¿puede considerarse lo de Morata como alta traición? ¿y por doble?

MustangZaba

Un tío que estuvo en la cantera del Atleti, que, aunque no se fuera por sí mismo, porque le invitaron a irse en detrimento de Borja Bastón, recala en la cantera del Madrid, llora en la presentación, besa el escudo, estuvo presente en Lisboa (con sus consecuentes e hirientes celebraciones inherentes a tal hecho) y ahora recala en el Atlético, de nuevo, "donde quería ir y mi entorno lo sabe"

Ahora resulta que la ha cagado en todos lados, ya en el Madrid no le pueden ni ver y dentro de la afición del Atlético hay ciertas reticencias. ¿Qué colores tiene este tío? ¿Alguien se cree a este tío? ¿Quería volver al Atlético realmente o simplemente le interesaba el código postal? Y no me vengáis con Rodrigo Fabri, Juanfran o Filipe, porque su peso en la historia madridista es prácticamente nula. Y tampoco me nombréis a Raúl, porque nunca volvió

tsukiyomi

Los jugadores se buscan las habichuelas donde pueden, y si les llama uno de los 4 mejores equipos de españa, teniendo en cuenta factores deportivos y extradeportivos, no le va a decir que no, y no creo que tenga en cuenta su pasado

Así que, su paso por ambos clubes es anecdótico

15
EspY

Lo que se es que su agente es el puto amo. No ha sido titular indiscutible en ningún equipo y aún así el tío sigue yendo a equipos top.

4
ekeix

Esto de los colores... muy poquitos jugadores hoy día los sienten. Mientras respeten al club que le paga y se dejen los huevos en el campo. Que más da que haya estado en Barça, Madrid o sea anti de uno o de otro, mientras sea un profesional es suficiente

1
jesusml

aun os creéis lo de los colores?

mas falso que el "jugar en este equipo era muy sueño desde pequeño"

varuk

Si yo fuera jugador jamás me besaría un escudo ni haría cánticos contra otros clubes, etc.

La vida da muchas vueltas y los aficionados del fútbol están muy locos y son demasiado vengativos.

luciacoptero

El tío es madridista pero tenía que darle un empujón a su carrera, donde vaya es indiferente, a ver si tiene más suerte en el Atleti

Freyre

Su color es el verde 🤑🤑

C

Pero si Morata es lo más mediocre que ha dado este país en cuanto a delanteros. Va dando tumbos de un equipo a otro sin llegar a triunfar ni asentarse en ninguno.
¿Qué equipo puede sentirse "traicionado" porque un jugador así se le vaya a un rival?

1
GrimMcSlam

Alta traición dice jajajaja

Menuda estupidez.

3
chevo

Lo de besarse el escudo debéis extrapolarlo a la genuflexión y besada de anillo que se le hacía al señor o al obispo.

Es una muestra de sometimiento al que manda.
Que es el que te paga.

tsukiyomi

De hecho, lo de alta traición me ha recordado a

ISAILOVIC

A Lledoners con Junqueras

-jack69-

Se buscan la vida como cualquier persona. Buscaba trabajo, que le pagasen bien y que fuese en España, a ser posible en la ciudad de Madrid. Esto demuestra de que nunca hay que ir besando el escudo ni insultando al equipo o a la empresa rival. Ojalá le vaya bien

1
Kike_Knoxvil

Hace tiempo que el fútbol en altas categorías dejó de ser una pasión por una camiseta y se ha convertido en un mercado más. Los jugadores no son más que currantes que van a donde mejor les paguen y hacen su trabajo, mientras el club se forra con por el trabajo realizado por todos sus integrantes. Los únicos que siguen siendo apasionados de verdad son los aficionados

SRvictor

Algunos parece que no acabáis de entender que esto es un trabajo y hacen lo que haríamos el 99,99% de nosotros en nuestra vida laboral.

1
ChaRliFuM

Mo-rata, otro al que unir al club de los roedores juntos con el Topor.

Tampoco hay que darle mayor importancia, dicen que no hay peor desprecio que no hacer aprecio. Btw pasará a la historia por ser el delantero al que más oportunidades se le ha dado en el primer equipo a pesar de ser de lo más mediocre del mundo.

bleed11

Pero que cojones va a ser traición o un mercenario cuando en el Madrid no lo quieren. Si me dices que en el Madrid lo queiren y se va al Atleti por dinero aun lo entendería, pero no es el caso.

Lo único que ha hecho mal Morata en todo esto ha sido el lavado de imagen ridículo que ha intentado sin haber hecho nada mal.

1
Casimirott

No es un jugador importante ni dejó huella en el club, por mi como si lo ficha el equipo indepent.

Otra cosa es si Ramos ficha por ellos, eso si seria alta traición.

B

2019 y todavía hay gente que piensa que los jugadores sienten los colores del equipo :sweat_smile:

PocketAces

Creo que Morata lo va a partir en el Atleti

miwel

pero si morata es un paquete, que alguien saque sus estadisticas, tiene unos numeros de un delantero mediocre y se le trata como si fuera una megaestrella, buen representante tiene este

1 año después
MustangZaba

Se ha quedado bonito el hilo

tsukiyomi

Grande Alvarito

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • MustangZaba
  • ChaRliFuM
  • GrimMcSlam
  • Freyre
  • luciacoptero
  • ekeix