¿Quien es Fernando Torres?

3eat1e

#114 ¿Se la han metido doblada?

Resumen para vagos:

Rafa Benitez: Quiero a Torres.
Cerezo: 36 millones.
Rafa Benitez: ok.

Aquí nadie a timado a nadie, no te equivoques, y si piensas eso es porque no tienes ni idea de qué es el Liverpool y mucho menos de quien es Rafa Benitez.

"We know he is an expensive signing but it's not as much as people have said, and this is a very good investment for us. He is the player we wanted and the kind of player we need because he plays with passion."

"He has power and pace. He is good in the air and he can score goals. He is a different type of striker to the ones we already have and he can give us a lot of things."

Sabemos que es un fichaje caro, pero no tanto como dicen, y es una buenisima inversión para nosotros. Es el jugador que queremos y necesitamos porque juega con pasión.

Tiene fuerza y pase. Es bueno en el juego aereo y marca goles. Es un tipo de delantero diferente a los que ya tenemos y puede darnos un montón de cosas.

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N156291070704-1746.htm

Esto es lo que ha dicho Rafa, y lo que dice Rafa va a misa.

#119 El nuevo Kiko, si no te importa.

Sobre la discusión Villa-Torres, con decir que a Villa le quiero ver con la presión en cada partido desde el primer minuto de juego, con 18 años y con la plantilla y el equipo técnico del Atlético de Madrid, creo que basta.

maRc

Mis recuerdos a sobre como se comportaba la prensa con Kiko son nulos, pero si Raúl ha sido el mejor jugador español de todos los tiempos (no quiero entrar en esta discusión :P) según la prensa, a mi parece que tratan a Torres de la misma manera.
Además, Raúl y Torres debutaron los dos por la misma edad (en Real y Atlético), pero Kiko lo hizo con tres o cuatro años más.

En el post anterior, aunque parezca que diga que Torres es un paquete, no quiero dar esa impresión. Solo decía que a día de hoy me parece mejor Villa, pero que para nada me parece que sea malo.

Es más, me gustaría que realmente triunfara en el Liverpool, a ver si acaba de despegar o no.

Crus

#121

"Rafa Benitez: Quiero a Torres.
Manzano: 36 millones.
Rafa Benitez: ok. "

Te has equivocado de arbol, no es Manzano, es Cerezo xD

ShAdOw000

#123 XDDDDDDDDDDDDDD te has ekivocado de arbol dice xDDDDDDD

3eat1e

#122 No tengo nada encontra de Raul, solo que es del Real Madrid xD

Es más acertado (dejando coñas antimadridistas a parte) comparar a Kiko con Torres, porque los dos han sido capitanes y figuras importantes dentro del club.

#123 corregido xD

maRc

Obviamente, hago la comparación sin tener en cuenta el club al que pertenece el jugador :P

GrimMcSlam

Raúl es demasiado para Fernando Torres. Mejor que se compare con Kiko o José Mari.

Salu2^^

SoyLoPeor

Torres esta sobrevalorado de cojones, pero como es colchonero la prensa de Madrid le chupa el culo a base de bien.

¿Que lo ficha y Liverpool y tiene buen palmares?

El Milan ficho a Javi Moreno (actualmente jugando en 2ªB) por una pasta y es el equipo con mas titulos internacionales.

El Real Madrid es el equipo con mas Copas de Europa y ficho a gente como: Spasic, Balic, Woodgate, Freddy Rincon, Cassano, Anelka...¿Sigo?

Igual Benitez hasta le enseña a tirar penaltis y todo...

Respecto a #121 tienes razon.

David Villa no es comparable a Torres, ya que el primero no ha tenido a la prensa de Madrid comiendole el culo dia si y dia tambien, como venia del Sporting tuvo que llegar arriba solo, no tenia un club y equipo tecnico danzando alrededor de el, tampoco tuvo un seleccionador colchonero del que ser protegido, etc.

3eat1e

Todo el mundo sabe que a la LFP viene uno a tocarse la minga dominga mientras cobra una pasta por no hacer nada. Ahí tienes los fichajes multimillonarios de "galácticos" que aquí no han hecho de nada porque les daba absolutamente igual, hicieran lo que hicieran, la titularidad la tenian asegurada. Eso si, hasta que llegaba un entrenador queriendo cambiar las cosas, decia dos cosas, y claro, se le echaba, porque aquí lo que importa es vender camisetas.

Si nos ponemos a comparar clubs , politicas de fichaje y equipo técnico, el Real Madrid (ya que mencionas sus fichajes), actualmente, sale perdiendo si lo comparamos con el Liverpool. Fijate la importancia que le dan que por no tener, no tienen ni entrenador aún. Eso si, luego fijate en Rafa Benitez, que fichando a jugadores sin reconocimiento internacional y que en el Madrid, el Barça, etc no venderían ni una camiseta, ha conseguido montar un "equipo de futbol", que individualmente serán un cagarro, pero en conjunto es de los mejores equipos de Europa (un partido no lo gana un jugador, lo ganan 11), y de esto hay que darle gracias a Rafa Benitez, que algo tendrá, digo yo, para que le traten como a un Dios en Anfield.

