Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

YonkiLeon

#90 No te puedo negar que le pusieran ahí por su padre ya que no conozco su historia, pero es evidente que algo bien tendría que hacer para conseguir 2 Eurocopas y un subcampeonato del mundo en 4 años.

Ya digo no entiendo muy bien todo esto, pero no parece tener malos números, por mi se iban a la puta tanto la Seleción femenina como la masculina.

3 1 respuesta
jorX

Después se extrañan de que ciertos clubs quieran montarselo por su cuenta, vaya mafias estos de la FIFA.

1
EspY

#91 Que es un enchufado es algo que se sabe, la cuestión es que a parte de enchufado el tio es un inepto, es que es un 2x1, no sabe ni gestionar un grupo de 20 y pico en un amistoso.

Y yo no se los motivos reales por los que quieren echarle, pero se entiende que es un cúmulo de todo. Si a Luis Enrique se le critica a este se le colgaría de algún campanario si entrenase a la absoluta te lo aseguro xDD.

ElGranMou

Un inepto con esos números no quiero ver a un inepto de verdad, yo creo que el problema es que es hombre sin más, viendo por ahora los motivos...

1 respuesta
bottontabnav

#94 claro porque los jugadores no tiene que ver con los numeros

1 respuesta
ElGranMou

#95 Pues como en todos los lados, en el barça, en el madrid y aun así tienes entrenadores que se dan una torta.

1 respuesta
EspY

#96 Se dan una torta solo con que pierdan 2 partidos al año, las eliminatorias de champions y de copa, precisamente lo que le ocurre a este señor.

Ragest

Lo que me faltaba por ver, “expertos” en fútbol femenino xd

1
CrS-

Vilda es un matao, no ha ganado nada y esta ahí como si fuera el jefe. Ahora bien, las formas de hacer todo el proceso de intentar cambiarlo por otro entrenador/a han sido lamentables.

Esto al final va a terminar con el Vilda este cesado o dimitiendo el mismo, buscándole algún puestecito donde cobre y aquí paz y después gloria.

RuLi_pucela

Vaya tela. Y aún así esto es más loable que lo que hizo Casillas con Mou, por poner un ejemplo.

kakarikez

#86 el tipo es un don nadie que esta ahi pq sabe que pollas chupar pero no tiene ni putisima idea de futbol y su unico salvavidas es su paraguas. no hay mas

ratedx

Vilda es el tipico hijo de que no se sabe por que esta ahi, por que experiencia 0, futbolista 0.

estoy mirando y salen cosas como mentir de haber convocado a una jugadora y que esta no le respondia cosa que se demostro que es falsa.

Y la mayoria de quejas van por la nula preparacion fisica, por que ya van 4 jugadores que tienen 0 problemas con los equipos y se lesionaron de gravedad en los entrenos.

1 respuesta
el-lobo

Vilda será todo lo que sea, pero esas 15 no jugarían más con España en la vida, este Vilda o no.

Basta ya de tanta moñeria y gilipolleces, mañana planto los huevos a mis jefe y le digo que no voy más a ver qué pasa.

5
LiuM

Si no quieren ir que no vayan, pero intentar chantajear así, se han flipado un poco.

1
killingot
#102ratedx:

Y la mayoria de quejas van por la nula preparacion fisica, por que ya van 4 jugadores que tienen 0 problemas con los equipos y se lesionaron de gravedad en los entrenos.

#102 El entrenador no se encarga de todo. O quieres trolear o poca idea de futbol tienes. Existe un cuerpo técnico que prepara y entrena a las jugadoras.

Muchos equipos como Barça y Madrid han tenido problemas de lesiones. Recuerdo algún año que casi la mitad de los jugadores del Barça estaban lesionados y tuvieron que recurir al filial y no por ello se echa a un entrenador.

2 respuestas
andrei67
#105killingot:

Recuerdo algún año que casi la mitad de los jugadores del Barça estaban lesionados y tuvieron que recurir al filial y no por ello se echa a un entrenador.

