Primera RFEF 2021-22

ISAILOVIC

#118 #119 "El Nuevo Mirador, se inauguró en el año 1999 en el Polígono Industrial de "La Menacha" con un encuentro entre el equipo local, el Algeciras CF y el Real Betis Balompié, por entonces en la Primera División española.[3]​"

Coño, se refiere al Betis

2
7 días después
Sirius_spa

Parece que empiezan los aplazamientos a la carta usando el comodín del covid

NoobInNs

Partido importantisimo, con una taquillaza en Riazor que si no se llenaba estaria al limite y en el mejor momento del Depor no se, llamame loco pero si por 2 positivos no se juega va haber muchos aplazamientos este año.....

Pese a que en el club estaban convencidos de que iban a detectarse más positivos que se sumaran a Soko e Íñigo, a las 9:30 ya sabían que eso no era así: todas las pruebas de hoy han dado negativo. A esa hora llegaba a las Instalaciones Víctor Alonso, el director general, quien tras hablar con Guillermo Fernández Romo decidió volver a solicitar el aplazamiento del partido de Riazor.

pezespada

Equipito pequeño, el Racing. Se han cagado por la pata y crean un precedente peligroso.

1 mes después
Dabeeef

¿Se está liando por los derechos?

Artalian

Se van a poder ver los partidos? O solo han bloqueado algunos?

ratedx

que casualidad que los que protesta son los que se saltaron todas las normas y pusiero problemas desde el inicio

JMBaDBoY

Parece que será gratis hasta final de temporada.

1 1 respuesta
ratedx

#128 pues de puta madre xd

pezespada

Los que pagamos el año entero nos vamos a comer la mierda más grande de la historia del fútbol español xD

Grande Rubiales y su mierda de competición amateur. Arbitrajes de liga de peñas, el Extremadura liquidado, aplazamientos a la carta y ahora esto xDDD

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

La mejor noticia q podía salir después de lo q esperábamos algunos.. Footters putisima mierda.

ISAILOVIC

¿Pero cómo? ¿Que la 1RFEF no genera millones de euros de ingresos por TV?

Me quedo de piedra

1 respuesta
ratedx

#132 no, que footers le hizo un sinpa a fuchs, que son los que tienen los derechos

ratedx

#130 bueno los equipos tiene culpa en parte, por que tu recibes de que vas ingresar 400.000 de television, y si tu decides gastarte 600.000 para luego protestar por no controlarnos es xd

Artalian

Grande mi Racing dando un pollazo encima de la mesa

Dabeeef

Según tengo entendido Fuch Sport pone 8M anuales por los derechos de retransmisión que cede a Footters. Por lo tanto, alguna movida ha tenido que haber entre estos que afecta al resto del fútbol modesto.

Esperemos que se solucione.

La 1RFEF es el proyecto de Rubiales y dudo que desaparezca.

Loki_Cat12

Podrán emitir los partidos por las tv autonómicas?

2 respuestas
EricDraven91

#137 Es lo que hacen con equipos gallegos, al menos, cuando he visto los del Depor, pero sólo cuando juegan en casa obv. Supongo que para los demás será igual.

2 respuestas
Loki_Cat12

#138 De los extremeños no han emitido ni uno, solo la ida entre el Badajoz Amorebieta pero la vuelta le hicieron el lio a Canal Extremadura y no les dejaron emitirlo.

KaKaLoXn1

La cadena catalana también da partidos del Barça B, Nástic, Cornellà... Por el sur nada.

De todas formas si esta gente los van a dar todos desde su plataforma, ni tan mal.

pezespada

#138 este año no emitieron un solo partido de ningún equipo gallego en la TVG, Footters tenía los derechos en exclusiva y los cedían carísimos, obviamente, así que TVG no compró.

Más que por las autonómicas yo imagino que se podrán ver por los canales de Youtube de los equipos, al menos los que tengan una infraestructura mínima. Creo que los cagaos del Santander emitieron así el partido aplazado.

