Primera RFEF 2021-22

ratedx

#88 prefieren no ascender antes que jugar en el helmantico.

por que en copa fueron ellos los que se negaron

1 respuesta
Karch

#88 #87 #91 el estadio helmantico pertenece al mexicano dueño del Salamanca, el maximo rival, el actual Reina Sofia si es municipal y ya ha habido muchas problemas de retrasos de obras y demas...

Creo que antes se jugaria en el estadio del valladolid o del zamora 😅

pezespada

#77

Estaba claro... vaya putada. Ánimo!

3 respuestas
JMBaDBoY

#93

Pues una puta vergüenza si el cuarto árbitro hizo mal su trabajo.

KaKaLoXn1

A todo esto, hemos fichado a Ferni. Canterano de Atletico de Madrid y Levante..
Opiniones?

AngieSalaman

#93 Qué gentuza!!!

ratedx
1 respuesta
St3in3R

#93 Unionistas ya no está invicto (aunque sea en despachos) y el Sabadell ganando... ahora cómo seguimos el bucle? xD

1
pezespada

#97 ojalá se solucionara la situación de impagos por los empleados y sus familias, pero el club como institución por mí como si desaparece mañana, asco tremendo que dan.

St3in3R

El Sabadell ganando 2-0 y en los últimos 20 minutos le meten 3, con el último en el 95 xDDDD

1 1 respuesta
Geor

Pues otra cosa no, pero el grupo 1 igualado está

AngieSalaman

#100 Seguimos en bucle, Unionistas invicto, (obviando despachos),siento que perdáis

1
R77

Lo que nadie sabia, huelga del Extremadura contra el Depor, nos ahorramos mas de dos mil km de ida y vuelta, damos 3 puntitos al Depor y la levantamos la siguiente semana, no ha cambiado ni un ápice su situación y levantan la huelga?

Al final la culpa es de la peor Federación de Futbol de Europa, que primero permite inscribir a un club que lleva varios meses con impagos y a su vez permite que no se presenten a un partido con una sanción ridícula, adulterando claramente la competición, vergüenza.

1 2 respuestas
Geor

#103 Con meter deducciones de puntos automáticas por impagos como en Inglaterra la 2B sería mucho más sana.

1 respuesta
AngieSalaman

#103 #104 Totalmente, hay que sancionar a priori. Hay muchos sectores implicados: entradas vendidas, hoteles reservados, agencias, medios de transporte...Sé que hay depósito de reserva que se puede perder...

St3in3R

Hidalgo destituido como entrenador del Sabadell. Lo que no sé es cómo no ha ocurrido antes... gracias por todo igualmente.

St3in3R

#106 ya tenemos nuevo entrenador.

jiGGSaW

Esta noche le han vandalizado el cesped del estado del Sardinero al Racing de Santander:

1 respuesta
JMBaDBoY

#108

WTF, ¿cómo cojones han entrado con "un vehículo a motor" para hacer eso? Como no sea alguien con acceso al estadio o que conozca a quien lo tenga...

1 mes después
nogele

Hola gente. He hecho un video para youtube con el top 10 de estadios con más público de 1RFEF.

No pretendo hacer SPAM, simplemente dar un poco de visibilidad al fútbol modesto.

Os dejo por aquí el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=gY87Shh7gZI&t=147s

Un saludo.

1 3 respuestas
tokeh

#110 ¿Por qué cuando hablas del Castellón metes el estadio del Cartagena? :thinking:

1 1 respuesta
St3in3R

Te doy manita porque me ha hecho gracia ver la Nova Creu Alta. Si es el top 10 estando medio vacío casi siempre, no me quiero imaginar el resto de estadios xD

A todo esto, ni me acuerdo ya cuándo fue la última vez que pude ir al campo entre covids nuestros y de los rivales (el partido contra el Betis B se ha aplazado 2 veces ya).

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#110 videos con banderas de la Cultural de fondo no por favor

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#110 Buen video. Siempre es bonito ver videos de este tipo.. hablando de equipos más modestos y de categorías muy muy competitivas a pesar de lo que piense mucha gente.
Por cierto, dices que cuando se inauguró el Nuevo Mirador en Algeciras, estábamos en 1a División? Quien te lo haya dicho te ha mentido... Ya quisiéramos haber estado en 1a División -.-

1 1 respuesta
nogele

#111 Gracias por el aviso, tenia varios videos descargados sobre estadios y me confundí al ponerlo. Disculpas.

nogele

#112 Los datos han sido recopilados por un amigo. La asistencia es una media de todos los partidos, siempre con los resultados oficiales que dan los clubes en sus redes sociales.

nogele

#113 jajajajjajaj Vaya hombre... Si me mandas la del Burgos la pongo ; )

nogele

#114 Eso pone en wikipedia jajjajaja

2 respuestas
KaKaLoXn1

#118 Pues quien lo haya puesto es un cachondo. De hecho diría que estábamos en 3a por aquel entonces. Como mucho 2aB

1 respuesta
nogele

Si, eso estoy leyendo…

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Geor
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Artalian
  • ISAILOVIC
  • ratedx