Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

Aguiluxo

#358 super grave si xd. Estas con Guardiola duran 2 días

Sinso

El comunicado es absolutamente lamentable.

Que no han renunciado a la selección? Si han dicho todas que hasta que no cambie "lo que les provoca mala salud mental" no vuelven, literalmente es abandonar la selección.

Y todo sin decir el qué, casualmente ahora sale en algún diario supuestas prácticas del entrenador que podrían ser la causa de esta crisis, pero han dicho claramente que no quiere echarlo. ¿Que cojones quieren??

Ni ellas saben lo que quieren, pero pinta malísimo (para ellas)

ratedx

#390 y eso lo sacas por que si.

1 respuesta
mrphy

#393 Es la unica lectura.

Karch

#390 puede desconvocar a quien no quiera en el equipo por su actitud, creo, no se, llamame loco

-Orb-

Menudo bochorno, a estas niñas las coge Benito Floro y a los 3 días se tiran por un barranco.

Se ha aupado a gente que no está preparada para el máximo nivel.

La exigencia en el deporte es BÁSICA y ellas lo transforman en victimismo, está siendo completamente ridículo.

B

#390 No, la lectura no es al revés. Tú en tu habitación y en tu tiempo libre después de trabajar haces lo que te salga de las narices. Si luego no rindes y afecta a tu vida profesional, ya pagarás. Pero eso no significa que alguien de tu trabajo pueda controlar tu espacio privado y lo que hagas. Depende de cómo, sería hasta ilegal.

2 2 respuestas
LiuM

Con lo fácil que es salir y decir lo que pasa, que comunicado más absurdo que no aclara en absoluto nada.

Porque evidentemente algo tendrá que haber que sobrepase limites, si no sería ridículo, por malo o sargento que pueda ser. No dejan de ser asalariadas gestionadas por un superior.

horvathzeros

#385 o las jugadoras no lo son y lo que dice la prensa del mundo deportivo son medidas que ha tenido que adoptar, debido a la falta de profesionalidad de las jugadoras.

No me cuadra lo del mundo deportivo con lo anterior, está claro que falta información, ellas no la quieren soltar por algún motivo que salvo que las perjudicara directamente, deberían decirlo en mi opinión.

1 respuesta
JohnEsponja

#387 Niegas que sea cierto? Lo sabes o haces comentario desde la barra del bar?

1 respuesta
B

#399 Mi teoría es que igual están mirando con abogados a ver si se puede meter mano legalmente.

1 respuesta
mrphy

#397 Estas concentrado, y la concentracion son 24h, salvo que el entrenador te de un tiempo de ocio.

1 respuesta
B

#400 Demuestra que es cierto. Hasta entonces, el que sigue en la barra del bar eres tú.

1 respuesta
horvathzeros

#401 podría ser que por eso hayan querido ir a la federación por ciertas vías, lo malo de esa opción es que nos tocaría esperar a ver si es así. Con la info que hay, no daría para saber si de verdad están mirando eso.

JohnEsponja

#403 Toma bocas:
https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/mapi-leon-engen-pareja-videollamada-separadas-barca_782220_102.html

Las culés Mapi León y Engen funden la red con lo que han hecho para no añorarse
Las dos cracks, pareja fuera del terreno de juego, están concentradas con sus selecciones para la Eurocopa

2 respuestas
ratedx

#405 y esta prohibido eso? menuda fiesta se monta de una persona

1 respuesta
B

#402 No, no son 24 horas. Me vuelves a demostrar que no estás puesto tío. Las concentraciones centran en un lugar común el tiempo de los jugadores/equipos convocados. Eso difiere de un control las 24 horas del día. Los concentrados tienen por supuesto horarios libres para lo que quieran. Pero el caso es, que nadie tiene el derecho de entrar en tu habitación o prohibirte estar en intimidad.

1 respuesta
ratedx

#407 me los imagino controlando a sus mujeres 24 horas

JohnEsponja

#406 No está prohibido, pero no crea el mejor ambiente de trabajo.

Yo en mi curro no me lio con las compañeras, los que suelen hacerlo no acaban muy bien por norma general

1 respuesta
B

#405 Y la "pura fiesta"? Dónde está? De verdad, es hora de parar.

1 respuesta
ratedx

#409 pero si ahi hablan de que una estaba en la concentracion y la otra no, que me estas contando xdxdxd

1 respuesta
JohnEsponja

#410 El control del mister no creo que fuera por gusto, ata cabos

1 respuesta
JohnEsponja

#411 Sigue el hilo de la conversación y sabras por que puse eso

1 respuesta
B

#412 Puffff jajaja de verdad, stop it, get some help

1 respuesta
ArThoiD
#397RT_jOnaS:

. Tú en tu habitación y en tu tiempo libre después de trabajar haces lo que te salga de las narices.

Venga por favor, todos sabemos que en el deporte de élite esto no es así ni de coña.

Si te pillan de fiesta o lo que sea se lia una pardísima, no seamos inocentes por favor.

No si ahora dará igual cuando pillan a un futbolista pedo o fumando por la noche antes de un partido o similar, sois la polla en serio, no entiendo la necesidad de blanquear un comportamiento clarísimamente infantil de las chicas.

2 respuestas
ratedx

#413 que si , muy machote, solo te falta ir con el garrote gritan machote yo

JohnEsponja

#414 Seguro que controlaba porque no tenia nada mejor que hacer

ratedx

#415 entonces en los JJOO que malos todos por juntarse en habitaciones a hacer fiesta.

o los gasol y comapañia haciendo fiestas de noche en el mundial de japon

1
TrumpWon

Si revisaba la compra será porque compraban chucherías y a saber qué más, o te crees que un seleccionador quiere ir viendo bolsas de la compra ? Será que encuentran restos de comida basura que no deberían consumir en una concentración. Y las puertas abiertas pues imagínate lo que debería pasar ahí.

Lo mismo que se rompan viene por su dieta y no por el seleccionador, y de ahí controlar la comida que pasa en todos los equipos con dietistas personales. El argumento de @ratedx de qué malo el seleccionador que hace que las jugadoras se lesionen al final le ha vuelto

Al final profesionales pero no mucho, lo que mola es jugar a que eres una profesional, pero luego serlo es aburrido. Y claro aquí la gente apoyando a las jugadoras sólo por su sexo. Si esto lo hacen 15 en la seleccion española y algunos son del Madrid los mismos que defendéis a las jugadoras estaríais poniendo el grito en el cielo

KirK

And nothing of value was lost...

Usuarios habituales