Quien ganara la Eurocopa?

Sh0_0PinG

Este año no ay ningun claro favorito para ganar la Eurocopa (al menos a simple vista) y os pregunto quien creeis que la ganara, quien creeis que sera el mejor jugador, y quien creeis que sera el goleador....
Ganador:La Republica Checa (reiros aora que podeis va a dar mas cera que sk).
Mejor Jugador: Pfff yo cro que Henry se saldra en la eurocopa :) o Zidane alomejor...pero Francia llegara a semis, no como en el mundia ke dio pena.
Goleador:Henry <---pr0 o Van Nistelroy.
Otra pregunta que os ago, creeis que España ara un papel relevante, o se seguira estancando en los cuartos? yo creo que con el payasin este ke tenemos de entrenador no nos vamos a comer nada (no entiendo por que se fue camacho) juega demasiado a la defensiva, y cree que raul va a estar siempre ay pa tirar del carro cuando ay esta torres morientes o valeron entre otros. y no puede confiar solo en º jugador, por que al futbol juegan 11!(aunq este año por lo menos defensa tenemos) bueno no me enroyo mas, ke opinais?

M

espanya

Sh0_0PinG

#2 de verdad te lo crees eso? lo dices en serio?

KAiBaOxS

España, lo digo enserio >.<

ISAILOVIC

sin duda Italia

ThUnDeR

Zidane & company

HaLeK

Visto lo visto, con Sáez se nos comerán con papas fritas. No he visto partidos de otras selecciones, pero Italia tiene muy buena selección, igual ke Francia, y no se puede descartar Portugal ya ke juega en casa, pero ciertamente no hay ningun claro favorito, ya sea por la bajada de calidad de algunas selecciones o por el buen juego desarrollado por otras.

JMBaDBoY

El gran clásico es quedarse en 1/4.

Sh0_0PinG

si badboy por desgracia si, pero yo creo ke si apostaran un poco mas y jugaran con un delantero y 1 meda punta(para mi seria valeron raul torres/morientes) tendrian muchas posivilidades pero claro, el saec es un cagado y dice que prefiere consistencia en defensa que en ataque, los partidos no se ganan defendiendo si no atacando...
PD:#7 as visto la Republica Checa? tiembla quepuede dar la campanada perfectisimamente

I

Los claros favoritos son Francia y Italia.
España tiene un equipo comparable a los suyos, pero nuestros jugadores no son tan "mundialmente famosos" como los de estas 2 selecciones, por eso no somos tan favoritos.
Aun así creo que este es nuestro año :D

Republica Checa tiene un buen equipo con Rosicky, Nedved, Koller... pero nose, no creo que gane.

Portugal está de pena, no ha ganado a ninguna selección en todo el último año de las que está en la Eurocopa.

Holanda tampoco es que esté que se sale, muchos delanteros buenos pero no me convence.

PD: El jugador de la Eurocopa esperemos que sea Raúl o Valerón :D

ScOuT

Yo creo ke va a ganar Francia o Italia en tercer puesto kedaria España, despues Portugal y Republica Checa

bi7er

yo apuesto por Francia ganadora y España cae en semis.

M

Ganaran Villar y Padron, ke se llevaran unos cuantos fajos de billetes de esos ke nadie sabe de donde salen (a parte de unas vacaciones pagadas para ellos y todas sus familias claro).

con esta federacion vamos a llegar lejos si señor.

NeoSky

Brazil

R

E-S-P-A-Ñ-A! ra ra ra!

Suerte q los brasileiros no juegan la eurocopa aunq Carlsberg se intente autoconvencer de q si xD

ScOuT

Venga joder.. todos con la SELECCION !!! oeeoeeoee España p0w4 :)

Sh0_0PinG

ya salio el arebaliyo de turno
#16 no te lo decia a ti, se lo decia al #14

ScOuT

oks no me fije

ES-ElCiD

yo no entiendo, no os lo tomeis a mal, pero, en realidad pensais q españa puede tener una minima opcion? si le cuesta DIOS Y AYUDA ganar a selecciones de cojos como grecia, irlanda, ganan a austria gracias al arbitro... de verdad creeis q tienen posibilidades?

ScOuT

alguna tiene ke haber, todos los ekipos pueden tener un mal dia.. esperemos ke lo tengan los rivales d españa !_!

I

Aparte de esos partidos, también hemos ganado otros como contra Portugal jugando de maravilla, y contra Noruega allí fue un baño sin hacer gran cosa, además en las 2 últimas victorias contra Perú y Dinamarca se ha demostrado que España tiene mucho potencial de medio campo hacia adelante, practicamente sin hacer nada han ganado los 2 partidos con 2 goles en cada uno :D

M

kien marco contra dinamarca? es ke estube una semana fuera y me lo perdi :|

ScOuT

Ifrith crees ke portugal va a jugar como cuando le ganamos? En la Eurocopa no hay rival pekeño, incluso Letonia te la puede liar, ke por algo la esta jugando... Francia, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Portugal.. no kiero ni pensarlo !_!

ES-ElCiD

sin duda, pero gnar a esas selecciones en amistosos es como jugar tristes "mixes" al cs, no demuestran nada, luego llegan las competiciones, y dan -1 ;)

S

Sin duda el valencia :D :D

m4t4

and the Eurocup goes to.....Portugal or Spain (el q pase en la 1ª ronda o el q dure mas q el otro ganara la competicion)

Q

Por optimismo que no quede... Yo espero que la gane España pero ya sabemos que nunca damos la talla en grandes competiciones... Veo un final Italia - Alemania

I

Holanda sí que está, pasó por la repesca como España, perdieron 1-0 en Escocia y luego ganaron 6-0 en Holanda (o 5-0 no me acuerdo) con 3 goles de Van Nistelrooy

Inglaterra y Alemania se las ve bastante flojitas, lo que pasa que los alemanes siempre pasa lo mismo que vienen dando pena y luego siempre llegan lejos xD

Usuarios habituales