quien va a ganar la copa de europa

S

yo digo k el monca con 2 goles de morientes :D :D

JiMmY

Yo creo ke hoy ganará el Chelsea.

PD: De momento van 2-1

litusrem

lol gol con la mano xD 2-1 :O:O partidazo

ScOuT

Creo ke ganara el Oporto aunke prefiero ke la gane el Monaco

Necris007

creo qla ganara el oporto por q tiene mas equipo q el monaco en mi opinion ya veremos...

Aridane

Mónaco.

raul84

yo tb creo y quiero que la gane el Mónaco, es un equipo muy trabajado

eL_MiR

monaco hace futbol
oporto hace kk

kiero q gane monaco. gL amigo morientes

pd. soy culé

MILLER

Aunke me gustaria ke ganara el monaco por ke me gusta mas como ekipo y por ke esta morientes kreo ke va ganar el Oporto con la super defensa mega LOL, todos los ekipos cuando juegna contra el oporto se aburren y se desesperan es muy dificil meterles gol jugar contra el oporto es ocmo juga contra un puto muro.

keko

oporto=antifutbol
PD: ke bueno y desaprovechado estan morientes
PD2: rotten es clavadisimo jugando cuando Savio era la ostia

M

coño, ahora parece ke morientes es dios. eso si, cuando estaba en el madrid y alguno decia ke tenia ke ir a la seleccion xq era un gran delantero, salian mil a decir ke era un pakete y ke habia muxisimos delanteros españoles mejores ke el.
pero es ke claro, tenia un fallo para muxa gente, y es ke era un jugador del Real Madrid.

PD: ke no venga nadie diciendo ke es ke ha mejorado, xq morientes es exactamente el mismo ke hace 4 años (el mismo gran delantero).

DarthVader

ganará el Oporto, pero yo quiero q gane el Mónaco.

Morientes esta en un buen estado de forma, lo cual quiera decir q es dios. Para mi sigue sin tener sitio en un Real Madrid "Galactico".
(es pichichi en europa porq está en punta, y para la táctica del Monaco si q va bien un morientes, pero para la del madrid, no).

Morientes es algo parecido a Salva.

P3KaX

aki algunos se nota ke no vieron el partidazo del oporto en old trafford. El futbol no es solo mariconadas de zidane y ronaldinho, es tmb estrategia y en eso el oporto es el mejor equipo de europa hoy por hoy.

La verdad es ke ni me va ni m viene kien la gane.

Un saludo!

M

estca claro ke morientes no es de los mejores nueves del mundo, pero para jugar en españa (donde para nada estan tampoco los mejores nueves del mundo) o para jugar en el madrid de suplente de ronaldo, se sobra.
y me parece muxo mejor delantero ke salva, xq ademas de tener lo mismo ke el (buen remate de cabeza, saber aguantar el balon y tener bastante gol), ademas tiene bastante mas calidad.

para mi desde luego hace años ke lleva siendo el mejor 9 español y en el futuro solo le podra superar torres si es ke sigue progresando.

#13 tambien puedes decir ke el futbol es lo ke hace la seleccion italiana, pero lo normal es ke estos tipos de futbol bno gusten a la gente.

keko

molondron: ojo con Villa

CoNNoR

El Oporto deberia ganar simplemente me gusta como juegan tacticamenta al Depor se lo comio. Siempre habian 2 Jugadores como minimo entre Lineas para recoger los rechaces agobia mucho defiende perfectamente y tiene una gran plantilla. El Monaco en cambio no me gusta nada el juego que realiza. Se vio contra el Madrid y en las Semifinales contra el Chelsea. No juegan solo defiende y a la contra eso si tienen una definicion expectacular. Para mi el Oporto merece ganarla simplemente por que el Juego que realizan me gusta más.

ScOuT

Por futbol el Monaco, pero creo ke ganara el Oporto, lo veo un ekipo mas completo

S

Yo no pero el Mónaco igual si xd

bi7er

me gustaria q ganara el monaco sobre todo por morientes, pero lo veo bastante dificil.

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • ScOuT
  • keko
  • molondron
  • P3KaX
  • raul84
  • Necris007