Si Xavi llegó y lo primero que hizo fue cargarse a medio staff de preparación física y médicos. Y Ancelotti lo mismo xd

1 respuesta
B

Se supone que el problema que tienen con el es que se ha cargado a varias jugadoras ya en sesiones de entrenamiento con cargas de trabajo absurdas, lo cual puede ser simplemente mala suerte o que realmente es un inútil.

Sobre si es un enchufado o no, pues rollo ee 90% de los que pasan por las sub de la selección masculina, hijos de, futbolistas con amigos etc. Lo que pasa que obviamente el nivel exigido en una categoría y la otra pues es un mundo.

#105 las jugadoras no han pedido echar al entrenador solo, han pedido largarlos a todos porque irán en pack

killingot

#106 Normal, hay muchos entrenadores que tienen su propio cuerpo técnico. Y solo quieren trabajar con ellos. No les echan porque son inútiles. Los echan porque ya tienen su propio equipo técnico.

1 respuesta
andrei67

#108 Es sabido por todos que les echaban por los continuos problemas de plagas de lesiones que tenían el Madrid de Zidane y el Barça de Koeman.

A ver si te crees que Xavi llevó al Barça a su médico de cabecera o algo 🤣

Aguiluxo

#81 si, los cojones. La mayoria del Fc Barcelona son titulares.

Fdkn

Pero y que entrenador quieren? Vaya quien vaya va a ser un random, ningun entrenador de renombre con capacidad para entrenar algo grande va a perder su tiempo en la selección femenina

Czhincksx

Ahora más que nunca con la selección femenina. Ojalá tengan muchos éxitos y estas 15 cretinas se queden al margen.

Sinso

Sin tener ni puta idea, las.formas de hacer esto como elefantes en cacharrería no pueden ser peores.

Si pasa algo tan grave como para que el 70% de la selección se.plsnte y exija la destitución del seleccionador, te reúnes, lo decides, vas al despacho se Rubiales y explicas las razones. Si te dice que va a a seguir el entrenador, informas que en ese caso estás 15 jugadores vamos a renunciar a la selección porque la situación es insostenible.

Con estas formas , lo que merecen es que la RFEF las convoque para el siguiente partido y que si no se presentan se vaya contra ellas con todo el peso de la ley, aparte de apartarlas posteriormente para siempre de la selección, ni con todas las disculpas de por medio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Quién es el seleccionador no es competencia de las jugadoras.

Si no les gusta porque es malo o convoca a sus amigas, pues te jodes.

Yo a esas 15 no las convocaba más, estoy seguro de que las jóvenes van a destrozar pronto a las más mayores. Es lo que ocurre cuando un deporte pasa de no profesional a profesional.

2
privet

Digo yo que será algo grave, no que tácticamente sea bueno o malo xD

Gassius

Obviamente esto no es un comportamiento profesional y las formas son malísimas, pero si esto no pasa en un vestuario masculino no es porque sean más profesionales, si no porque cuando no les mola un entrenador le hacen la cama y a la que no dan la talla en 2-3 partidos montamos una que se lleva por delante al entrenador y a su puta madre si hace falta.

El femenino podría tener el mejor equipo del mundo y no clasificarse ni para jugar a las chapas y la mayoría ni nos enteraríamos siquiera, así que el entrenador podría seguir tranquilamente en el puesto porque iba a haber cero presión.

pankofanto

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2022/09/23/632d57c722601db54c8b45af.html

Esta "retrasada" mejor que intente llegar al nivel de un chaval de 15 años de Cádiz.

3 respuestas
palickpre

#117 otra cuñada con voz, nada nuevo bajo el sol

1
Loki_Cat12

#117 Sube enteros para ganar el balón de oro.

pankofanto

a esta tía lo que le duele es no tener ahora 20 años para pillar toda la pasta que están metiendo en el futbol femenino con calzador.

1 respuesta

Usuarios habituales