Quitarse la camiseta = amarilla?

TazzMaTazz

Si salió, otra cosa es que ni el cámara lo viese, porque han vuelto a sacar un plano donde se ve como el árbitro se la saca, exactamente es en un momento que la pelota sale de banda y el cámara hace un plano general y se ve, pero de todas formas lo dijeron en la SER, aunque creo que fue el Lama que decía que fue por lo del publico, por eso lo justificaba, porque tenga razón uno u otro, la expulsión es totalmente justa y lógica.

kijuna

justa sí, lógica no

TazzMaTazz

Lógica si te ciñes al reglamento, que el reglamento no tenga lógica es diferente, aunque tampoco entiendo a que viene todo este revuelo, que yo sepa esta regla lleva así muchísimo tiempo, y cada temporada se sacan muchas tarjetas por quitarse la camiseta, no creo que sea la primera vez que lo veis.

PIN-HEAD

Qué risa con Robinho, madre mía. No se puede ser más tonto.

SALU2

PD: #62 Explícame la lógica del fuera de juego. A ver si eres capaz.

Flamazares

el fuera de juego tiene mucha lógica, que no haya palomeros que se queden en el área contraria esperando un pase durante todo el partido, y que el juego sea más "compacto".

Las tarjetas por celebrar de forma antideportiva y con excesiva euforia, ya sea por quitarse la camiseta, ya sea por menospreciar al público, ya sea por recorrerte todo el campo como Casillas me parecen lógicas y justas.

kijuna

#64 de qué me hablas?piensa un poco, aunque sé que te cuesta :(

amarilla por quitarse una camiseta, ya sea robinho o perico el de los palotes, me parece una subnormalidad sin ninguna lógica

y la de casillas, si no perdió tiempo, es otra idiotez sin sentido ni lógica ninguna

ShindoHikaru

Esta prohibido porque se considera una accion inecesaria y prefieren que los jugadores eviten esas escenas de excesiva euforia, por considerarlas no muy deportivas.

En la copa america, incluso se prohibia el subirse la camiseta por la cabeza.

Saludos!

JangoBout

En el futbol si no hace algo de teatro, nadie pita nada porque no lo ves.

Imagina que alguien agrede a otro jugador, pero este resiste y se mantiene de pie. Crees que se pitaria algo? Tal vez a posteriori se le sancionaria, pero si no, en el momento nadie lo ve.

El arbitro o el linier puede parecerle que le ha dado una colleja, pero si el otro no se tira, pensara que no le ha llegado ni a tocar.

Pareceis nuevos.

ag3r

Tonteria de post q llevamos mil años con la dichosa regla y ahora q se la sacan a robinho la amarilla, por tonto, to los llorones a dar porculo con el temita, es una regla como q cuando se entra por detras es amarilla y yasta, q no tiene sentido? en baloncesto dar 3 pasos con el balon (creo no me mola el baloncesto) sin botar el balon es pasos, q mas dara 2 q 3, pos es asi cojone y punto.

PIN-HEAD

#66

Es una regla que está ahi y hay que seguirla por absurda que sea. Hay miles de reglas sin sentido, como mantenerse a 2 metros de distancia en un saque de banda rival (esta es de hace poco pero creo que no la sigue ni el tato) o que si tiras un saque de meta y la cuelas en tu propia portería, no es gol, pero si lo cuelas en la contraria sí lo es.

Y por cierto, sobre lo de pensar, antes de juzgarme aprende a comer con cuchara. Payaso.

SALU2

kijuna

es que comparas cosas sin sentido, no tiene lógica el fuera de juego? o separarse del que saca en un saque de banda? lol

tú sabes lo que es el fútbol?qué tiene que ver eso con quitarse la camiseta al meter un gol? o que el portero no pueda ir a celebrarlo?

por cierto, casillas no puede ir a celebrarlo con los jugadores, pero etoo si se puede recorrer todo el campo para celebrarlo con el portero... (no lo digo porque sean del madrid y del barça)

sin sentido

bueno creo que no sabes de muchas cosas, así que no te preocupes, poco a poco ;)

Sergio8603

eso lo hacen para que no se quiten la camiseta y haya un mensajito en plan: "jodete barça" y cosas por el estilo.

kijuna

ya, pero se pueden subir la camiseta ponérsela en la cabeza y enseñarlo igual

B

#71, y xk eto'o no iba a poder correr a celebrarlo cn su portero?, no se pierde nada d tiempo. Ya k estan todos los jugadores en su campo y se puede sacar sin ningun problema. Mientras k si el portero va a celebrarlo al otro campo tiene k volver y se pierde tiempo.

E

Lo mas triste de todo... Esta claro lo que es... Un equipo como el madrid no deberia justificar su juego con los arbitros.. Es lamentable esa situación.

Y por cierto a robinho se le da igual de bien sacarse la camisita como protestar i echarle la culpa a los arbitros.

Realmente... Creo que no es coherente esto que hacen, es de muy poco professional, y mas cuando a "los galacticos" les van tan bien las cosas.

kijuna

#74 pero a casillas hay que esperarle igual que al resto de jugadores, él no se va a quedar en el otro campo más que el resto ni nada...

volverá con todos o antes, porque en cuanto saquen si no está colocado es problema suyo, no le tienen que esperar

B

Lo de que si tiene logica o no el fuera de juego es una PARIDA muy gorda. La diferencia entre el fuera de juego y la amarilla por quitarse la camiseta, es que quitarse la camiseta o no no cambia en nada el desarrollo del juego, en cambio quedarse de palomero en el area si. En el baloncesto es lo mismo, da igual 2 que 3, pero el juego es asi. En cambio la norma de la amarilla es absurda, al contrario no le afecta, al publico tampoco, a nadie le afecta que un jugador se quite o no la camiseta por marcar un gol. Es una norma caprichosa. Es como la ley francesa de que los cerdos no pueden llamarse Napoleon, es una ley caprichosa.

Yo lo llevo hablando mucho tiempo con colegas, pero joder, ahora el caso de robinho esta en boca de todos y es un buen momento para discutir si eso deberia ser amarilla. Como cuando el gol del atletico al villarreal, era el momento de discutir sobre eso.

Estos post son mucho mas interesantes que los de "messi vs maradona" "zidane vs ronaldinho" "el madrid va a fichar a cacharrinho".

AlejaaaN1

Pues si es asi yo voto más amarillas para las tias que juegan al futbol :@@@@

Es una norma mas del juego igual que hay en el parchis etc algunas absurdas como el fuera de juego que ya demostro un medico que para el ojo era imposible percibirlo y miralo hay esta :=)

kijuna

el fuera de juego si tiene lógica, como han explicado antes:"el fuera de juego tiene mucha lógica, que no haya palomeros que se queden en el área contraria esperando un pase durante todo el partido, y que el juego sea más "compacto"."

otra cosa es que sea imposible verlo a veces, pero la regla está para que no se quede un tío de chupa gol

J

¿Palomeros?

Yo los llamaría listos, si hubiera un defensa abajo siempre, no habrían palomeros, el fuera de juego tampoco me ha gustado nunca pero mira, es lo que hay.

kijuna

listos? xDDD

eso es de patio de colegio, que siempre hay alguno vago que no corre y se queda en la otra portería esperando, no jodas

Usuarios habituales

  • kijuna
  • J0er
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • yimorz
  • PeLu