Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

mrphy

#58 Hace convocatorias estupidas y aun asi, esas jugadoras a las que convoca le quieren echar. Gran historia te has montado xD.

2 1 respuesta
ekeix

#60 Y las informaciones siguen siendo las mismas, incluso por directivas que las representan. "Consideran que no da el nivel" Pero no quieren salir públicamente a decirlo. Poh vale, pero con eso no vas a convencer a la opinión pública, en todo caso todo lo contrario :thinking:

-Orb-

Pues si hay algo turbio que lo digan porque lo de que es un inepto no cuela, coño que salieron hace un mes diciendo las capitanas que todo lo que habia salido era falso.

Que están bajo amenazas de muerte por secuestro de su familia ? Que hablen claro de una puta vez que menudo circo tienen montado.

Andy

#56 a mi también me ha parecido raro. Pero supongo que al estar lesionada, no le hace falta renunciar a la convocatoria.

EspY

#61 Me juego el escroto a que no conoces a más de 3 de las que han hecho la carta para saber si son habituales, si deberían de ser conovocadas o no XD pero bueno, la ignorancia es atrevida y hablar es gratis.

ElGranMou

Yo recuerdo que lo último que dijeron es que ellas no querían tirarlo.

1
Sonos

Ainhoa Moraza, defensa del Atlético de Madrid e internacional desde 2020.

Patri Guijarro, centrocampista del FC Barcelona e internacional desde 2017.

Leila Ouahabi, defensa del Manchester City e internacional desde 2016.

Lucía García, delantera del Manchester United e internacional desde 2018.

Mapi León, defensa del FC Barcelona e internacional desde 2016.

Ona Batlle, defensa del Manchester United e internacional desde 2019.

Laia Aleixandri, defensa del Manchester City e internacional desde 2019.

Claudia Pina, delantera del FC Barcelona e internacional desde 2021.

Aitana Bonmatí, centrocampista del FC Barcelona e internacional desde 2017.

Andrea Pereira, defensa del América mexicano e internacional desde 2016.

Mariona Caldentey, delantera del FC Barcelona e internacional desde 2017.

Sandra Paños, portera del FC Barcelona e internacional desde 2011.

Lola Gallardo, portera del Atlético de Madrid e internacional desde 2013.

Nerea Eizaguirre, centrocampista de la Real Sociedad e internacional desde 2020.

Amaiur Sarriegi, delantera de la Real Sociedad e internacional desde 2021.

ElGranMou

Ninguna del Madrid, me alegro, que no se metan en esos follones.

kekoz

Contrato profesional implica a comportamiento profesional. Quién tiene que evaluar los resultados y ahí decidir si cambian de técnico o no es la federación. Salvo escándalo, que no ha habido, la plantilla tiene que tragar con lo que hay.

Me parece un comportamiento ridículo por parte de las jugadoras y de las poquitas cosas que he visto hacer bien a la federación en su respuesta.

2 1 respuesta
jorX

Lo de inhabilitar a jugadores por no querer ir a la selección tiene que ser una broma no?

3 1 respuesta
Sonos

Hay algunas que llevan una década en la selección y otras nuevas, algo muy bestia han tenido que ver para saltar con esto.

bottontabnav

#70 españa es un pais de broma

1 respuesta
D10X

#41 Y q van a hacer? Estoy seguro q los del masculino tienen muchísimo más contacto con la RFEF de lo que pueden tener ellas (fiestas, eventos, etc ...). Y estoy seguro que la propia RFEF hace mas por el buen juego en el masculino ... si se tienen que follar al entrenador para que jueguen las estrellas ... se le larga. O lo contrario, si el entrenador tiene nombre y quiere calzarse a algún jugador problemático pues se lo calza y a tomar por culo (Ejemplo de Raúl).

Esto no se ve en el masculino porque todo se hace bajo mano, si 15 jugadores hubiesen estado contra el entrenador, se larga echando ostias y aqui te hubiesen vendido la necesidad de un cambio o cualquier chorrada.