A Rafa Benitez le podéis cuestionar lo que os de la real gana, pero desde luego el tema de fichajes y el partido que saca de ellos está más que demostrado.

Que si, que Torres está sobrevalorado, que han timado a Benitez, todo lo que queráis, pero bien que más de un equipo español, entre ellos el Barça y otros tantos, han intentado ficharle, así que algo tendrá, y si un manager de la premier esta dispuesto a pagar 36 millones por un delantero paraplejico, como muchos le llamais, es porque lo vale, y ya puede decir misa la prensa italiana, la española, y vosotros aquí, que esto es asi.

Sobre las comparaciones vuelvo a decir lo mismo, a Villa le quiero ver con 18 años siendo capitán de un equipo, en las circunstancias de plantilla que tenía F. Torres, con la presión mediatica (incluida esa prensa que tanto le mima), interna y de la afición. Porque volviendo a lo que decia antes, un partido no lo gana un jugador solo, si no once jugadores, y Villa, que yo sepa, no juega con los 10 jugadores por detrás del Atlético de Madrid, si no del Valencia, así que habría que ver lo que hace Villa en el manzanares y viceversa, y luego, si queréis, nos ponemos a comparar.

Pero bueno, ya que os gustan las comparaciones, miramos las estadisticas de Villa cuando militaba en el Zaragoza, en la temporada 2003/04, en 38 partidos marco 16 goles, mientras que fernando Torres en 35 partidos marcó 19. En 2004/05 Villa marcó 15 goles en 35 partidos, mientras que torres en 38, marcó 16. No es hasta la temporada 2005/06 (Que casualidad, justo cuando fué fichado por el Valencia) cuando aumentan sus estadísticas, anotando 25 goles, digo yo que, aparte de sus dotes individuales (algo que no pongo en duda, por supuesto, porque me parece de los mejores delantes españoles que hay), el equipo en el que se juega tendrá algo que ver, ¿No?

En igualdad de condiciones, los datos en la selección española de ambos (que me parece a mi que ya que nos ponemos a comparar, esto es lo más fiable), en cuanto a goles, Villa tiene 12 tantos y Torres 14, aunque si, Torres ha sido más veces internacional, aunque si nos ponemos quisquillosos, en Alemania 2006, en el mismo torneo, tanto Villa como Torres, marcaron los mismos goles, así que tanta diferencia, no habrá.

Sobre la prensa, mejor achacarle como miman a Raul, que está ya para veranear en Benidorm con el inserso, la verdad. Y si ya nos ponemos tocapelotas en serio con el tema del AS y el Marca, primero nos ponemos a contar las páginas dedicadas al Real Madrid, y después las que le dedican al Atletico, y ya rizando el rizo, y cronómetro en mano, el tiempo que dedican hablando del Madrid en telemadrid. Que vale, que el Madrid será más importante, no lo discuto, pero si Madrid somos todos (azulones, merengues y colchoneros), igual trato para todos, que por hablar hablan hasta de los pedos que se tira Calderón.

9 meses después
B

Es la polla leer los comentarios de hace 1 año porque están todos OWNEDS con los 30 goles del niño y lo que queda :D

banga

#130 como te gusta meter el dedo xd

PruDeN

xDDDDD estas cosas me encantan jajajaj que de owneds a granel jajajja

KuS

ajjajaja que gran reflote #130 XD

Kenny

Pues a mi me sigue pareciendo un delantero del monton que solo tiene velocidad y necesita un futbol con tantas ocasiones como el ingles para meter goles.

La calidad de un delantero se mide en ligas como la de España o Italia, con defensas mucho mas duras que la inglesa.

SkalS

#134 claro, por eso en las semifinales de la Champions hay 3 equipos Ingleses y 1 Español, claro claro...

EDIT: Torres no es ese jugador que elimino al Inter con un golazo que se lo comio la defensa ITALIANA? ah ok... sabes de lo que hablas entonces

OzeLoT

OWNEDS.

Kenny

#135 Solo hay que ver que Torres estuvo varios años en España y dejo bien claro lo que era, un delantero fallon, al que le dabas una oportunidad y la echaba fuera la mayor parte de las veces porque necesita 5 ocasiones para que una vaya a puerta.

A mi que vayan 3 equipos de 4 a la Champions no me dice nada, el año pasado estaban igual y no la ganaron, asi que algo les falta. ¿Y por un gol crees que desmontas la teoria que digo de las defensas? Si hombre, si resultara que ahora las defensas no cometen errores.

M

¿Veis? Esto si es retomar un post antiguo CON MOTIVOS xD

Gratz !

