Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

B

#720 No pero es curioso como mangonean todo lo que tocan. Si buscase sobre la sección de rugby seguro que me encuentro alguna negreirada.

pIJAS

Igual deberían de hacer caso a las jugadoras, que si han ganado la Champions y La Liga sin despeinarse, será por algo.

3 2 respuestas
Loki_Cat12

No pechearon contra USA en el Mundial?

ANDREz

Sinceramente algo tiene q haber porque coño van a decir q no quieren ir ?

Son la base del mejor equipo del mundo asi q lo mejor es q vayan y españa gane el mundial

B

#722 Si, porque el resto de clubs invierten 10 euros en el femenino

1 1 respuesta
pIJAS

#725 Si esto pasase en el fútbol masculino con 6 jugadores del RM metiendo mierda al seleccionador Español, sería un kick inmediato, pero claro, como son del FCB y del Femenino pues rip.

2 respuestas
Sinso

#715 Si, mejor opción esa.

Sinso

#722 Dado que ellas mismas declararon que se autogestionaban y que no hacían ni puto caso a Vilda, igual es mejor opción que se vayan a tomar por el culo.

ratedx

#726 a ver, que son las mismas que se amotinaron al entrenador que las hizo ganar la primera champions

jocker8

#726 Es indefendible, han utilizado el chantaje, han mentido para hacer ver otra cosa... Esa manipulación es muy peligrosa y no solo en el fútbol, miedo me dan esas tías en el día a día, las típicas que denuncian falsamente para joder a su pareja/ex.

La decisión de que un entrenador siga NUNCA tiene que ser de los jugadores, para eso hay una directiva que se encarga de ello, encima de que tienen mucho margen de mejora van a ir ahora de super estrellas las pedazos de incompetentes.

2 respuestas
pIJAS
#730jocker8:

La decisión de que un entrenador siga NUNCA tiene que ser de los jugadores, para eso hay una directiva que se encarga de ello

Lo de que los jugadores le hagan la cama al entrenador lleva en el fútbol milenios.

1 respuesta
jocker8

#731 Utilizando bajas psicológicas inventadas para joder a una persona? Eso se llama maldad y ombliguismo como si el mundo girase en torno a ellas.

Por cierto que tampoco estoy de acuerdo en hacer la cama a un entrenador porque directamente pasas de ser un fútbolista profesional a un futbolista de mierda.

Aún así no es comparable a la barbarie que han intentado, yo por mi que ninguna de ellas vistan más la camiseta de España, aunque corramos el riesgo siquiera de jugar el mundial, crear un precedente así podría ser muy peligroso, además de que me daría asco ver a semejantes basuras representando mi país.

1
Alhaken2
#730jocker8:

miedo me dan esas tías en el día a día, las típicas que denuncian falsamente para joder a su pareja/ex.

Capaces del cualquier cosa, seguro que usan aerosoles y todo

Gracias por avisar!

1 respuesta
jocker8

#733 Imagínate como están las leyes y dejando caer cosas en el aire, para luego consensuar una baja psicológica para joder a tu entrenador, yo no sé tú, pero cuanto más lejos este tipo de escoria de mi vida mejor.

1 respuesta
Alhaken2

#734 si no parece bastante con lo verdadero nos inventamos maldades, se las adjudicamos y asunto resuelto

la escoria lejos

1
Hanure

Ay los traumitas con las mujeres qué daño están haciendo. No se salva ni el fútbol.

3
B

Son 15 desertoras que ahora quieren volver porque hay un Mundial y les interesa al caché y al bolsillo. En un país de bien estas 15 no vuelven a ponerse una sóla media de la selección.

Arreando que es tarde.

6
Alhaken2

Un país de bien a los ojos de un multicuenta

Dase

No se como es el país a los ojos de un bot

3
ArcheR

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/06/09/64832746ca47412d2b8b4635.html

Doce de las quince ya han sacado el "que era bromita!". Eso sí os digo, como acabe llevando a alguna de esas 15, después de lo que hicieron y la de mierda que quisieron tirarle encima, demostrará ser un calzonazos y me alegraré de que le hagan la vida imposible.

1 respuesta
SamaWoodo

#740 Se van a bajar los pantalones los de la Federación

Oportunidad perdida, ahora sabrán que si cogen un berrinche e insinúan cosas no tendrá castigo.

1 respuesta
ArcheR

#741 La Federación aquí no pinta nada para este tema. Me refiero a que esas jugadoras simplemente comunican que son elegibles, y ante eso, la Federación dirá, pues me parece muy bien, pero ahora es el seleccionador el que decide a quién quiere convocar.

Y este último es el que va a demostrar si tiene personalidad o es un planchabragas. Porque es él quien tiene la palabra sobre las que van y las que no, y es a él a quien intentaron echar.

1 1 respuesta
ratedx

veremos el lñunes

SamaWoodo

#742 Pues el entrenador.

Esto no debe quedar impune

1
el-lobo

Independiente de si Vilda es idóneo para seguir o no, se verá en el Mundial.

Lo de las jugadoras ahora diciendo que si para ser seleccionables y jodiendo a las que sin han ido.

No convoco a ninguna

1 respuesta
LoTioN

Lo mas asqueroso de todo es que despues de tantos meses, seguimos sin saber que coño ha pasado mas allá de que son una niñatas caprichosas.

1 respuesta
ArcheR

#746 Y nunca se sabrá, básicamente porque no pasó nada xD

EspY

#745 Se sabe de hace años que es un inepto que lleva a sus amiguismos, etc etc, pero aquí segun la gente de mv no pasa nada, por eso renunciaron el grueso de la plantilla de la selección, porque no pasa absolutamente nada.

Resulta que para todo el mundo la federación está podrida en todos sus estamentos, Rubiales es un corrupto y demás pero en el fútbol femenino no se puede cuestionar nada sobre estos, hay que joderse hombre.

3 2 respuestas
Sinso

#748 Pues si es así, que lo digan.

Renunciamos porque es un inútil que hace listas en vistas a sus preferencias personales (exactamente lo que hacen los seleccionadores)

Y visto que sigue en el puesto, que se mantengan ahí, no que llega el mundial y no lo juego ayy era bromita, convocarme pls

Estas sinvergüenzas no tienen ningún tipo de principios.

1 respuesta
Demonlike

Ojalá que no dejaran jugar a estas 15 jugadoras y España se quedara en grupos.

Usuarios habituales