Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

thunder_89

#264 No creo que haya salido de la boca de ninguna jugadora, pero me suena haber oido mencionar el nombre de la ex del Chelsea, que debe ser una personaja curiosa.

#270 Imagino que le criticarán tener 0 CV fuera de la RFEF, y creo que tampoco tiene los máximos niveles de licencia de entrenador UEFA. Pero vamos, que por resultados criticarle ahora es absurdo, en la EURO hizo lo esperable, ni más ni menos.

1 respuesta
JohnEsponja

Solo una mujer es capaz de dar un motivo como el de "la salud emocional" en un deporte de élite.
Que lejos están del deporte masculino.

3 respuestas
EspY

#272 Por eso Michael Phelps, uno de los deportistas más laureados de todos los tiempos estuvo a punto de suicidarse antes de los juegos de Rio, me guardo la valoración personal de lo que pienso de tu comentario de mierda.

4 1 respuesta
thunder_89

#272 No han dicho salud emocional, han dicho "estado emocional y por lo tanto a mi salud." Es distinto, ojo.

perez_chuck

https://as.com/futbol/femenino/cumpliremos-su-deseo-no-estaran-en-la-lista-de-vilda-n/

Ya han dicho que van a convocar a otras 15 y arreando que es gerundio.

2 respuestas
TrumpWon

#275 Que lleven a Sergio Ramos que tiene el pelo largo y cuela y ez mundial y lo que se ponga por delante, ya que LE no le lleva que no esté malgastado

1 respuesta
ogeuF

#276 el cabron se lo tuvo que oler, ayer creo que se corto la coleta

1
thunder_89

#275 Esto de Ana Álvarez es sublime xD

“Estamos muy sorprendidos por esto. Siempre que hablamos con ellas, con el propio presidente y con Jorge, argumentan que es un tema deportivo... Que no están de acuerdo con el proyecto, en la idea de juego, en el planteamiento que hace el entrenador. Nunca han dicho que existiera nada más. Simplemente manifiestan en el comunicado que se encuentran en una mala situación anímica o incluso de salud . Desde aquí nos gustaría que estuvieran recuperadas cuanto antes, incluso que estuvieran disponibles para el fin de semana, que hay Liga

9 2 respuestas
mrphy

#273 Pues mas grave entonces lo que estan haciendo estas 15 impresentables usando ese argumento. Bien aportado lo de Phelps.

1
TrumpWon

. Que no están de acuerdo con el proyecto, en la idea de juego, en el planteamiento que hace el entrenador.

Cuántas excusas diferentes van ya ? Pero sí que el que huele es el seleccionador que lleva desde la sub17

3 comentarios moderados
ElGranMou
#271thunder_89:

tener 0 CV

Muchos entrenadores no ganan nada de inicio y entrenan, menuda tontería, mira xavi, zidane y fijo existen muchos más.

1 respuesta
Massalfa

#272 Díselo a Jordi Alba que se pone a llorar en el descanso de una eliminatoria porque van perdiendo contra el Liverpool, a jugadores como Illarra que se lesionó en el primer entrenamiento del Madrid porque le podía la presión o 3000 ejemplos más que tienes, y hay ejemplos como Carolina Marín? que ha tenido varías lesiones y sigue triunfando porque tiene que ser fuerte mentalmente o Monica Seles que volvió al tenis después de ser apuñalada en un partido.
La mentalidad que tiene cada uno no creo que dependa mucho de si eres hombre o mujer.

1 respuesta
perez_chuck

A muerte con las 15 que vengan, a subir la audiencia a tope, y beber lágrimas de cocodrilo xddddddd

BlackCastlez

ahora es cuando algún random de segunda regional anuncia que se identifica como mujer y se convierte en la nueva balón de oro femenino y máxima figura de la selección nacional.

JohnEsponja

#285 Pues nada, que estas 15 se queden en casa ya que no pueden soportar la presión.
Mejor que se dediquen al parchís y santas pascuas.

thunder_89

#284 A mi no me parece un problema, la verdad. Lo importante es rendir en el cargo. Podría tener mis dudas con el tema de licencias, aunque son un mero trámite, pero sin más.

Y yo vuelvo al inicio del debate, por resultados Vilda ha hecho lo que tenía que hacer, ni más ni menos. Hemos caido contra las campeonas en la prorroga jugando bien y sin dos de nuestras mejores jugadoras.

XarevoK

#278 Pasa eso en el futbol masculino y esos 15 jugadores son silbados e insultados de por vida en todos los estadios de España.

Aparte de que les sancionarían y no volverían a ser seleccionados en la vida.

1 respuesta
thunder_89

#290 Pues posiblemente, sí. El nivel de presión que se ejerce sobre los jugadores es infinitamente superior en todos los sentidos.

1
personaje

#22 Putellas está lesionada, no tiene sentido q se moje.

#244 Fíate tú q d ese grupo de 15 hay unas cuantas q tmbn le hicieron la cama al entrenador del Barcelona tras haberlo ganado todo.

1 respuesta
thunder_89

#292 yo me fío poco de ambas partes, la verdad.

Pero la realidad es que ahora tienen ellas la pelota en su tejado. O salen a hablar y se explican o van a quedar como el culo.

1
Pugambuga

Soy el entrenador ese y huiria como el diablo de ese vestuario. Por supuesto que me cambiaria de sexo para cubrirme las espaldas.

2 1 respuesta
ElGranMou

La imagen del entrenador ya la destrozaron mundialmente.

zeN2k6

Que seleccionen otras 15, total mucha diferencia tampoco habrá.

5
Andy

joder cómo huele a naftalina

3
Ra1KeN

Pero si el chiringuito se les desmonto cuando se les subio el sueldo a las arbitras y la federacion subio la multa de las tarjetas que era irrisoria y la pusieron a 200€ o cosa asi. Saltaron diciendo que no era justo, que no manejaban mismos presupuestos, etc....

Lo del futbol femenino es algo que explotara para mal, se les esta dando un bombo y moviendo un dinero, que para nada le corresponde a la calidad de las futbolistas ni al nivel que dan los equipos.

7 2 respuestas
B

#298 La calidad respecto a? La competición se vuelve atractiva cuando el nivel es similar en los equipos que están en ella. Y esto ya ocurre. Una comparación o unas expectativas en esos términos con el masculino no tiene sentido alguno.
En definitiva, el fútbol tendrá femenino profesional establecido como lo han tenido otros deportes a lo largo de la historia.

3 respuestas
z4eR

#298 Básicamente no general lo que reclaman.

Usuarios habituales