Primera RFEF 2021-22

St3in3R

El Sabadell sigue sin meterle un gol al arco iris.

7 días después
AngieSalaman

Seguimos invictos y LÍDERES, Sé que soy muy pesada pero dejadme disfrutarlo, ojalá triunfe el fútbol popular y, al menos, mantengamos la categoría! "Ad Astra per aspera"

2
11 días después
St3in3R

De verdad, lo que le cuesta al Sabadell meter un gol. Hoy más de 15 corners y por fin una victoria contra el At. San Luqueño.

Que por cierto, Güiza está en plantilla con sus 41 añazos xDD

JMBaDBoY

Hoy a las 21h el Real Madrid Castilla - Barça B

AngieSalaman

#62

MustangZaba

Este sábado juegan el Unionistas y el Logroñés, y, como alegoría al fútbol popular, se fija el precio de las entradas "por lo que cada uno quiera pagar"

Es una medida interesante que creo que merece la pena mencionar

https://nuevecuatrouno.com/2021/10/18/deportes-unionistas-sdlogrones-futbol-popular-voluntad-precio-entradas/

1 1 respuesta
AngieSalaman

#66 Y Fiesta turístico deportiva
https://twitter.com/UnionistasCF/status/1451624514119471108

1 respuesta
JMBaDBoY

#67

A ver cuando puedo ir a ver un partido de Unionistas, como se lo curran

1 respuesta
AngieSalaman

#68 Serás bienvenido, avisa
Btw, seguimos Líderes!!!

7 días después
AngieSalaman

Unionistas ya es el único equipo invicto en 1ª RFEF

1 respuesta
St3in3R

Parece que estoy en bucle, pero una vez más el Sabadell dominando todo el partido, costando horrores hacer un gol (fallan un penalty en el minuto 3) y nada más marcar le empatan.

Lo bueno, el portero, que sin él habríamos perdido. Pinta mal la cosa xD

1 respuesta
pezespada

#70 igual no os dura mucho -.-"

3 respuestas
CarlosML27
  • Sabadell juega como nunca y empata como siempre
  • Unionistas invicto

Da igual cuándo lo leas

2
AngieSalaman

#71 Esto no es cómo se empieza, pasar de 102 equipos, antes 80, a 40 implica que esta categoría ha subido mucho el nivel y el vértigo y la exigencia se multiplica. Creo que hasta mediada la 2ª vuelta no hay que ilusionarse ni deprimirse.
#72 Cruzando los dedos me hallo

1 respuesta
JMBaDBoY

#72

Contra todo y contra todos.

1 1 respuesta
pezespada

#74 #75 soy del Depor y nos beneficiaría esa sanción pero sería injustísimo que por culpa de una cagada del equipo arbitral pringarais. mucha suerte!

1
AngieSalaman

#72 Ya se ha hecho responsable el árbitro:
[url]https://twitter.com/TodoUnionistas/status/1454813658811338752/url]

1 respuesta
Geor

Está increíble el grupo: Depor, Unionistas, UDL y Racing en 20 puntos. Confío bastante en Bobadilla y Medina para que se desinflen los de Santander

AngieSalaman

Unionistas, único equipo invicto de las 3 máximas categorías de fútbol nacional

2 respuestas
JMBaDBoY

#79

Lástima que esté muy igualado por arriba y habrá buena pelea por el ascenso directo. Pero mucho mérito.

1 respuesta
ISAILOVIC

#79 iba a decir que ojalá asciendan, pero teniendo el modelo de equipo que tienen no sé qué pensar

1 respuesta
AngieSalaman

#80 Unionistas aspiraba a la permanencia, pero empezamos a soñar...
#81 No entiendo a qué te refieres, pero VIVA EL FÚTBOL POPULAR

1 respuesta
ISAILOVIC

#82 precisamente lo digo por eso, un ascenso obligaría (hoy por hoy) a dejar ese modelo de lado

Aunque justo acabo de leer esto

http://sdamorebieta.eus/?p=12043&lang=es

2 respuestas
ratedx

#83 ya no es obligatorio, la RFEF y Laliga llegaron a un acuerdo con el CSD para cambiar la norma

1 respuesta
ISAILOVIC

#84 traigo toda la merma hoy, puse un artículo hablando sobre ello en el thread de fútbol popular y no me acordaba xddd

ratedx

siendo socio de un equipo de futbol popular, me atrevo a decir que la mayoria de sus aficionados se creen superior al resto.

JMBaDBoY

#83

Lo que sí supongo es que deberían ir al Helmántico en caso de subir.

2 respuestas
ISAILOVIC

#87 no sé muy bien como está el tema del estadio, pero la eliminatoria de Copa la jugaron en las pistas porque les fue imposible en el Helmántico

Me suena que con la liquidación de la UDS una empresa lo compró, y cedió su uso al Salamanca

3 respuestas
JMBaDBoY

#88

Pues como no reformen el Sofía... No sé si las condiciones de la primera RFEF son las mismas de 2a, imagino que no.

1 respuesta
ISAILOVIC

#89 ni de lejos, las reformas que hemos tenido que hacer aquí han sido bastante gordas, y a contrareloj este verano...y no es que tuviésemos un estadio ruinoso

Mismamente el Amorebieta tiene que jugar en Lezama porque su campo no cumple

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Geor
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Artalian
  • ISAILOVIC
  • ratedx