¿ Q deporte me aconsejáis ?

B

Buenas,

Soy una chica de 18 años, actualmente he dejado bachillerato por problemas graves de ansiedad y depresión, con lo que me he quedado varias semanas en casa. Y ahora, lo haré todavía más, por el tema del coronavirus.

Con todo, he estado cogiendo peso, ya que salgo a la calle lo que viene siendo nada. Anteriormente he jugado a basket, era buena, solo que me era cansado el ir a entrenar. Me llaman deportes como futbol o rugby. Y justo hay equipos y campos de estos dos deportes al lado de mi casa.

¿Cúal deporte recomendaríais?

Sucia

Futbol y padel :D

Exillezz

ajedrez!

Dralions

Dardos.

B

Kick Boxing o Jiu Jitsu (mma)

Cryingmoon

Alterac Valley.

2
X

primero foto para demostrar que no mientes y luego los consejos

markath

Covid-19.

B

Juega Padel, eso es un tennis para quienes no quieren cansarse

creamfield

Boulder, de largo. Meditación dinámica.

1 respuesta
el-lobo

Ahora mismo con el coronavirus, poca cosa

Gustioz

Pero quieres hacer deporte para perder peso?, El deporte es fantástico pero para perder peso lo que tienes que bajar las ingesta calórica

phiny2

tenissssssssssssssssssssssssss#

tute07011988

Si es que... Justo cuando quieres perder peso te viene la pandemia.

1 respuesta
xapistan

Lo que más te motive muchacha!!

1
XarevoK

Powerlifting

B

Si lo que quieres es quemar grasa, no muscular, busca ejercicios de interval training (mucha intensidad durante poco tiempo, baja intensidad durante mucho tiempo). Estos ejercicios hacen que el cuerpo queme grasa cuando no estás haciendo deporte.

En Darebee tienes programas de entrenamiento, divididos en simples rutinas o planes de un mes.

Te recomiendo el que empecé yo, 30 days of HIIT (High Intensity Interval Training) combinado con Total abs (están pensados para complementarse por lo que no vas a hacer sobreesfuerzos). No necesitas más que tu cuerpo. Eso sí, píllate una app para ponerle los tiempos; contar series de 10-20 segundos te volverá majara. Y no sobreestimes los tres niveles que te sugiere de intensidad (el 2 es ya bastante intenso).

Añádele el "2-minute warmup" y "Far point" para calentar. "Superhero stretch" opcional.

Si te pica acabar con tus dos minutos de gloria, métele el 2-minute abs challenge.

Esto es más o menos 1 hora de ejercicio al día.

Para obtener resultados, cuida la dieta como dice #10. Yo hice el Modern Hero Mealplan, que es saciante y sencillo, aunque esa es para musculación. Pensaba que había engordado unos 3-4 kilos de grasa, y el otro día me pesé en el fisio y resulta que voy 12 por encima, porque al parecer me he pasado musculando las piernas. Mi consejo es que te olvides de la báscula y te mires al espejo, porque el peso por sí mismo engaña.

Si tienes una cinta de correr estática, también puedes hacer:

4km/h 5 minutos.
Y luego:
6km/h 1 minuto.
5km/h 3 minutos.
7km/h 1 minuto.
6km/h 3 minutos.
8km/h 1 minuto.
7km/h 3 minutos.

Y así, subes 2 km/h durante un minuto y bajas 1 km/h durante tres minutos, hasta llegar a 12-15 km/h a 1 minuto.

Con una hora al día, en un mes, te habrás quitado 4-5 kilos.

Y si lo que quieres es un deporte, deporte, para bajar peso rápido, te recomiendo kung fu (no cualquier arte marcial) o esgrima.

#14 Hablando de OT... xd

kakarikez

hockey en linea. dime de donde eres y te busco equipo

Usuarios habituales