Problema con botas de fútbol

B

Desde hace 2 años cada vez que juego a fútbol a la hora y pico de jugar me empiezan a doler la punta de los dedos de los dos pies, y a cada paso que doy más me duele hasta que tengo que parar de jugar, obviamente me corto bien las uñas y uso una talla correcta, uso de bambas 43 y de botas de futbol 44, la 45 me queda grande.
Alguien sabe a que se debe? No tengo ningún problema o malformación en las uñas ni las tengo encarnadas. He jugado a fútbol desde los 8 hasta los 16 y nunca me había pasado. Ahora tengo 22 y desde los 20 que me pasa...

Pumazone

Prueba con un 45 y doble calceta etc

1 1 respuesta
Cruzer

Es cosa de la edad, a los 22 le pasa a todo el mundo, no me digas que no te lo había contado nadie.

1
Exor720

No digas más, contacto cero con el fútbol y apúntate al gym.

1 respuesta
sagha

juega al fifa y si te sige pasando ve al medico

1 1 respuesta
SeNte

Prueba otra marca de botas. Yo tenía ese problema con unas Puma y unas Adidas. Compré unas Mizuno y desde entonces que repito marca y encantado

1 respuesta
JamesHunt

Me pasaba como a ti y además me salían unas ampollas horribles. Cambie de calcetas y no volví a tener problemas... Prueba de usar algunas de una equipación oficial o que sean buenas si aún no lo has probado.

1 respuesta
B

#4 me rapo también aun que tenga pelo, o con los huevos pelaos ya vale?
#5 xD
#6 La cosa es que tuve unas adidas y me pasaba, pillé unas nike y lo mismo.
#2 Lo haré a ver aun que creo que ya lo hacía y nada..
#7 Pues tendré que probar, la verdad hace tiempo que no me pongo calcetines de fútbol de los buenos, porque tiraba de calcetines más gordos de lo normal nike.
Tnx

LiuM

Prueba con una marca mas ancha, las Adidas y las Nike suelen ser de horma mas estrecha. De todos modos si te duele la punta de los dedos y no es por rozadura o presión contra los bordes puede ser que las aprietes mucho y te corte la circulación

1 respuesta
Sinso

Comprueba que no te queden grandes y se te desplace el pie ligeramente hacia delante cada vez que frenes.

1 respuesta
B

Nike tiempo son la solucion

1 respuesta
B

#9 Es que es por presión de los dedos contra la punta de la bota, de los 5 dedos de los 2 pies. Llega un punto que me duele tanto que hasta al ponerme las bambas y andar me duele. Da igual que las lleve casi desabrochadas que abrochadas a tope.

1 respuesta
B

#11 Son las ultimas que me pillé y me joden igual

B

#10 Para nada, me van bien.

B

Lo jodido es que da igual que use doble calcetín u que use 1 me joden igual.

Sinso

#12 Si te acaban aprietando yo creo que hay dos posibless motivos:

  • Te están pequeñas (aunque ya has dicho que te quedan bien).
  • Al rato de hacer deporte se te inflaman los dedos de los pies lo que te provoca el dolor al pasar de quedarte bien a apretarte la bota. No tendrás algún problema de circulación o similar?

No puedes pedirle un 45 a algún compañero? Te las apretas un poco más de la cuenta para que no se te mueva el pie y compruebas si te acaban doliendo.

Si a todo la respuesta es no, pues tendrás que acudir al médico de cabecera, no te queda otra.

1 respuesta
B

#16 Gracias por la info, le diré a algun compi a ver si tiene un 45 y me pongo doble micheta o algo por el estilo jaja.
Lo jodido es que he jugado 8 años en un equipo de futbol y siempre me ponía calcetín + micheta por el rollo de que sentía el pie más apretado y se me hacía más cómodo jugar así y nunca me han pasado movidas como estas...

martacasas

Me paso en alguna ocasión y desde que uso Adidas que es una bota mas ancha, todos los problemas solucionados :thumbsup:

hitsvil

Prueba otras marcas. Cada pie es un mundo. Las Adidas y Nike son más bonitas estéticamente y quizá otras más feas no te hagan daño xd

En mi caso, uso unas Nike de hace 6 años que están reventadas, me han regalado 5 o 6 pares más y ninguno podía usarlo por dolor de pies. El día que se me rompan me dedicaré a otra cosa jaja

andresito90

Cambia de modelo a uno más ancho y sino prueba con el truco de meterlas en agua caliente para que se ablanden y se amolden a tu pie. (Mojalas sin la plantilla)

B

Tnx a todos

Usuarios habituales