Pulsaciones reposo de Indurain

GryF

Hola, yo siempre había oído que Indurain tenia 36 pulsaciones por minuto en reposo, pero en algunas páginas va variando de las 36-38 a las 28-29 ¿Cuáles pensais que son su pulsaciones reales?

Mayo, el ciclista afilado hasta el extremo, 59 kilos de peso, 1,76 de estatura y 48 pulsaciones por minuto (frente a los 80 kilos, 1,88 y 36 pulsaciones de Indurain)

Ahora entiendo porque le llamaban el extraterrestre.

W

Tenía el corazón como su cabeza xD

M

36-38 He leido y oido yo siempre, bajarlo a 28-29 ahora sera para hacerlo aun mas leyenda pero es fake seguro.

BoR0

según la wikipedia eran 29 pulsaciones por minuto

http://en.wikipedia.org/wiki/Indurain#Physical_advantages

desde luego era un portento físico, pq no solo era su corazón, su sistema circulatorio y pulmones tb eran una pasada

PLeaSuReMaN

son los sobaos pasiegos :)

PruDeN

el tamaño de su corazon es directamente proporcional a su soserio

ISAILOVIC

#6 Y a su belleza

Por un ciclismo lleno de ciclistas guapos

Indurain, Olano, Escartin, Rijs, Laiseka & the gitano Karpets > All

W

29? Joder parece una pasad... A mi d crío cuando hacía atletismo m dijeron q tenía muy pocas pulsaciones en relajación lo que era 'bueno' para deportistas de alto nivel

factonni

joder, menudo puto animal

kijuna

joder, en comparación vivo en una taquicardia continua

ne01985

Joder a una pulsacion cada dos segundos?,pero vive? xD

Catalanet

Me da a mi que tenia menos de 36 pulsaciones, yo en reposo tengo 38-40

MaRaNeLL0

Pero si la cosa no es solo su ritmo cardiaco , sino tambien su capacidad de bombeo que era muchisimo mas elevada que la normal , fijaros en la estadistica que supera a Amstrong y todo .
Indurain padecia hiperventilacion , aparte de tener un corazon mas grande que la gran mayoria . El geneticamente esta mejor preparado que nosotros .

Aun recuerdo un texto que lei , que en las cronos se hacia mas KM de calentamiento que de crono . Una bestia xd

Polkuand

Acabamos de descubrir al nuevo tipo de usuario de MV.

Tras los fimoseros, folladores, pollaslargas llegan los que tienen un corazon casi como el de Indurain y con pulsaciones en negativo....

PD:yo, 6 pulsaciones/min.

...

kijuna

#14 xDDDDDDDDDDDD

CreaM

#14 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Indurain no sé cuántas tenía en su mejor momento, pero sí sé que David Meca (el nadador) tiene 28 pulsaciones por minuto, y que pocos atletas han tenido esas pulsaciones.

Indurain estaría alrededor de eso seguramente.

Josetxe

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

he estado descojonándome vivo en la silla 2 minutos, aunque ahora no me hace gracia xdd

His blood circulation had the ability to circulate 7 litres of oxygen around his body per minute[1], compared to the average amount of 3-4 litres of an ordinary person and the 5-6 litres of his fellow riders. Also, Indurain's lung capacity was 8 litres, compared to an average of 6 litres. In addition, Indurain's resting pulse was as low as 29 BPM, compared to a normal human's 60-80 bpm

iKeRtXo

es que los de mi pueblo no necesitamos bombear sangre xD (si, soy del pueblo de Induráin xD)

Polkuand

Según me comento en su tiempo un profesor de E.F., iba rondando 26/28.

B

entre #7 y#14 llorando de la puta risa xd

Z3n

el que menos pulsaciones tenia del peloton en el ultimo tour que gano indurain era ulrich, me acuerdo que lo vi en el marca. No me cuerdo cuabtas eran, pero era una autentica burrada.

A

creeis que indurain se dopaba ?? a mi se me ha pasado por la cabeza al leer esto:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/04/28/ciclismo/1177778154.html

que opinais ??

MaRaNeLL0

Siguiendo el razonamiento , precisamente el seria de los que menos deberia doparse , ya que su genetica y capacidad era de por si mejor que la del resto

GrimMcSlam

Indurain ha sido el mejor deportista de la historia de España. No veo a nadie por encima de él ahora mismo :S

Q decir sobre sus capacidades cardiopulmonares :O:O:O Increible.

Salu2^^

EnDeEsgue

Indurain llevaba de EPO en la sangre que si se le caia una gota en el pie se lo agujereaba de lo espesa que estaba xD. En el ultimo tour le dijeron que no aguantaria mas epo y decidio correrlo sin nada... ya veis lo ke le pasó xD

Y todo esto no quita que fuera el mejor sin ninguna duda eh, que los demás iban igual y corrian menos xD

El mejor ciclista de la historia de españa sin duda, el puto amo xD

Catalanet

#14 me parece que eres un poco inculto. El corazon es un musculo mas, si lo entrenas se desarrolla. Ademas, en mi familia de por si ya somos de tener las pulsaciones bajas. Que tu seas un colibri no significa que otra gente no pueda tener menos pulsaciones que tu.

Polkuand

#26, te das por aludido?, permiteme que me ria, xDDDDD.

Aparte de que vas de "hola que tal soy de MV y tengo pulsaciones en negativo" también vas de "sabelotodo de MV!"; veo que eres demasiado TONTO como para no saber diferenciar un comentario jocoso de uno normal.

Por supuesto que se que es posible tener "38-40"pulsaciones en reposo, que si es verdad que las tienes(que lo DUDO), no se como cojones no destacas en ningun deporte vaya...

Y sí, yo también practico ciclismo tanto de competición como de "globereo" y se bien de que hablo.

PD:Mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas....

Catalanet

Aun soy joven para destacar en mi especialidad (velocidad). Pero en mi categoria estoy entre los mejores de espa;a. No entiendo como puede ser que no te creas mis pulsaciones si te mueves en el mundillo del ciclismo...

mohikano

Yo he llegado a tener 42 pulsaciones por minuto, esta bien.. anuke para futbol no es tan importante eso como en ciclismo.. atletismo etc...

LoveFuck

Yo tengo 3,1415 pulsaciones por minuto.

P.D Soy matemático.

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • Polkuand
  • MaRaNeLL0
  • CreaM
  • kijuna
  • ne01985
  • W_Somerset