Quince jugadoras renuncian a la Selección Española de Futbol

pankofanto

#201 con más razón para apoyar al seleccionador con estas notimierdas xD

Hardy

Desde luego están dando una imagen vergonzosa de amateurs y poco profesionales. A ver si asi se dan cuenta de que no pueden rushear el futbol femenino y convertirlo en deporte de elite de la noche a la mañana.

Imaginate los jugadores del Atletico saliendo a decir que los metodos del Cholo y el profe Ortega les afectaba en su salud emocional.

SergioLS

Que falta de disciplina y profesionalismo macho que vergüenza

thunder_89

Creo que no hay nada oficial más allá de la carta, pero me suena haber leído en algún sitio qué sus quejas vienen porque Vilda es un entrenador muy limitado, que los entrenamientos son muy flojos, que no hace caso y bla bla bla

A ver si se sientan en rueda de prensa y exponen sus motivos abiertamente.

2 2 respuestas
SamaWoodo

Es tan surrealista que buena parte de la gente insinua que tiene que haber "algo más", porque si no no tiene explicación.

Y sin embargo aquí seguimos.

GrimMcSlam

#234 me parece que no se ha enterado bien de lo que ha ocurrido.

ogeuF

que 15 jugadores actuen asi minimo es para preguntarse que carajo ha pasado e investigarlo.

ahora bien, ni las formas ni los tiempos me parecen los mas oportuno, por los precedentes que habeis comentado por aqui, encima que es el segundo que intentan cargarse.
habra que escuchar todas las partes pero que lo intenten echar porque les cae mal o porque piensan que es un flojo...creo que de base se equivocan al pensar que la seleccion es su equipo o algo o quizas este yo muy confundido por pensar asi.

muy raro todo

2 1 respuesta
Lafayette

#223 Sin embargo el mundo no se pierde nada contigo :)

ratedx

#247 todo revento con la lesion de de putellas, que van varias en 1 año que caen lesionadas de gravedad por ejercicios que plantea el xd

2 respuestas
Craso

#244 Si es un entrenador limitado la culpa es de la Federación por ponerle en el puesto, no es culpa suya. No tiene sentido que las jugadoras renuncien por eso.

Yo entendería esto si el entrenador les estuviera insultando o acosando o si les obligara a hacer cosas que ponen en peligro su salud. Pero es que si está ocurriendo eso lo tienen que decir claramente.

2 respuestas
B

#239 si fuera algo importante lo habrían sacado al instante, con un par de hastags de metoo o algo así, tenlo claro

1 respuesta
kayzel

#234

Tiene que arañar votos de donde sea

Craso

#251 Yo paso de juzgar a nadie mientras no se sepa qué ha pasado.

ratedx

#250 por lo que se comento en la euro es que esto viene de atras que muchas jugadoras pedian un cambio de entrenador y la federacion lo sabia, pero nadie sabe como llego a entrenador estuvo en las inferiores del madrid por el 98, y 10 años despues seleccionador juvenil

EneKka

Pero quien son ellas para decidir si el entrenador es malo? Lo más normal seria que las sancionaran sin poder volver a la selección, pero acabaran despidiendo al seleccionador 100%

thunder_89

#250 Es que encima se comenta que Vilda es hijo de un buen amigo de Rubiales.

Si el problema es que no lo ven como un seleccionador con nivel y los entrenamientos son una chufla, que lo digan abiertamente, ahí yo creo que las apoyaría todo el mundo, la verdad.

Yo hasta que no salgan a contar sus motivos "reales", poco puedo valorar.

#249 Según Vilda, Putellas se lesiono sola en un partidillo durante un entrenamiento al ir a tirar a puerta.

B
#213ArThoiD:

Creo que debería empezarse a moderar cuando alguien llama misógino a otro por la cara, o cuando se insta a "salir de las cavernas" y similares, ya está bien.

Y los descalificativos generalizados contra el fútbol femenino en base a esta noticia :point_up:

ogeuF

#249 imagino que esto llevara caliente un tiempo, si cada jugadora tiene una rutina de entrenamiento puedo tambien entender que si no esta acostumbrada a X ejercicios que plantea el vilda se rompan facil, pero ahi deberian de hablarlo antes con su club, que fijo que pueden presionar algo mas no?
yo es que me cuesta mucho pensar que solo se han quejado por los ejercicios que plantea el vilda.
pero visto lo visto tampoco pondria mi mano en el fuego

1 respuesta
thunder_89

#258 Lo de los entrenamientos y las lesiones necesita más aclaraciones. Si entrenan poco o a baja intensidad no tiene sentido lo de las lesiones (en todo caso se darían por sobrecarga de entrenamientos). El caso más sonado ha sido el de Putellas y, si lo que contó Vilda es cierto, no tiene nada que ver con sus metodos (se rompió sola tirando a puerta en un partidillo).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#259 Hombre, romperte el cruzado tirando a puerta es poco probable.

3 respuestas
XarevoK

#261 A lo mejor chutó el cesped y se le quedó clavado el pie

thunder_89

#261 Pues así lo contó él mismo en los medios y ella no le ha llevado la contraria. Según Vilda estaban en un partidillo de entrenamiento y se rompió al ir a tirar a puerta a pierna cambiada. Apoyo la izquierda, su pierna buena, para golpear con la derecha, y en ese apoyo se rompió.

1
ExtrmeEx

Que le están boycotteando para poner a una tía de seleccionadora, ni cotiza.

4 1 respuesta
sagem9

Que no quieren ir por afectación emocional jajajajajajajaja esto es patético

XarevoK

Pues nada, no les sancionan, directamente no las van a seleccionar y ya.

Habrá que ver qué opinan de las nuevas que seleccionen y vayan.

TrumpWon

Yo lo que veo es que cada página hay una escusa barata para defender esto solo por el género de las que juegan. Si jugadores de la selección hiciesen boicot porque LE solo lleva a Eric Garcia y no lleva a los mejores seguro que íbamos a ver los mismos comentarios xd

Que aquí se critica a un seleccionador y luego se alaba al otro en el hilo de la selección española por lo mismo. Y encima os lo creéis. Los derechos conllevan responsabilidades y hay un sector de la población que quiere demasiados de unos y muy poco de otros y se ve a la legua. Poco se sabe del caso y el cuestionado el hombre no las que cambian de discurso de un día para otro y protagonizan una actuación bochornosa que no se ve en el mundo del fútbol

Sinso

#261 De todas las tonterías que has dicho en este subforo, y habrán sido cientos o miles, ésta posiblemente sea top3.

1 1 respuesta
B

#268 Si supieses algo de esa lesión igual entraba en tu discusión.

vc15

Ojeando el CV de Vida, resulta que ha sido entrenador de la absoluta femenina desde 2015 y en categorías inferiores desde 2010.
No me creo que no tenga nivel un tío que lleva más tiempo metido en el fútbol femenino que cualquiera de sus jugadoras.
Es un berrinche de equipo de amigas. Flaco favor para la profesionalización del fútbol femenino.

1 respuesta

Usuarios habituales