

1 respuesta
E3-NeOz

#258 lee justo encima mio ... hay muchisima mas gente de la que piensas que cree que deberia ser titular indiscutible . No te niego que se ve que el chaval tiene cosas de Crack , y que por momentos parace que esta dos marchas por encima del resto .

Pero ha jugado 2 ratos en la "elite" y necesita 2 cosas para mi fundamentales , lo primero es experiencia en campos de 1ª y a poder ser algo de europa (Levante estaria bien , pero creo que cederselo a un Espanyol que jugaria Europa League con clausula de minimo 3k minutos , seria algo mucho mas inteligente)

Y lo segundo es desarrollarse un poco mas fisicamente , que eso se consigue entrenando en la elite... Ya se ha visto el cambio que ha pegado Ferran Torres de estar en el Mestalla a este año

A Kangin no creo que nadie en Valencia le niegue su calidad , otra cosa es que aqui en Valencia somos muy dados a endiosar o a destrozar jugadores por 1 partido bueno / 1 malo

RubenLionel

Sacando similitudes con Ferran, el de Foios la temporada pasada debutó con el primer equipo y ha quemado etapas poco a poco y ya es parte de los 15 titulares que tiene Marcelino.

Kang In de momento ha debutado esta temporada, ha tenido actuaciones destacadas (Getafe en copa del rey), y salvo en semis todas las rondas previas de Copa del Rey las ha jugado, y unos cuántos minutos en Liga y UEL. ¿Que podría haber jugado más minutos? Seguro que sí, pero pilló en un momento que Guedes y el ruso estaban inspiradisimos y Marcelino no los iba a quitar.

Si finalmente no se ejecuta opción de compra por Cherysev, lo ideal sería que Ferran-Kang In más mínimo un fichaje más (Sarabia en mis sueños más húmedos) formaran las bandas del equipo.

Pero vamos, ahora se viene una pretemporada para que el chaval demuestre que tiene sitio en la rotación de plantilla más allá de eliminatorias de Copa del Rey, y no creo que vaya a bajar los brazos.

varuk

Neto se va.

Drulo

No entiendo nada xDDD

Le debe gustar mucho el banquillo.

1 respuesta
Jraistlin

se va porque no jugo la final de copa del rey, para.....no jugar? wtf

Wedek

Como sea verdad Neto se corona,se va de la Juve por no estar a la sombra de nadie y demostrar en otro equipo su calidad para despues de 2 años volver a las mismas incluso peor xD

1 respuesta
Drulo

#264 queda claro que el tema es la pasta. Imagino que en el Barça le soltarán la morterà. O eso o la relación con Marcelino es desastrosa

1 respuesta
shemar

Pienso que sería un cambio penoso para nosotros... Prefiero la pasta antes que a Cillessen :person_facepalming:

2 respuestas
Drulo

#266 pues a mi me parece un portero de bastante nivel🤷‍♂️

1 respuesta
shemar

#267 Ahora vendrá y me callará la boca xD Pero me quedo con Neto de calle vamos...

B

#265 se decía que no termino de encajar en el vestuario

B

#262 Se va del Valencia porque Jaume juega la Copa del Rey, y se enfada.

Se va al Barsa a jugar la Copa del Rey.

JAJAJAJA

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales