Quien ganara la Eurocopa?

E

Claramente , es 1 equipazo lo piyes x dnd lo piyes

m4t4

italia tendra muchas estrellas, pero no ace falta irse muy lejos para ver lo q pasa en los ekipos con grandes estrellas (Real Madrid)
En el madrid son muchos mu wenos y aun asi perdieron la final de la copa contra el zaragoza :S (sin menospreciarlos) y los 4ºs vs el monaco :S (sin menospreciarlos tb :P). por lo tanto italia puede caer como el madrid contra por ejeplo españa :D

o0OeMiNeMO0o

Zidane y sus subditos.

Sh0_0PinG

#29 que dices lamer? como bien dice el #30 holanda se calsifico en la repesca, esta eva a ganar) Alemn el grupo D con la Republica Checa (ania y Letonia (que a sido la gran sorpresa) y croe que no va a pasar.. asi ke asegurate antes de ablar por que aki el unico que da pena eres tu y tus fantasmadas, EN FIN..gente que se cree que save, y no entiende ni de petanca.

Y

final españa - italia :D ganar ... uF esta xungo eso pero apuesto x españa ya k es mi pais pero ... lo tendra xungo y ara una wena eurocopa :D

D

Ami alemania no me gusta para nada,pero, no se como siempre llegan lejos.Y portugal yo creo que va a jugar este año muy bien, ya que jugadores como Rui costa,Figo,C.Ronaldo,Pauleta etc... italia va sin equipo... y veo a francia mal porque es un equipo viejo,no me gustan nada los defensas.Inglaterra tiene grandes jugadores, espero que Rooney juege bien y asi que algun equipo grande le aga una oferta.

España no me gusta nada.bueno mejor dicho no me gusta nada el entrenador.porque me va a poner a puyol de lateral izquierdo teniendo a Del horno por ai,igual que a sergi que aunque este un poco viejo pero sige jugando bien.luego que alomejor no convoca ni a joaquin.

Y Holanda pos tiene mucho atake pero poca defensa.

ScOuT

#32 La diferencia entre el R.Madrid e Italia eske Italia tiene un MUY buen Bloque de ekipo con lo cual es muy dificil de batir, ancambio el madrid es un ekipo donde tiene jugadores ke pueden desekilibrar un partido gracias a una individualidad, pero si ese dia no estan inspirados/cansados pues tienen menos opciones, mientras ke si un ekipo juega en colectivo hay mas posibilidades.

artuditu

Bueno si el factor campo es tan esencial, nosotros k tenemos portugal al lao no tendriamos perdon si no fueramos a apoyar a nuestra seleccion!!

Enga coño, lo tenemos a tiro.

Yo nunca confio en España, pero este año hay bueno jugadores, muy buenos, con k Saez ponga a cada uno en su posi y use bien los 3 cambios cada partido creo k podemos hacer algo gordo.

Joder mirad k seleccion tenemos: Vicente, Reyes, Luque, Valeron, Torres, Raul, Puyol, Casillas, Cañizares(por si falla Casillas), Morientes(y su remate de cabeza) etc..etc..
Y unos cuantos mas k tienen k ponerse a punto pa demostrar k son lo mejorcito.

Joder con estos jugadorazos podemos ganar a cualkier seleccion, pero k el Saez se ponga ya a crear un bloke y se deje de inventos, y necesitamos k los defensas tengan una actitud agresiva de asfixiar el juego del rival y no dejarle pensar.

Q

#38

Y la defensa? Puyol de lateral izq? Un solo punta? Asi no llegaremos lejos... Saéz no es un tio pa entrenar a España, o eso está demostrando.

Salva para mi sería fijo, tiene que ir a la Eurocopa ya que es uno de los pocos que siente esa camiseta.

Sh0_0PinG

yo no llevaria a salva, jugaria con 3 puntas y serian raul y torres/morientes, luque aun no esta preparao y salva esperate que la semana que biene no meta ni 1 que a estao mucho tiempo sin meter goles..

D

te digo yo que si jugamos con 3 puntas no metemos ni al alcoiris

Sh0_0PinG

con 2 ke em e ekivocao, yo jugaria media punta valeron y por delante torres/mirientes y raul

VSG

no habeis visto el anuncion de carl-ber??? ahi lo dice claramente, la eurocopa la gana seguro los brasileños (la uerocopa, la eurocopa...)

Sh0_0PinG

otro, que os pasa con brasil que estais arebalillos todos

Gantorys

la rep. checa ^^

Chackalator

San Mariano o Andorra, aunq Leonchstein (o como sea) tambien es posible q triunfe :D

iRiBaR

Este año tenemos una gran seleccion, diria que de las mejorcitas (quitando a la que hizo el 12-1 claro :P), esos tios si que le echaban cojones al asunto, Santillana, Camacho, Buyo... uff jeje, pero bueno este año tenemos una gran seleccion, vease vicente, raul, morientes, puyol, torres... y muchisimos mas, tenemos grandes posibilidades, ademas la tenemos aki al lado...

Apuesto por una final Italia - España :P

ScOuT

#46 sobre todos si la jugasen eh? imaginate una final de la Eurocopa entre Andorra y San Marino ._· !!

JiMmY

Apuesto x Holanda, creo ke tiene una buenisima selección. Van Nistelrroy - Makaay menudo dúo.

ManOwaR

Francia

Clarisimo ^^

Usuarios habituales