ElGranMou

#69 Les salió bien con el motín en el camp nou y creo que se piensan que la selección es lo mismo si no que le pregunten a Lluís Cortés.

mrphy

Seamos serios no existe entrenador tan malo como para que no sea suficiente como para entrenar en el futbol femenino. Sin contar, que sus numeros con la seleccion son excelentes.

1
OviedoSergio

Las mujeres están por encima de las leyes de la propia federación, así que no se les sancionará como dictan las normas, posiblemente acaben largando al entrenador por qué ellas están por encima.

Es lamentable, pero haceros a la idea, después os sorprenderá

1
kekoz

#72 Es una norma de la FIFA la de presentarse con su respectivas selecciones cuando se llame. No hacerlo puede acarrear sanciones como la inhabilitación.

Infórmate un poco antes de decir gilipolleces anda

3 1 respuesta
bottontabnav

#77 no no viene de fifa viene de que españa es un meme de pais artículo 47 de la Ley del deporte 10/1990,

1 respuesta
kekoz

#78 Mucho más llamativo fue lo que ocurrió con Manuel Neuer, el Bayern de Múnich y el seleccionado alemán. En septiembre de 2019, salió a la luz una disputa entre este portero y Ter Stergen por la titularidad de la selección. En aquel entonces, el club de la capital amenazó con no liberar a sus jugadores si se le quitaba la titularidad a Neuer

¿Cómo se solucionó este caso alemán? Se habló de la posibilidad de inhabilitar al jugador de su club por algunas fechas. También se planteó los establecimientos de multas para el jugador y su equipo.

Por favor.... Que es buscar un poco en Google anda

1 1 respuesta
bottontabnav

#79 tu estas hablando de reglamento fifa yo de la ley de españa

1 respuesta
GlitterSpark

La mayoria de esas 15 seran reservas que ni huelen el balon

1 respuesta
kekoz

#80 yo te estoy hablando que inhabilitar por esta razón se puede hacer en cualquier país, no solo en España, que realmente ha sido de lo que te has quejado, que la inhabilitación de jugadores era exclusiva de aquí

1 1 respuesta
kakarikez

que hacia vilda antes de entrenar a la seleccion¿? pq sigue ahi? no hay mas preguntas

1 respuesta
bottontabnav

#82 en españa pasa por la ley que esta mal lo que quiere hacer la fifa ya se vera si se puede o no

kAm1

Que se vayan a la mierda.

YonkiLeon

#83 Pues según wikipedia algo sí había hecho el tal Jorge Vilda:

Jorge formó tándem con su padre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas cuando en 2010 se situó al frente de la selección sub-17, mientras su padre estaba al frente de la sub-19. Con esta selección consiguió dos Eurocopas, dos subcampeonatos europeos, un bronce mundial, un bronce europeo y un subcampeonato del mundo. Tres años más tarde, en 2014, sustituyó a su padre en el banquillo de la selección sub-19. Fue el año también en el que fue nominado FIFA World Coach femenino

En 2018 fue incluido entre los diez nominados al premio The Best FIFA al mejor profesional de entrenamiento de fútbol femenino.

Que ni puta idea de si será buen o mal entrenador, no he visto un partido de la Selección femenina en la vida pero el tipo a sus 41 años tampoco parece que sea un desastre como le quieren pintar.

1 3 respuestas
jocker8

Madre mía si ya es difícil un vestuario, imaginarse a uno de chicas que no han empatado con nadie y se creen la élite... Que locura.

1 respuesta
TrumpWon

#86 Joder leyendo eso que le lleven al masculino y les mandamos a Luis Enrique van a flipar

pardier

se esta convirtiendo en una pachanga

EspY

#86 Comer colas en la federación a través de su viejo, mira tu xD. No si al final que 15 jugadoras renuncien significará que no hay nada turbio dentro de la selección/federación de Rubiales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales