¿Quien es Fernando Torres?

JMBaDBoY

Igualmente y por mucho que digáis, lo de Torres ha sido una sorpresa positiva al fin y al cabo, no era un delantero malo pero no era para nada un supergoleador en el At.Madrid.

Urdazi

igual era una sorpresa para ti que le veias en los resumenes del telediario. los que le vimos crecer dia a dia sabiamos que si algun dia estuviera rodeado de grandes jugadores y se liberara de la presion que le atenazaba marcaria goles a piñones como asi ha demostrado

JMBaDBoY

#242 Quizás los seguidores del Atlético tendríais esa opinión, pero yo también le había visto y me parecía un delantero que no era goleador al uso, por lo que había demostrado en el At.Madrid.

Estoy convencido de que no soy al único al que ha sorprendido.

SgtOpio

Pues no es oportunismo ni nada, a ver quién se esperaba ésto de Torres después de lo que hacía en el Atleti, por Dios...

#245 ya ves, tanto entrenador y gente detrás no podía estar equivocada

Qué opinas de un tal Raúl?

B

#242 ya ves, tanto entrenador y gente detrás no podía estar equivocada. También deberíais valorar que en los últimos años el chaval bajaba a sprint hasta su campo, defendía, pillaba la pelota ahí, salía a correr y se plantaba él solito delante de la defensa cada vez que quería hacer algo, porque no había dios que le pusiera una puta pelota.

Y fíjate, en el pool solo debe preocuparse por la delantera (es decir, presionar, asistir, llevarse contrarios, forzar faltas y penaltis, marcar...) y tiene por detrás un gran centro del campo y buenos bandas que le ponen buenos pases para que maniobre explotando su velocidad y su tiro cruzado.

Y ahí tenéis los resultados.

Hombre grim, la verdad yo no diría que Villa es más completo, porque tienen un estilo totalmente diferente de juego. Uno vale para una cosa y otro para otra. Villa es más del corte de Luis Enrique (peleón en el área) y Torres es más de zancada rápida (como Anelka o Henry). Son totalmente complementarios, como ya han demostrado.

bleed11

Pues para mi Torres si que fue una sorpresa, xq le vi muchos partidos con el atleti y con españa y no esq fuera malo, pero no tenia pinta d convertirse en lo q es ahora, por muy bien rodeado que esté tiene detalles de calidad individuales q ni por asomo enseño en españa, kitando el taconazo a naybet el gol al betis y pokito mas.

Kenny

La verdad, yo no esperaba que Torres explotara en Inglaterra y muchos menos que triunfara. De todos modos, sigo viendo una carencia a Torres muy grave y es el gol.

Si a Torres le das un balon largo que se pueda llevar por velocidad, si va a sacar la jugada, pero poco mas tiene, claro esta que esa jugada la hace a la perfeccion, y en Inglaterra es facil sacar jugadas de ese tipo.

De todos modos, sigue sin ser un killer, sin tener ese instinto asesino que caracteriza a los grandes goleadores. Y se vio en la Eurocopa. Salvo en la final y en la jugada del primer gol a Rusia, Torres no logro hacer su jugada y se hincho a fallar goles. Las dos que tuvo de su estilo las hizo bien todo hay que decirlo.

Ademas, de que Torres no creo que tenga una carrera de larga duracion ya que depende muy mucho de su fisicio, y tantos años a nivel profesional... pueden pasarle factura pronto como Raul.

De todos modos, la delantera que forma con Villa me parece imparable.

Urko

#247 hombre su golpeo del balón es muy bueno.

Sí que es cierto que abusa mucho de su velocidad, pero mientras la tenga hace bien.

También cada vez se coloca mejor y empiea a tener un buen juego tácticamente.

B

Pues yo llevo años viendo los partidos del Atleti y no me ha sorprendido en absoluto, en el Atleti jugaba rodeado de patapalos que normal que no marcase como ahora, si el lo hacia todo, sinceramente cuando vi que lo hacia como lo hizo en el Liverpool me parecio normal, era un tio con gol pero que no marcaba porque el equipo que tenia detras era de verguenza ajena

DarthVader

feeeeeeeeerrrrrrrrrrnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnddddddddddoooooooooooooo
tooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

LA LA LA LA LA LAAAAAAAAAAAAAAA!

feeeeeeeeerrrrrrrrrrnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnddddddddddoooooooooooooo
tooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

M

Yo solo se que mucha gente de offtopic y FEDA vienen al foro de Deportes cuando hay sangre y para decir chorradas estilo "0wn3ds" Yo digo, volved a vuestras foro-cuevas, payasos.

Por lo demas, mucha gente, entre la que yo me incluyo nuestra opiniuon se vio reflejada en el post de Grimm donde dice que Torres tenia mucho potencial y que con el juego de la Liga Inglesa podia explotar y asi ha sido, nos hemos beneficiado con la Seleccion de ahora, un excelente jugador que ha madurado dando el salto al Liverpool.

B

el problema yo creo que viene porque la mayoria de los que opinaron de Torres no han visto un solo partido entero suyo con el Atletico , a no ser que fuera el partido de turno contra el barça o el madrid , para criticar , valorar un jugador , hay que verlo dia a dia.

Lo que ha hecho torres no es ninguna sorpresa , en el Atletico con la panda de paquetes que estaba rodeado en temporadas anteriores hacia buenos numeros con muy pocas ocasiones (que se fabricaba el la mitad). Era normal que en un equipo que le diese el doble de ocasiones por partido marcara el doble de goles.

kijuna

archer y yo lo sabíamos, no podía fallar una combinación así :P

oFF-sIDE

Nunca me gustó cuando jugaba en el Atletico, le veía un delantero normalito y me fastidiaba tanto bombo que le daba la prensa, pero siempre pensé que en una liga más física y de ataques rápidos y desorganizados como es la inglesa mejoraría porque es un chaval super fuerte y bastante rápido.

Lo que nunca esperé es que metiera tantisimos goles en una temporada. Me alegro por él.

En cualquier caso creo que la liga inglesa está sobrevalorada. Pillas cualquier del 1º al 15º de 1ª División y se funde a cualquiera del 5º hacia abajo de la Premier. Lo que pasa es que los grandes tienen TODO, y son de lo mejor de europa/mundo. Pero como liga no me gusta nada y me aburre ver partidos que no sean entre los 4 de siempre.

A

Torres es muy buen jugador, pero con una defensa plantada de cuatro jugadores y bien posicionada estoy seguro que no marcaria tantos goles como ha hecho en la premier.

Lo siento, pero es que cada vez que veo partidos de la premier me fijo en la defensa, y en multitud de ocasiones terminan defendiendo uno o dos defensas contra cuatro del equipo rival. Se van todos al ataque y se olvidan de la defensa de forma preocupante. Esta muy bien ese futbol alegre y de espectaculo, pero luego las cifras de los goleadores se inflan una exageracion.

Saludos!

A

Pues a mí me hace mucha más gracia el tocho de #129 al que nadie respondió que todos los owneds de Torres xD

tokeh

el tocho de #129 es el mejor ejemplo de como escribir algo y no decir nada, bueno sí, que de fútbol ni idea oigan!

3eat1e

#257 En esta vida es taaaan importante saber de futbol. Si, si.

#256 Es que ante la verdad, lo mejor es callarse.

Kenny

#248 No digo que no sepa lo que es un balon, si no no estaria donde esta, pero la principal virtud de Torres es el fisico, y eso se suele acabar prontito, solo hay que ver los casos que hay en el futbol actual.

Por ejemplo Del Piero, perdio el nivel fisico pero durante tantos años ha sabido ser inteligente y evolucionar como jugador. Ahora veremos si Torres no acusa con el paso de los años el deterioro fisico

#258 ¿?

tokeh

#258 Mola salirse por la tangente eh, pero en realidad tienes razón, para qué cojones queremos saber de fútbol cuando tenemos toda una vida por delante para estudiar el genoma humano.

B

Viendo este post revivido, lo único que se me pasa por la cabeza es que a #1 se le debería de caer la cara de la verguenza y debería de hablar con más prudencia a la hora de hablar de fútbol xDDD

A

#261, a mí lo único que se me pasa por la cabeza al leer tu post es que #1 va a pasar de lo que le diga un fanboy, y más aún si es fanboy del sujeto del que el post trata.

GrimMcSlam

'Fanboy' es tu palabra preferida eh? xD

M

prefiero 1000 veces a otros delanteros antes k a torres, por lo k vi en la eurocopa es una puta escopeta de ferias.

Ahora los fanboys m podeis echar toda la mierda k kerais.

3ller

pos nunca habia visto yo una escopeta de feria que diera tantos premios hoyga, la verdad que el feriante ha de estar arruinado...

D

#265 Sin duda, una escopeta de feria magnifica xD

vz16

Yo creo que lo bueno de este jugador, es estar en un equipo con el mejor entrenador del mundo, que sabe exprimir al máximo sus jugadores, que ve mas allá y ajusta todo a la perfección, y además en una liga donde no es muy exigente tener unas cualidades técnicas en una posición como la de Torres. En la liga española tuvo tiempo de demostrar, y demostró que era un buen jugador, pero ni mucho menos es uno de los grandes, mucha velocidad y un remate mas o menos bueno, a partir de ahí yo lo veo algo limitado y torpe en ocasiones.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • 3eat1e
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • SkalS
  • PHOBOS