Puede el Real de Madrid quedarse fuera de Champions ¿?

Pumazone

Viendo la secuencia de resultados que esta obteniendo este equipo, da mucho q pensar. Aquí os ilustro su posición en la tabla:

No hay mucho mas que hablar, tan solo entrar en debate.

Os dejo mi opinión así voy rompiendo el hielo:
El equipo lleva una dinámica muy negativa de las q es super complicado salir, si le sumamos q el manejo del entrenador fuera de la gestion del vestuario/egos es nula (ya q pocas veces he visto una variante tactica ... etc )pues no va a bajar su angel de la guarda a salvarle explicandole q alineacion y modo de juego poner q les favorezca e impida a los contrarios salir beneficiados de su juego, que cambios tacticos en los descansos, cambios tardíos en los partidos a partir del min70.. etc.
El año pasado le sirvió con tantísimos partidos ganados en los últimos 5 minutos, pero el karma parece q se lo esta devolviendo y bien fuerte.
Aunque al madrid le ha salido super rentable con esas 3 Champions de 4, todo sea dicho. A veces no hace falta ser un gran entrenador con tantos conocimientos pero si manejar bien a todos los jugadores como creo q ha sido el caso de ZZ. Si hubiesen seguido en una dinámica positiva pues habrían seguido igual de bien.
Conclusion: El madrid siempre va a estar vivo y no digo q no vaya a ganar un título de las 2 competiciones q aún esta disputando, pero como no se levante rápido y el PSG lo elimine podria quedarse fuera de Champions.


Adios a la Felizidane!

GrimMcSlam

No.

Jornada 19.

Usopp

alepe

No.

El equipo cuando se vea fuera de champions en octavos dará un arreón gordo, en plan 10-12 victorias seguidas, se alzará con la segunda posición y poco mas.

3 respuestas
M

Ojalá mi Madrid en Europa league. El único título que le falta a esta generación maravillosa de jugadores.

1
vappatixihm

Si jugando de pena ya va 4º a la que sepan dar dos pases seguidos se ponen en 3º posición fácil.

Y hasta no descarto que pueden aspirar a ser segundones

letee


Espiritu Juanito en 3 2 1
Remontada siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

16
Ibrahimovic9

El Real Madrid va a eliminar al PSG, aunque no creo que gane nada este año

Beethoven

Muy dificil que pase pero si esto ocurriese...ay mi madre si esto ocurriese...

Woh

En cuanto el Madrid pille velocidad de crucero y empiece a encadenar victorias seguidas se pone tercero fácil, y si me apuras segundo.

MustangZaba

Con los árbitros a sueldo, ver al Madrid jugar la UEFA es una cuestión imposible

Único equipo en el mundo al que les he visto ganar Champions reiteradamente con goles en fuera de juego

7
Loki_Cat12

Si el Madrid tuviese los arbitros a sueldo iria segundo y este hilo no existiria.

1 1 respuesta
vappatixihm

#12 ¿Tan mal estáis que ni robando podríais ganar al Barça en Liga? :psyduck:

2
Perurena

Por juego, debería.

ArcheR

No. De hecho, no creo ni que quede cuarto, porque algo me dice que el Valencia se irá desinflando poco a poco, y el Madrid, por lo civil o por lo criminal, empezará a tener rachas de victorias y, como mínimo, acabará tercero.

La liga sí que la tiene muy difícil, a menos que sea por lo criminal, pero criminal criminal.

Aguiluxo

No creo que se queden fuera de champions pero el pasillo en el CampNou ni cotiza.

1
LiuM

Tenía escrito un tochopost con argumentos incontestables... Pero no quiso entrar

Freyre

Pues el Sevilla está tan mal como el Madrid.

1 respuesta
alepe

#18 Al menos le tenéis el golaverage ganado, por si acaso.

Sinso

Por suerte el Sevilla está siendo el Sevilla y el Villareal acaba de vender a una pieza clave en el mercado de invierno.

B

Si la dinámica sigue igual y SIDAne no cambia nada, estoy seguro que nos vamos a EL.

Ibrahimovic9

Los árbitros a sueldo cuando independientemente del partido de mierda nos han robado un penalty y en el gol hay fuera de juego del que falla el 1vs1

13 días después
MustangZaba

Dos penaltis en Mestalla, otros dos al Fuenla en la copa, otros dos al Numancia... y luego nos preguntamos si los árbitros van a permitir que el Madrid no quede entre los cuatro primeros en la liga jajaja

2 respuestas
Loki_Cat12

#23 pero tu has visto los penaltis o te los han contado?

C

#4 un clásico.

Yo como madridista estoy cero preocupado. Quizás no ganemos nada, pero bueno, un año en blanco despues de 5 titulos y 2 Champions seguidas tampoco es un trauma.

#23 a ver si ahora los penaltis que SÍ son penaltis no se van a poder pitar a favor del Madrid por el qué dirán.

MustangZaba

Bueno, el madridismo lleva 20 años sin reconocer el gol ilegal de Mijatovic en Ámsterdam, si tampoco reconocen el until Madrid scores de Lisboa ni el gol ilegal de Ramos en Milán pues por supuesto que tampoco van a reconocer nada de esto

Pues nada, partido 100% limpio, a ver si así estáis contentos

11
Loki_Cat12

Hasta la campanilla

1
B

Respuesta corta: No

Respuesta larga: No.

7 días después
Pumazone

Que pena q el sevilla lleva racha negativa... XD
Como el Villarreal pise fuerte nos echaremos unas buenas risas

1 respuesta
Perurena

#29 Imposible. Vendrá alguien al rescate como pasó con Argentina y el mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pumazone
  • alepe
  • MustangZaba
  • LiuM
  • Perurena
  • Loki_Cat12
  • vappatixihm