Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

ratedx

sabeis lo mejor, que el barsa madrid va estar calentito xd

LiuM

Se han equivocado, no puedes intentar echar a un seleccionador, ni siquiera insinuarlo sin razones de peso. Y menos plantarte creyéndote imprescindible y pensando que el mundo iba a parar de girar hasta que cumpliesen tus peticiones.

No se si podría haber vuelta atrás llegados a este punto, yo desde luego las dejaría sin mundial y me alegraría mucho si encima las sustitutas consiguen un buen resultado

3 1 respuesta
Scavenger19

#632 encima es que, como están quedando mal, intentan manipular la situación con cosas como decirle a las sustitutas "vais al psicólogo y montáis un paripé" . Y lo peor de todo es que no me extrañaría que esa filtración, esa frase, sea 100% verídica en la reunión telemática que han mantenido.

B

Ahora están quejándose de las filtraciones, lo cual viene a dar fiabilidad 100% a todo el tema de mandar a las jóvenes a hacer el paripé con los psicólogos.

Se nota la profesionalización tardía de esta gente, no saben lo que es el mundo laboral ni que pueden o dejan de hacer. Viven en una burbuja ridícula.

1 respuesta
ratedx

#634 y en 2 semanas el barsa madrid, va estar divertido eso xd

MasterGara

Lola Gallardo: "Si el seleccionador cree que no debemos estar, así será"
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2022/10/24/6356c63a268e3e5b048b4582.html

Renuncian a la selección y ahora se quejan porque no las convocan? :laughing:

1 respuesta
B

Es un "ahora me enfado y no respiro" de manual XD

Sinso

#636 Dónde está la queja??

1 respuesta
Ibrahimovic9

#638 Hombre piden no ir convocadas y ahora en esas declaraciones intenta darle la vuelta como para hacer ver que es el seleccionador quien no las lleva.

LiuM

"A día de hoy lo creo, ha habido una convocatoria en la que no estábamos nosotras, si el seleccionador cree que no debemos estar así será. Es totalmente respetable y nosotras seguiremos entrenando para estar a nuestro mejor nivel"

"Nosotras nos dedicamos a entrenar y a jugar cada fin de semana, es en lo que estamos centradas. Ojalá que se arregle pronto y que podamos hablar sólo de fútbol. Ojalá supiera cuál es la solución. En su día sacamos el comunicado y las cosas que hemos dicho están bastante claras"

🤷‍♂️

oFF-sIDE

En serio, por qué la prensa sigue dándoles coba? Que les cierren ya el grifo de la relevancia hasta que no hablen claro de qué es eso que denuncian. Mientras tanto, chitón por el foro y a ver a la selección desde casa.

Knelo

Mujeres mujereando

B

Lo han dicho muy claro.

Mientras el seleccionador siga no quieren volver a la selección, pero no quieren que lo echen. Además, si las convoca para el mundial pues irán, que para eso son las mejores.

¿Que parte no entendéis?

Estas chicas están asesoradas por futbolistas que jamás llegaron a ser profesionales de verdad y mucho lameculos, es inexplicable de otra forma las tonterías que dicen.

Kb

Yo siendo seleccionador tampoco las convocaba. Ya han dicho que no quieren ir estando de seleccionador, pues no voy a perder el tiempo haciendo listas y planteando alineaciones y tácticas, para que más de la mitad convocadas no vayan.

Planteo ya el equipo con gente que o va a fallar y pa lante

SamaWoodo

Espero que les ponga la cruz y que se haga un buen papel en el Mundial.

1 respuesta
ratedx

#645 de grupos deberian pasar facil, les toco un grupo sencillo

10 días después
ratedx

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5073981/0/jorge-vilda-da-la-lista-de-las-convocadas-con-la-incognita-de-las-15/

1 respuesta
B

#647 Venía a ponerlo

Estas salvo sorpresa se quedan sin mundial todas, porque tampoco parece que vayan a bajarse de la burra y pedir perdón y Vilda lo ha dejado claro, se han autoexcluido ellas así que no va a convocarlas.

Ahora con las selecciones más jóvenes haciendolo tan bien, que se preparen, en un par de años lo mismo no irían ni aunque no estuvieran excluidas.

wasel

Aunque pidieran perdón, Vilda no debería convocarlas porque el ambiente no iba a ser bueno.

Ellas se creían indispensables y más buenas de lo que en realidad son.

8
ratedx

y mañana madrid barsa femenino xd, las que no firmaron el motin contra el núcleo de las 15 xd

kayzel

ya se nota la mano de Vilda

Ibrahimovic9

Parece ser que hay alguna picada por no ir al mundial.

2 respuestas
kAm1

#652 Pero como la va a traicionar por no ponerse en contra del seleccionador cuando estas 15, según ellas, en ningún momento quisieron echar al entrenador?

1 respuesta
XarevoK

Vaya subnormales xD

#652 Espera que me meto en los comentarios y muchos la defienden solo porque es el Barça, ya hay que ser retrasado.

Loki_Cat12
1 2 respuestas
kAm1

Pelea de gatas. Traed el barro.

Aguiluxo

#655 ufff jajajaja, no se pueden tragar.

ArcheR

Menuda subnormal la Aitana esta.

Lo dicho, gentuza. Mira que me la pela el fútbol femenino en general, pero me alegro enormemente de que la Federación no se haya bajado los pantalones ante esta panda de subnormales y el seleccionador las haya mandado a tomar por culo.

Alguno después todavía se sorprende de que el fútbol femenino no llegue a nada. Si es que se dinamita él mismo desde dentro con estas divas que se creen poderosas cuando son unas don nadie. Imagínate si realmente fueran alguien la que podrían liar xDD

Ahora al Mediamarkt a comprarse una buena tele para ver el Mundial.

2
B

#655 les va a hacer falta porque menudo meneo se han llevado xD

1 1 respuesta
F

Estoy por verme el Mundial entero, solo por ver ragear a las impresentables estas. Me da la sensación, de que aunque Vilda se pire de la selección, no va a cambiar la situación mientras esté Rubiales. No creo que éste trague que vuelvan las 15 desertoras sin que éstas pidan perdón

Usuarios habituales