Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

Sust0

#479 Si yo fuera tú, intentaría sacar rédito económico de tus dotes videntes y no perdería el tiempo en un foro. Háztelo mirar.

11
Dase

Yo no se que hubiese pasado ni como serían los comentarios en este foro si lo hubiesen hecho 15 hombres, principalmente porque salvo que alguien me rectifique, no ha habido ninguna ocasión en la que 15 hombres se amotinasen publicamente.

Hacer la cama? Varias veces por año
Hacerlo público? Nunca.

1 1 respuesta
B

#479 Anda que no se le metió mierda a Messi por lo que pasó con Argentina en el mundial y fue algo bastante ambiguo.

pankofanto

#467 ya está en fase de producción 👌👌

Martita-

#482
No defiendo a las chavalas porque creo que han hecho mal.

Pero hacer la cama esta bien, e ir de cara y decir que el entrenador es puta mierda esta mal?

Es mejor salir al campo a perder partidos para que lo echen, que decir, eh, este tio no queremos que nos entrene por X o por Y?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#485 No, no han ido de cara, de momento están tirando la piedra y escondiendo la mano, aparte de eso están haciéndolo públicamente.

Que argumentos han dado ellas de manera oficial para que el entrenador no siga?

Es por ello por lo que solicitamos en nuestra comunicación remitida a la RFEF no ser convocadas hasta que no se reviertan situaciones que afectan a nuestro estado emocional y personal, a nuestro rendimiento y, en consecuencia, a los resultados de la Selección y que podrían derivar en indeseables lesiones. Estos serían los motivos que nos llevan a tomar esta decisión.

Queremos una apuesta decidida por un proyecto profesional en el que se cuiden todos los aspectos para sacar el mejor rendimiento a un grupo de jugadoras con las que consideramos que se pueden conseguir más y mejores objetivos. Deseamos lo mejor para la RFEF, para la Selección Femenina y para nosotras en particular, sin entrar en guerras públicas.

1 respuesta
Martita-

#486
Si yo estoy de acuerdo eh, para mi lo que estan haciendo es bochornoso, aunque no digan los motivos reales y se escondan, tambien se esconden los equipos cuando hacen la cama, pero eso esta bien visto.

A ver en que acaba todo esto, pero vamos, las deja en muy mal lugar no decir la verdad.

Se han metido en un berengenal importante.

1 respuesta
B

Si nos dicen que a 15 tíos supuestamente les están vigilando la bolsa de la compra en las concentraciones y les controlan cuando llegan al hotel pensaríamos que son unos Cassanos de la vida y nos posicionariamos del lado del seleccionador seguro. O directamente eso ya se hará salvo que el seleccionador haga lo contrario y no nos enteraremos xd

Entonces no quieren echar al seleccionador pero el que les da ansiedad es el seleccionador y es el que se tiene que ir para que vuelvan... Entiendo...

Y esto según Twitter también tiene culpa FP como no, aunque la familia de Vilda esté más bien ligada al Barça y al Cruffismo... Vaia vaia

Los que dicen que LE convoca a gente representada por amiguetes es que están locos pero este se lleva a jugadoras del Madrid because FP y hay que creerselo porque el Madrid es maldad. Cuando lo hace otro seleccionador es porque quiere hacer bloque.

1
PaPa

Que meten algunos a floro y a Tebas, y las charos dan palmas, poco les pasa.

La cama se ha hecho toda la vida a los entrenadores, y se viene llorado de casa, solución? Que no les vuelva a convocar España más, problema emocional solucionado.

Ibrahimovic9

#487 Nadie aplaude que se haga la cama, es más muchas veces se habla de que los jugadores son unas ratas pero en un equipo de fútbol es más fácil echar a uno que a quince.

Lo que no puede ser es (Suponiendo que sea verdad) que tenga que ir el seleccionador vigilando lo que compran el super, cosa que si hace ahora y antes no supongo que será por algún motivo o que las chicas del Barsa ganen el triplete pero se amotinen contra el entrenador porque los entrenamientos son duros.

Lo que no puedes es pretender ser deportista de élite a la hora de cobrar pero no a la hora de tener las obligaciones que tiene un deportista de élite.

Genesis1910

Estoy flipando con los motivos. Yo pensaba que había pasado algo grave… pero montar todo esto porque el entrenador no les gusta…. En serio?

#58 será lo inepto que quieras, pero es el entrenador y hay que respetarlo. Por mera profesionalidad.

No puedes llevar el debate de la barra del bar al vestuario. Hay unos valores y una profesionalidad y aquí, si ese es el motivo, se la están pasando por el forro

1 respuesta
Aguiluxo

Si fuera el seleccionador

Martita-

#491
Pero si los primeros en perderle el respeto al enteenador son los aficionados.
Que si no llevan a alguien de su equipo o agrado a la seleccion, quieren que pierda la seleccion o bien que lo destituyan.

