¿Quién quieres que gane la Champions?

Jetxot

El tema es que soy culé desde siempre y me sorprendo a mi mismo queriendo que gane el Madrid su 14° Shempions ¿Soy raro? ¿Soy un cule de mierda? Vaya, quizas si, en cualquier caso dejo esta encuesta, a ver si no soy el único.

¿Quien quieres que gane la Champions League?

  • Liverpool, soy cule/colchonero o antimadridista asi en general.
  • Liverpool, no soy merengue pero tampoco me generan antipatia.
  • Liverpool, soy madridista (¿?)
  • Madrid, soy merengue.
  • Madrid, soy cule.
  • Madrid, soy colchonero.
  • Madrid, no soy merengue pero tampoco me genera antipatia.

Mi voto ya lo sabéis, soy cule y quiero que gane el Madrid. Lo siento, pero las remontadas locas, eliminar a dos clubes estado de mierda y poder ganar la champions en la ciudad donde juega Mbappe, que te ha dado unas sonoras calabazas... Es demasiado argumento peliculero. Total, de 13 Champions a 14 da igual, tampoco los vamos a pillar. Y prefiero que un equipo español gane y no devaluar mas la Liga, que en el fondo es lo que nos tendría que interesar a todos.

Abro paraguas.

PD: encuesta privada, no os preocupeis...

6
DalinarKholi

No me deja votar.

EDITO: Ahora si, cabronazo.

Darth

8% Liverpool, soy madridista (¿?)

jaja

11
personaje

Un equipo español antes que un ingles.

¿Por qué? Tengo amigos madridistas q se llevarán una alegría en caso de victoria y por otro lado es mejor para el fútbol español tener a un campeón de una competición europea en nuestra liga que en otro país. No es un pensamiento común, aquí hay gente q quiere la misma miseria q padece su club para todos por igual.

Hubiera preferido un Villarreal vs R. Madrid con victoria del primero pero no ha podido ser.

3
DonDemencia

Siempre he pensado que debería ganar el equipo "pequeño", el que menos Champions tenga en su haber. Y siempre he sentido simpatía por el Liverpool.
Pero con como está el mundo del fútbol hoy en día con la FIFA, los clubes-estado y la Superliga, que se jodan bien y se lo lleve el Madrid, que por algo son el club más grande de Europa.

Además, el Madrid en Champions es como Undertaker en WrestleMania, sabes que si llega a la final va a ganarla.

1
PLeaSuReMaN

Si gana el Real de Madrid me llevo 10k. Si gana el Liverpool palmo pasta.

Como de pasta voy bien, que la gane el Liverpool.

4
B

El equipo español siempre. Para qué coño querría alguien que se devalúe aún más La Liga?

Yo iba con el Barsa en el la Europa League por ejemplo.

1
Evilblade

Soy merengue a si que mi respuesta vale una mierda.

Pero me daría mucha pena no poder culminar lo épica que ha sido esta champions de las remontadas. Creo que ha sido una de las mejores si no la mejor en términos de espectáculo puro para todos los aficionados del fútbol gracias al Madrid.

Además, me parece importante para el fútbol español poder apear un poco del foco mediático a la Premier.

Y también me alegraría mucho por Modric Benzema etc. Es con casi toda certeza su última final de champions.

2
acerty

Falta la opción de: quien lo merezca.

MustangZaba


1
ukuki

No soy culé, simpatizo con el Barça porque gran parte de mi familia es catalana y porque antes vivía en Barcelona pero no soy aficionado, si el Barça queda eliminado voy con el siguiente equipo Español. Si es el Madrid pues ala Madrid!

tute07011988

El Madrid debe perder siempre.

wyshe

Falta la opcion de me suda los cojones

4
el-lobo

Me la pela quien la gane ,pero con el tema Mbappe, me gustaría que fuera el Liverpool,para ver qué reacción tendría el Madrid en el mercado. Sería dos golpes en menos de una semana.

1 respuesta
meeka

Soy culé y me la sopla bastante quién la gane pero creo que el Madrid se la merece. De la forma que sea ha sobrevivido todas las rondas cargándose a favoritos y club-estado.

Me parece más poético que sean ellos que el Liverpool.

2
ekOO

Pa que la gane un equipo inglés prefiero que la gane el Real de Madrid.

La última opción.

Woh

El Madrid porque soy Español y quiero que gane un equipo nacional.

:new_moon_with_face:

GaLiaNBeaST

Madrid, soy culé.

La felicidad de un compatriota siempre es bienvenida para mí. Querer que tu vecino lo pase mal por un deporte, es de subnormal profundo.

La mitad de mi familia es del Real Madrid, y espero verles celebrando.

6
shturmovik77

Con el Madrid. No quiero que el Liverpool nos pille en la segunda plaza del palmarés... aunque también te digo, el año que viene levantamos la 8ª

Mubris

A mí el Madrid ni fu ni fa, de pequeño de hecho era del Barça y luego me empezó a dar igual, pero todo lo que sea derrotar a ingleses, franceses y a clubes Estado me produce mucho placer.

Última opción.

StormTropzon

#14

#14el-lobo:

Me la pela quien la gane

5
HammelSF

Soy culé y voy con los equipos españoles siempre, ahora mas que nunca que La Liga esta en peligro.
Cuanto mejor vista sea nuestra liga, más fuerte será el Barça. No entiendo las rivalidades llevadas de manera tan tonta.

5
NoSeke_1

Mierda, no se puede editar el voto? xD me he equivocado de opción.

M

Ojalá ver quien vota xDDDD

BLaCkDaRk

yo quiero que el madrid pierda incluso en la elección de campo/saque.

Geor

Me da bastante igual. Soy del Barça pero tengo muchos amigos del Madrid así que me alegraría por ellos si ganase. Si pierde me ahorro la peña pitando con el coche, eso sí.

el-lobo

Las segundas cuentas votando XD

DaniRC1993

No soy madridista pero siempre con el equipo español. Me hubiera molado basto una final española.

ElGranMou

24% de antis, bastante.

B

Qué jilipollez lo de poner restricciones de cuenta de un año para votar, si aquí los CM tienen cuentas de tiempos de Fruela I, rey de Oviedo.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • el-lobo
  • Geor
  • ukuki
  • MustangZaba
  • DonDemencia
  • Darth