¿Raúl Selección?

JimbojoneS

la verdad que como culé, siempre le tendré un cierto odio por el silencio al camp nou, pero viendo a raul fuera del madrid, me parece un poco menos hijo de puta xD

En cuanto a la Selección;

sin duda me llevaría a Raul antes que a Negredo, por poner un ejemplo de posible delantero,

el tema de villa con la lesión, esta ahí ahí.. y Torres va a ir pese a la temporada y media que lleva xD

Llorente indiscutible, y Soldado espero que vaya también.

porroponpom

Raúl? Estamos de coña? No gracias. Y de paso puede irse Torres con el.

palike_soul

Ojalá lo convoquen porque ha demostrado de sobra que tiene nivel, tanto físico, como goleador para estar en una gran cita y seguro que enfundarse otra vez la camisa de españa le motivaría mil para sacar su mejor imagen.

P.d Torres no.

LUnX

Pues yo llevaría a Adrian antes que a Raul

2
klawi

Torres Seleccion, Torres Seleccion!!!!!!

Este hombre nos dara de nuevo la Eurocopa.

PalesTina

MV siempre confio en Torres

Hoy nos ha premiado nuestra fidelidad

sOyneGro

Raul y Torres de titulares en la Eurocopa y voy a verla aunque tenga que empeñar una libra de carne lo mas cercana a mi corazon.

2 comentarios moderados
M

edit

4
-jack69-

A ver, yo creo que Raúl se merecería ir por el buen nivel que está teniendo y el mal nivel que están nuestros otros delanteros españoles pero no va a ir ni de coña ya dejó claro que su momento con la selección pasó. Ahora, me parece un poco fuerte que digáis que era el cáncer de la selección xq no, es muy injusto.Luis Aragonés lo odiaba y punto y no lo llevo..prefirío llevarse a Sergio G. :¬¬: ( patétito)

Si hemos ganado la euro y el mundial no es porque se haya ido Raúl sino xq somos los mejores nada mas.

Yo creo que acabarán llevando como delantero a Muniain o Callejón..o algo así. Los fijos son Llorente y Soldado. Villa no está al 100% y Torres..

stolidtito

Como bien dicen por ahí, Raúl no irá más con la selección a pesar de la gran campaña que ha realizado esta temporada. Es muy injusto que un jugador veterano no vaya porque un entrenador le cogió mania, y encima se ganó la Eurocopa y el Mundial sin él, pero no porque no estuviera, sino porque España es ahora mismo la mejor selección del mundo con diferencia de la 2ª(para mí es Alemania o Francia).

Soldado y Llorente van de fijos de titulares. Torres veremos como lo hace esta final de temporada (con final de Champions y FA Cup por jugar), Negredo también lo está haciendo muy bien. Me parecería una injusticia si Villa no se recuperara, fuera a la selección teniendo a Adrán llamando a la puerta marcando goles, dando asistencias y recitales de fútbol.

1
20 días después
androide

Ahora se va a un equipo Catarí... está siguiendo "más o menos" los pasos de Guardiola... qué será lo siguiente? México?

1 respuesta
I

Lo siguiente es la nandrolona

5 1 respuesta
T

Y lo siguiente verle por chueca.

1 respuesta
Grimmer8

#283 Es normal, son grandes amigos, seguramente Guardiola sea uno de los que le aconsejaron ir a Catar (Hierro también).

#284 #285 Valors.

Si Raúl no se hubiese retirado yendose a Catar, yo lo llevaría antes que a otros, seguro que ahora se tomaría ser suplente con otra filosofía, y es innegable que tiene el gol en la sangre para partidos cerrados.

frostttt

Que vaya Amavisca tambien.

1
-jack69-

El siguiente paso de Raúl será ir a trabajar en el Madrid con Florentino.Pinta de entrenador no le veo vaya

R4Yd3N

pues con Vicente Del Bosque, era él junto con Hierro quien hacía las alineaciones xD

Usuarios habituales