SkalS

Esta claro que no miras partidos del Liverpool, si, la defensa de la Premier es la defensa más abierta que hay, no te lo voy a negar, pero Torres ahora te puede meter 3 de 3, piensa que ahora no tiene toda la presion que tenia en el Atletico, en el Liverpool es el 9, en el Atletico era todo el equipo, o Eto'o cuando vino al Barça no metio el triple de goles que otras temporadas? vale que es un caso diferente pero lo que se refiere a goles, es lo mismo

B

ventajismo + #134

ya veremos donde esta dentro de 2 temporadas

Selquis

es weniyo

D

Anda, a ver si tener velocidad punta y resistencia no es una buena calidad para un delantero.

Si por velocidad te vas de los defensas y con entrenar un poco oportunidades cara a cara con el portero te hinchas a meter goles en tos los laos.

Kenny

#139 EtoŽo demostro que era un delantero como una casa, paso de un Mallorca a meter goles en el Barcelona, con mas merito que lo de Torres en el Liverpool, ademas que EtoŽo tiene el handicap de la Copa de Africa, que es una buena carga extra de partidos en mitad de la Liga.

Y estas dandome la razon, las defensas inglesas mas que defensas parecen ONGŽs en muchos casos, la mentalidad que tienen es "Si me meten 4 yo meto 5" cuando en España o Italia es "Primero la puerta a 0 y luego aprovechar una ocasion", y al final para mi gusto es lo que acaba pasando en situaciones importantes, competiciones tipo Champions, Mundial...

Y Torres, eso no sabe hacerlo, Torres tiene una ocasion y la norma general es que la cague. Mientras siga en Inglaterra, puede que siga triunfando, pero o vuelve a España o Italia y triunfa como goleador o a mi me sigue pareciendo un delantero normalillo pero endiabladamente rapido.

#142 Un delantero lo que tiene que tener es gol, y eso o se tiene o no se tiene, y Torres no tiene el suficiente gol para optar como andan diciendo por ahi a un Balon de Oro.

ISAILOVIC

¡¡¡¡Grande #130!!!

Que cada uno pase a recoger su owned por favor

alepe

En su momento me parecio un fichaje arriesgado, de echo sigo pensando que en su momento era un mal fichaje, luego pasó lo que pasó...

I

Uno de los mejores es Sneyk en #57, crack total como siempre:

#57 @ 3-7-07 - 23:48

q cueste mas Torres q Henry...increible xDDDDD

Crus

arkoni: "Creo que de astro tiene bien poco, 7 temporadas en el atleti y que ha hecho?? porque este jugador vale 36 millones?? quien es este personaje al que llaman niño??"

spywer: "para mi torres no vale nada."

elcantin: "LLego a ser yo el atletico y a la primera oferta por el niño se lo pongo en una bandaja de plata y le pago los gastos de envio"

CaNaRy_r00lz: "torres esta muy sobrestimado"

oZk4h: "Paketorres"

malillo: "36 millones por ese petardazo de jugador madre mia... "

ArteeMa: "Estafa"

Berto: "no se que se piensan por europa que es torres, estan muy engañados jajaj"

JameZ: "para mi es un paketon."

chumaca: "por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diossssssssssss!!! gracias!!!!! el atletico ha timao al liverpool jajajaj es lo ke ay!!! adios niñoooooo!! jajajaja diosss!!!! por fin ganaremos algooooooooo!!! ñañañañañaña. dioss he soñado todos los dias con este momento...."

baypwnz: "TORRES PAQUETE"

Pleasureman: "ni 36 euros doy"

Sneyk: "q cueste mas Torres q Henry...increible xDDDDD"

Hike: "Torres mejor que Kuyt? ..

Kuyt es un jugadorazo, presiona, trabaja para el equipo, tiene técnica... "

Phobos: "si freeman si, ahora torres es igual o mejor que villa...."

tribas: "D.Bent > Torres"

Kito: "Torres esta MUY SOBREVALORADO.
En mi opinion es un delantero más, cualquiera de un equipo del monton que hace sus golitos y punto. No se, es lo que pienso yo :>"

AeRosMiTh: "Que quieres que te diga... para mi se la han metido bien doblá al Liverpool. xDDDDDDDDDDD Es un buen jugador, ni crack ni pollas. Y vale, como mucho, 15 millones."

twister

#146 hombre, en ese momento tenía su lógica, pero ahora está claro que no.

scumah

Y aún hay gente como Kenny que se ownea en el presente... Tio, el delantero que está segundo en la tabla de goleadores de la Premier, solo por detrás de Ronaldo, no puede ser del montón en la vida. ¿Tiene poco gol? Pues parece que más que Adebayor, Tévez, Roque Santa Cruz o Rooney... ¿A ellos no le quitas méritos por estar en la Premier?

No estoy de acuerdo con Kenny, lo sepáis.

I

poco gol xDD si lleva ya 30 esta temporada entre todas las competiciones

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • 3eat1e
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • SkalS
  • PHOBOS