¿Que le veis a Cazorla?

SeNte

Para mí, no merece ir convocado con la selección y parece que esa fama con todo el lío del Madrid obliga a que juegue (Del Bosque, Hierro).
Los partidos que le he visto con el Villa-Real me ha parecido que cumple, que lucha, tiene mucho recorrido y relativo desborde, pero para mí, en la selección, desentona al lado de Senna, Silva, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa, Xavi Alonso, Bojan...

Incluso veo por encima jugadores que no van con la absoluta como Mata o Arteta.

tokeh

a pesar de que supongo que esta pregunta podrías hacerla directamente en el thread de la selección creo que es una opinión demasiado ventajista, cazorla para nada desentona en esa selección, como extremo es de lo mejorcito que tenemos en este país.

KaNeM

cazorla no es extremo , es interior ya que se mete mucho por dentro y es d lo mejorcito que hay en españa. lo poco que jugo en la euro lo hizo sobervio. ademas tiene gol.lo malo que tendria ke aber explotao un poco antes

GrimMcSlam

Cazorla fue de los mejores en la Eurocopa eh?. Saliendo del banquillo aportó algo diferente, a mi me encanta, vaya...

werty

algo tendrá cuando lo sacan.

SeNte

#4 Vimos Eurocopas diferentes, a mi los mejores me parecieron Senna, Villa y Xavi.
#2 No lo pongo en el thread de la selección por que quiero tratar el tema más ampliamente, el interés del Madrid, las convocatorias y titularidad en la selección... etc

Crus

Para mi Cazorla me parece que en la Eurocopa no hizo nada demasiado destacable, honestamente. No le recuerdo ni un gol, ni pase de gol, ni nada similar, cosas que si recuerdo a Cesc, Iniesta, Xavi, Senna o Silva.

Ya lo dije cuando se interesaba el Madrid en el, no me parece un jugador muy desequilibrante, lo cual no quita que pueda ser un jugador valido para la selección y darle equilibrio al equipo.

Loker

Veamos, estas diciendo que Cazorla juega porque Del Bosque y Hierro son del madrid, y este se ha interesado por el?

Kenny

Cazorla es el claro ejemplo de jugador "revulsivo".

Un tio que puede no tener pegada, o no ser un gran asistente, pero que sabes, que si lo sacas 30 minutos, tiene una explosividad que puede enchufar a todo el equipo. Eso fue lo que hizo en la Eurocopa y me parece un jugador que si me gusta que vaya convocado.

Eso si, no tiene nivel para ser un tio titular en España.

duendeRX

Nada. Es demasiado pequeño

B

Por que es el tipico que quizas de titular no, pero lo sacas a 30 40 minutos y rinde a mejor nivel o igual que el que estaba, asi fue con la seleccion. Con el villareal la verdad no lo sigo. Vamos, a mi ese papel en una seleccion que cada vez que hace cambios se nota, es muy importante para la seleccion.

B

Pues que tiene velocidad, chispa, lucha... Yo creo que le viene mejor salir en las segundas partes, pero creo que es un acierto intentar hacer pruebas en la fase de clasificacion y me parece bien que se prueben diferentes onces

TazzMaTazz

Una selección necesita jugadores de corte diferente y aunque Cazorla no sea un crack mundial es un tio que da un aire diferente al equipo saliendo de suplente y muchas veces más que un crack se necesita un tio que aporte ganas, rapidez y que sepa desatascar un partido, y para mí cumple esos requisitos de sobra.

Zapador

#1 No tienes ni putísima idea de fútbol .

Crus

#8

?

Macho, lo que preguntas no tiene ni pies ni cabeza, entre otras cosas porque Cazorla ya estaba en la seleccion antes que Del Bosque y porque el Madrid ya noe sta interesado en Cazorla porque ya ha renovado por el Villareal xDD

tokeh

Estoy con #13 y aún debemos dar gracias de la generación de jóvenes extremos/interiores que tenemos en España -y obviamente están en progresión-: Capel, Cazorla, Navas, Mata, etc, y aunque parezca una utopía todavía espero que vuelva el mejor Vicente (en cambio de Joaquín lo dudo más xDD)

ZaGo

No es más fácil discutir estos temas en el hilo del partido.

Clasificación Mundial 2010

Tema cerrado

Usuarios habituales