Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

ekeix

Es lo que tiene cuando te pasas al ámbito profesional de élite, que te van a mirar con lupa lo que duermes, lo que comes y lo que haces si estás en concentración con el equipo que te paga. Si hubiera existido una figura similar en el Barça en los últimos años, como más o menos ya la existe con Xavi, pues algún que otro desastre se hubiera evitado.

No sé, si no sale nada más de que el pavo fuera o es un auténtico PERV en potencia pues a mi esto del control me parece una de las peores excusas o la peor excusa que un profesional jamás debería decir, ellas sabrán xd

1 1 respuesta
ratedx

#421 y de donde sacas de que se pasan el ambito profesional?

1 respuesta
RT_jOnaS

#415 oye que yo no estoy calificándolas profesionalmente eh. Si se pasan la tarde echando canutos en la habitación pues que lleven lo que merecen.

Pero eso no es una razón para un control extremo dejando fuera el espacio privado. Tanto en chicas como en chicos.

1 respuesta
ekeix

#422 Porque el fútbol femenino ya está más que profesionalizado, que Vilda lo hicicera antes de tiempo solo lo convierte en un pionero xddd

ArcheR

Lo que tiene que hacer ahora Vilda es no convocarlas más. Se juega con otras, pero de esas 15, ninguna.

Y entonces que salgan a victimizarse también por eso.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#299 cualquier equipo de preferente juega mejor que el 80% de equipos femeninos.

Tu cuando ves un deporte quieres ver nivel no?

2 respuestas
RT_jOnaS

#425 si esto que se dice es cierto, lo que deberían hacer es destituirle.

1 respuesta
RT_jOnaS

#426 quiero ver espectáculo. Y en el equilibrio es donde se encuentra. Un partido emocionante puede ocurrir en cualquier nivel. Aquí se está hablando de el nivel top femenino.

TrumpWon

#426 Él es del Athletic así que descartamos lo de querer nivel

Buscará política en el fútbol de ahí su defensa a ultranza a las jugadoras en este caso página tras página

1 respuesta
RT_jOnaS

#429 pregúntate la mano de Floren en este asunto. Te han puesto cositas paginas atrás. Un saludo.

EneKka

#427 Dejar en el paro a un entrenador por ser profesional? Que no está abusando de ellas eh, hasta en tercera division cuando te quedas en un hotel te controlan para que no te vayas de fiesta.

1 respuesta
TrumpWon

#431 En tercera ? Los niños que abandonan sus familias para estar en las academias de los clubes tops siguen este tipo de reglas básicas y seguro que alguna más. Es lo que tiene el éxito que exige sacrificio

Pero estas han llegado a lo más alto ( de lo suyo ) sin esfuerzo ni sacrificio pues es lo que tiene, si regalas algo la gente se va a creer más de lo que es

1 respuesta
mesie

Ahora van a descubrir las mujeres lo despiadado que ha sido siempre el futbol profesional masculino xd. Hasta que no han querido meter los bigotes y equipararse al hombre no han tenido estos problemas.
¿Quieres profesionalización, dinero, nivel? Pues te comes control, exigencia, presión.

RT_jOnaS

#432 afirmas cosas alucinantes. Hablas de chicas en el mayor nivel del deporte que han llegado sin trabajo y sin sacrificio.

Sobre lo de las normas básicas, no lo has debido vivir. Pero normas tan extremas no suele haber salvo casos extremos. Ni si quiera en nivel top. Pero vamos, que dais por hecho que están montando unos números en el hotel para poder justificar ese tipo de normas, repito, extremas.

-Orb-

Imaginad por un momento que les plantean jugar infiltradas algún partido importante, estaríamos hablando prácticamente de violación y maltrato psicológico.

Me parece de puto chiste, se ha aupado a un grupo que no están preparadas para el deporte elite.

1 respuesta
weeheee

Vamos, que son tias que les han engrandado el ego y se creen algo cuando en verdad, no son ni la mitad. Es lo que tiene vivir en esta sociedad promujer, que quieren tener licencia para hacer lo que les salga de los cojones. Y lo peor de todo, es que tienen detras una panda de virgenes que les empuja.

TrumpWon

#435 No, imagina que a una se le somete a la presión y crítica que han recibido por ejemplo jugadores como Vinicius

Se hacen monjas de clausura ( que seguro que también cuentan con reglas de convivencia )

Los que llevan página tras página como @rT_JonaS cambiando de discurso cada vez que hay más información y con palabras vacía luego son los que más insulta y más odio muestran a ciertos jugadores por ser del equipo que es, pero aquí andan escudando todo a unas endiosadas porque son mujeres, si llegan a ser jugadores del Madrid habría que verlo. Qué cosas.

