Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

vc15

#294 No, hombre no.
Los cosas no se hacen asi. Primero se cambia de genero y despues se les denuncia a las 15 por transfobas.

pankofanto

#299 nivel? Compiten con el masculino. Otra cosa diferente sería si tuvieran otras reglas

1 respuesta
ElGranMou
2 respuestas
kAm1

El fútbol femenino es más o menos como el cine español. Películas deficitarias pagadas con el dinero de otros.

#303 blablabla y siguen sin decir qué quieren. Han hecho una rueda de prensa y dicen que no quieren echar al entrenador. Ahora esta lo vuelve a decir. Pero nos negamos a ir porque blablabla.

3
ElGranMou

Nunca hemos pedido el cese del seleccionador dice, entonces?

SupermaN_CK

El comunicado no hay por donde cogerlo xD.

FUNnn

#303 pffff pues si no han pedido la sustitución del entrenador, que es lo que quieren?

Típico de mujeres, tenemos problemas, pero no decimos cuál es. Hemos mejorado, pero dice en qué...

Esto más lo de #278 no hay por donde cogerlo

XarevoK

Saltan con la de que esto no lo hacen por capricho, hacen la pregunta retórica, pero no dan ningún motivo real o tangible por el cual no querer ser convocadas con tu pais.

EneKka

Madre mia vaya comunicado

kAm1

No sé quien las asesorará pero vaya tela xdd

Fdkn

"No hemos pedido el cese pero no queremos ir convocadas mientras siga" es un ejercicio de tirar la piedra y esconder la mano uk poco raro

OviedoSergio

Ese comunicado se lo habrá redactado su hijo pequeño a cambio de un bocata de Nocilla y un vaso de leche, no existe otra explicación.

No sé cómo lo puso en las redes sociales, Jesús bendito.

B
#302pankofanto:

Compiten con el masculino

???

B

Claro ejemplo de mujeres empoderadas.

EspY

El comunicado es una puta basura no dice nada, lo que si resultaba raro es que 15 personas renunciaran a ir por capricho a la selección así que todavía se busca motivo a parte de que Vilda es un tarugo.

Leagrove

No entiendo como una jugadora que ha sido recientemente elegida como la mejor del mundo puede estar tan mal asesorada y que tenga que pedirle a su Madre que le escriba el comunicado, es bochornoso

RainHell

El comunicado es un sin sentido

Ilmanroth

Se les ha ido totalmente de las manos, y no saben cómo arreglarlo, que mala pinta tiene todo esto.

1 comentario moderado
mrphy

#319 Tu que eres conocido por ser un experto en futbol femenino y encima hueles a toques de Axe, cual es el motivo del amotinamiento, porque se niegan a seguir con un entrenador laureado y brillante que ya lleva 7 años al frente del combinado nacional. Iluminanos experto.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Por qué no lo denuncian como toca si de verdad se sienten acosadas por ese seleccionador? Digo yo que si es cierto y hay pruebas deberían echarle.

ratedx

y si el problema es con rubiales? por que este lleva dando por culo a los equipos y jugadoras por que le quitaron la liga femenina para vendersela a tebas

ratedx

https://www.larazon.es/deportes/futbol/20220923/2g23bgr4frafpd2njwawgxvyba.html

y viendo antecedentes, el anterior seleccionar 23 años al frente con 14 de ellos sin ir a mundial ni eurocopa, y le subian el sueldo a parte de agresiones fisicas a jugadoras.

Ahora vilda, 7 años que a logrado con la mejor generacion del futbol español? 3 veces a cuartos de eurocopa y 1 octavos de final de mundial en cualquier otra seleccion ya estaria fuera por no lograr objetivos.

1 respuesta
B

En el comunicado afirman que no han pedido el cese del entrenador! Va la movida con Rubiales? Punto importante. No me extrañaría que "Rubi" estuviera con alguna turbiedad después de los escándalos que le salpicaban hace no mucho...

1 respuesta
FUNnn

Si leemos el comunicado de las tías, tiene pinta de que quieren jugar de una forma (yo que sé .. al toque) y el entrenador prefiere jugar a su estilo (yo que .. patapum y corre que te corre)

Osea que no tiene sentido

#323

“Si había un error o una mala colocación, había un grito”, una de las protagonistas confiesa que “le encantaba humillar y chillar a alguna delante del grupo”. “A ver si te cuidas, que estás gorda” o “vaya plaza de toros que tienes…” son otras de las frases que destacan de este nuevo informe de #Vamos. “Hay que hacer algo para paliarlo”, acaba diciendo una de ellas en el trailer del documental.

Del antiguo entrenador que ya echaron... Jajaja No me habrá el dicho cosas peores con 14 años, a mí el mister

horvathzeros

#324 Han pedido un proyecto profesional diferente.... No sé rick, suena a que quites a este entrenador porque no nos gusta cómo nos exige entrenar.

O crees que un entrenador va a cambiar toda su metodología de entrenamiento porque las jugadoras creen que les perjudica en su salud? Remarco lo de creen, porque es algo subjetivo, suena mucho a que las hace sudar y cansarse, conocer límites reales físicos y ellas no quieren arriesgar tanto.

Suena a eso, igual no, pero suena y muy fuerte xD

2 respuestas
ratedx

#326 ahi esta el problema , no hay metodología, rondo, correr y partidito ,0 trabajo tactico

1 respuesta
horvathzeros

#327 Pues si creen que rondo, correr y partidito les causa problemas de salud, algo falla no? la carta no habla de eso que acabas de decir precisamente XD

Luego dicen que no es verdad que renuncien a la selección, que solamente es que no quieren ir convocadas por ahora. Cierto que eso no es renunciar para siempre, pero es renunciar por ahora igualmente

1 2 respuestas
ratedx

#328 y a todo esto, donde esta el correo que dice la RFEF que recibio?

2 respuestas
FUNnn

#328 añado que esos entrenos les afecta emocional y personalmente

#329

Por la presente les informo que debido a los últimos acontecimientos acaecidos en la selección española y la situación generada, hechos de los cuales son ustedes conocedores, están afectando de forma importante a mi estado emocional y por lo tanto a mi salud.

Debido a todo ello, actualmente no me veo en condiciones de ser jugadora seleccionable para nuestro equipo nacional y por este motivo solicito no ser convocada hasta que esta situación no sea revertida.

Mi compromiso con el equipo en el pasado, presente y futuro fue, es y será absoluto. Y soy la primera que deseo conseguir el máximo números de éxitos deportivos para nuestra selección.

Quedo a su entera disposición para lo que consideren oportuno siempre con el objetivo de buscar lo mejor para nuestra selección nacional.

https://elpais.com/deportes/2022-09-22/15-jugadoras-renuncian-a-la-seleccion-espanola-tras-fracasar-su-intento-de-echar-a-jorge-vilda.html

Usuarios habituales