Viendo la hooliganada de las aficiones, pues los jugadores, se ven en el derecho de hacer lo que crean conveniente para echar entrenadores o forzar salidas del clbñub etc etc.

Los contratos en el futbol deberian cambiar, y si no haces tu puto trabajo, no se te paga y punto.
Pero los futbolistas, en general, se creen por encima de todo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Claro ahora la culpa es de los aficionados, te equivocas.

El aficionado puede criticar todo lo que quiera al entrenador desde la barra del bar, en cambio las jugadores no porque es su jefe y tienen que obedecer (dentro de la lógica claro está)

Si les cuida la dieta y ellas comen a escondidas no ves lógico que controle lo que compran?

Crees que en el fútbol masculino no ha habido casos de entrenadores así? Prohibición de móvil, de refrescos, de play, de redes sociales etc etc

Ahora va a resultar que es la primera vez en la historia que unas trabajadoras no están de acuerdo con su jefe en las decisiones que este toma, si tanta profesionalidad le exigen al seleccionador que la demuestren ellas no intentando chantajear a la federación y segundo si tan tan malo es lo que hace el seleccionador que vayan de frente de verdad y lo hagan público pero no que filtren a la prensa o sean poco claras con lo que está pasando.

1
DeiviD69

Cuantos equipos de fútbol masculino le han hecho la cama al entrenador? Incontables. Pero ellas fueron de cara...

4 respuestas
Ibrahimovic9

#495 Donde han ido de cara?

St3in3R

#495 De cara? Seguro? xD

Genesis1910

#493 pero tú lo has dicho. Los aficionados. Hay que separar. El no hacerlo, repito, no es profesional.

Un jugador siempre debe respetar al entrenador. Es su trabajo, cobra por ello. Un aficionado no.

1 respuesta
B

#495 pero si ellas públicamente están negando que quieren cargarse al seleccionador xD

Leagrove

#495 Ninguno dando la cara, por ?

Martita-

#498
Quieres decir que los jugadores que hacen la cama, o que se niegan a jugar, estan siendo profesionales y respetando no solo al entrenador, sino al club y a los aficionados?

Porque cuando lo hace un jugador de nuestro equipo para irse a otro, es un hijo de puta que no merece cobrar el sueldo, pero cuando lo hace un jugador de otro equipo, para venirse al nuestro, es simplemente "meter presion" y la aficion lo ve bien, es mas, le aplauden.

Tienes ejemplos a patadas de esto ultimo.

B

En #450 se explican los motivos
“Si fichas por el madrid te meto en la selección que mi novio es entrena”
Y así tienen en la selección a 7 jugadoras que no se lo han ganado; y no llevaron a ninguna del equipo subcampeón
Entiendo que las firmantes son todas menos las del madrid?

2 respuestas
ElGranMou

#502 Los motivos de una persona random del barça no? Se le nota un poco ardido a ese chaval, si quieres lo escribes tú y te damos un me gusta.

creamfield

#502 sí, mucho me voy a fiar de un hilo en Twitter que termina así:

"Sobre este hilo, si estoy equivocado en algo, seguramente @SoyYxque tiene mucha más info que yo y puede corregirme y agregar cosas que a mí se me escapan."

Telita xD de momento tenemos 2 videntes declarados en este tema.

PaPa

Es culpa del RM no podía fallar, hasta dentro es poco.

Rayven

Alguien mas tiene la sensacion de que no dicen los motivos REALES CLARAMENTE porque son tal gilipollez que todo el mundo se les echaria encima?

2 1 respuesta
vc15

#506 El caso es calcado al del FC Barcelona el año pasado. El entrenador les exige entrenar como deportistas profesionales y hacen todo lo posible para cargarselo, enfangando todo para ocultar el motivo real.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4744908/0/dimite-lluis-cortes-entrenador-barcelona-femenino/

El del Barça se fue después de ganar el triplete además de otra liga y otra copa en solo 2 años.

Vilda hizo una buena Eurocopa. No es problema del nivel del entrenador.

1 2 respuestas
Doromil

#507 cuidado que a mí me han moderado por decir lo mismo. Mods progres que no aceptan la libertad de opinión, ya sabemos como funciona su religión idiologica.

1
Zaide

El calvo este si no fuera un mierda tendría que renovar al seleccionador hasta 2045.

EspY

#507 Motivo real que tu si que debes de saber entonces, imagino. Que después de ganar la liga con la gorra y champions a equipos donde el futbol femenino es profesional desde hace más años que aquí me quieres decir que varias jugadoras de las mejores incluida el balón de oro entrenan como amateurs, es eso no? xD

Y Vilda hizo una buena Eurocopa? Te tienes que reir, será por resultados solamente.

2 respuestas

Usuarios habituales