JMBaDBoY

#137

Al Barça B le emiten siempre en la autonómica (Esports3)

Dabeeef
R77

Otra derrota mas del Depor, imagino que sea debido a que el arbitro sea Cántabro.
Mientras el club y la afición han comprado el relato de su entrenador llorón, el Racing se puede hacer mañana con medio ascenso, si ganan los Cántabros se ponen con 6 puntos de ventaja mas el gol average, 3 partidos de ventaja que el racing podría fallar, a estas alturas dejan al depor muy muy tocado, si yo fuera ellos, echaría inmediatamente al entrenador e iría preparándome para unos posibles play off que son una puta locura de complicados, dejaría el relato llorón que llevan comprando todo el año y me centraría en mejorar y sobre todo en recuperarme mentalmente.

1 respuesta
pezespada

#144 es difícil demostrar más desconocimiento sobre el entorno de un club que con tu comentario. además de que yo no rompería una lanza por un equipo que obtuvo aplazamientos y fechas a la carta con el beneplácito de la federación por 2 positivos (2, ni 5 ni 10) y me daría un punto en la boca antes de llamar llorón a nadie. al Depor le llegó la mala racha de efectividad en el peor momento posible y coincidió con el mejor del Racing, que recuperó a gente importante gracias a esos aplazamientos y montó la bola de nieve. eso unido a arbitrajes lamentables, alguno incluso sospechoso, cualquiera que haya visto alguno de los últimos partidos, sobretodo en Riazor, coincidirá.

nosotros en 2ªB o en 1ª ganando ligas (el que pueda que empate) seguimos siempre con el equipo.

1 1 respuesta
R77

#145 Del 3-0 que os regalo el Extremadura en la primera vuelta, de su minihuelga que solo coincidió con el partido del Depor, veo que te lo saltas.

Lo dicho, tu comentario me da la razón y demuestra la mentalidad que hay en coruña, se tiene mas en la cabeza el aplazamiento de ese partido y los árbitros cántabros que sus problemas, seguid así que os va a ir bien, sobre todo en segunda b que vas a llorar todo lo que quieras pero el nivel arbitral va a seguir siendo el mismo, es lo peor y con diferencia de esta categoría, a ver si te piensas que los errores garrafales solo les cometen en tu contra, si solo viendo el nivel arbitral de primera división te imaginas el nivel en 2B. Lo dicho, sigue pensado en el partido aplazado que con esa mentalidad os espera una larga travesía por segundaB.

Edit: Por cierto, el que demuestra el desconocimiento eres tu, ya que el racing no ha recuperado ningún jugador por esos aplazamientos. Las dos bajas Covid que presento el racing fueron Soko e Iñigo, los dos jugaron 4 días antes de dicho partido, la única baja medianamente larga que ha tenido el racing es U.Medina. Lo dicho, ves fantasmas por todos lados.

1 1 respuesta
PeskaGG

#146 Los problemas deportivos no impiden denunciar las injusticias que sufre el Depor semana tras semana, que por cierto, justa derrota ayer. Igualmente, no creo que estéis para dar lecciones, si subís por fin este año será gracias única y exclusivamente a Pablo Torre, el mejor jugador de la categoria

1
SniPy

Pues 3 puntitos para el Racing, grande cedric al filo del final

1
R77

Pues consiguió los 3 puntos el Racing, 2-1, el gol del Zamora de penalti, para los que se quejan de conspiraciones y cosas raras.

jornada 20 el Depor iba primero con 6 puntos de ventaja, jornada 27, Racing primero con 6 de ventaja. Medio ascenso en la mano del Racing.

1
Artalian

Grande mi Racing. Aún queda mucho, pero esta situación ilusiona.

Pd gran rival el Zamora, aunque le falta un poco de gol, ojala se salven

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Geor
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Artalian
  • ISAILOVIC
  • ratedx