2 1 respuesta
RT_jOnaS

#437 no mezcles crack. Lee lo que se ha publicado y entenderás mejor la situación.

PD: dudo que a Vini le controlen cuando va a la habitación 😉

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ostia que páginas más atrás han metido a Florentino de por medio y ahora se supone que Florentino y Rubiales son amigos.

Por cierto eso de llevar a jugadores que han demostrado menos que otros o que van solo por ser de X equipo me suena de alguien.

Mourinho llamaba a Adriano todas las noches para que no saliera de fiesta.

Marcelino tomaba medidas a sus jugadores todas las semanas.

Entrenadores prohíben la play o usar redes en concentraciones.

El seleccionador español controla que sus jugadoras no compren comida basura, baja psicológica, me controlan, machismo...

4
TrumpWon

#438 Porque el primero que controla a Vini es Vini, se llama ser profesional

1 respuesta
NoMeEntero

Lo único que queda claro, que con tal comunicado solo favorece a crear un circo alrededor de todo.

RT_jOnaS

#440 jajajajaja ya me gustaría saber las sambas de la habitación.

1 respuesta
TrumpWon

#442 Gran argumento como acostumbras y más en este hilo que madre mía. Los hechos hablan por sí solos, ahora resulta que estas que no tienen ni nivel amateur son las mayores profesionales y Vinicius no. Todo lógico y coherente como acostumbras

1 respuesta
RT_jOnaS

#443 su nivel es top en fútbol femenino, que es donde compiten. Un abrazo.

rasselcrow

Los hombres odian las concentraciones y algunas veces son hasta 48h antes del partido, pero todos se callan y acatan las ordenes. ¿que las 15 chicas estas no quieren? ¿queiren ganar igual que los hombres? ¿quieren brau brau brau igual que el hombre? ¿pero no quieren entrenar igual o tener las mismas normas?

Me suena familiar.

horvathzeros

#423 ahí te equivocas, con la selección esas cosas sí se controlan. Puedes juntarte con otras en las habitaciones y jugar a las cartas, pero canutos? no no, ahí te equivocas y mucho, prohibidísimo lo tienen. Si tienen una posible duda de que está ocurriendo algo así, la selección y sus integrantes, tienen todo el derecho de vigilar que se cumple con lo establecido y si huele a porro o a alcohol, ten por seguro que no importa si es la masculina o la femenina, lloverán multas y se harán controles serios.

No digo que eso haya sucedido, solamente argumento respecto a lo que algunos mencionan. De lo que dice el mundo deportivo creeros como mucho la mitad, habrá control, pero un control no tan exagerado y dentro de la normalidad de la selección. Que haya otro grupo que controle menos y eso a ellas les guste más, es otra cosa.

A algunos se les olvida que la selección masculina de fútbol se tiran aburridos horas y horas, echando cartas, jugando al ping pong, la consola y poco más. A ellas se les va a exigir lo mismo y si ese es el problema, es porque ellas serían el problema

1 respuesta
Beckar

Yo creo que esta chicas se han encontrado en un proceso de profesionalización el cual con sacrificio han conseguido llegar y hacerse valorar, pero se les ha olvidado que ser profesionales y estar en la elite de un deporte supone un control férreo, un sacrificio en tu vida para conseguir estar ahí.

Pero no les gusta, solo quiere entrenar un poco jugar un par de partidos y luego irse de farra, pasar de toda disciplina profesional fuera de su trabajo, pues me parece bien que en un club privado se acepten y permitan estas actitudes, pero en una selección no y sino no vas y dejas a otras chicas dispuestas a sacrificar su vida para llegar a la elite.

Algunos os pensáis que estar en la elite es como trabajar 8h y cuando haces tu jornada, que nadie te moleste, ni te pida nada que tu ya has terminado tu jornada, NO, esto es deporte de élite y para llegar ahí hay que estar dispuesto a sacrificarse, no estás jugando una pachanga con tus colegas.

rasselcrow

#446 mientras estes en competicion o con posibilidades de medalla nadie en la concentracion se va de fiesta. Cuando pierdes o ganas o lo que sea, sí y ahí estan los escandalos que menciona el usuario anterior. La gente confunde aprovechar los días de descanso con otras cosas.

ElGranMou

Vamos, que el mister las tenía vigiladas para que no se desmadren, no veo el problema.

Sust0

Si lo que dice este hilo es cierto, estoy a favor de ellas. Menuda trameada si es verdad.

2 6 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • RT_jOnaS
  • mrphy
  • TrumpWon
  • ElGranMou
  • Andy
  • EspY