Raúl De Tomás tiene a toda la plantilla en su contra y será traspasado

B

Raúl De Tomás no parece estar pasando por su mejor momento, y no por cuestiones deportivas, dado que RDT es uno de los jugadores que más protagonismo ha sumado esta temporada a las órdenes de Vicente Moreno, donde ya ha sumado 15 goles fundamentales para lograr el objetivo de la permanencia en Primera División para el RCD Espanyol.

Sin embargo, tal como informó Quique Iglesias este domingo en Tiempo de Juego, hace tres semanas se produjo en el vestuario del Espanyol una reunión en la que se habló del comportamiento de RDT con sus compañeros de equipo en los entrenamientos, en el trabajo del día a día y durante los partidos, porque se trata un jugador especial.

Su relación con los compañeros no es buena y De Tomás se quedó prácticamente solo ante el resto del equipo. Uno de sus defensores es el entrenador Vicente Moreno, que respondió ante el delantero por su aportación al equipo durante la presente temporada, y defendiendo que cada persona es como es.

Y dado que Vicente Moreno no seguirá la próxima temporada como técnico del equipo perico, el episodio que se produjo hace tres semanas hace que el futbolista se sienta demasiado solo de cara al futuro más inmediato.

Pese a todo, Raúl De Tomás ha seguido jugando. En el partido del pasado fin de semana frente al Real Madrid, Raúl De Tomás fue cambiado y se dirigió a Carlo Ancelotti, y cuando llegó a su banquillo, Vicente Moreno le agarró de la camiseta a la altura del pecho y mantuvo una discusión con el futbolista.

Una semana después, en el partido frente a Osasuna, la noticia fue que RDT ya no formaba parte del once titular.

Su futuro ahora mismo es insostenible. El problema es que Mr. Chen, el propietario del club, no lo va a regalar porque se gastó 22 millones de euros en enero de 2020, y venderlo por un precio mayor no resulta fácil, pese a que su valía en el campo la ha seguido demostrando, y tiene una edad, 27 años, que le garantiza poder rendir a su mejor nivel durante bastante tiempo.

Esta situación no deja de ser más que otra 'patata caliente' que tiene el presidente del Espanyol en el vestuario. Estando a mediados de mayo, el equipo no tiene ni director deportivo ni entrenador para empezar a construir el equipo de la próxima temporada.

Loki_Cat12

Esta forzando para fichar por el Real Madrid.

1 respuesta
RuLi_pucela

Este chaval ya tuvo problemas en el Castilla por su cabeza, de hecho él mismo ha reconocido que era un bala perdida y el boxeo lo ayudó.

Igualmente es buen delantero para un equipo que aspire a puestos europeos, una cagada que filtren esto desde el club porque lo devalúan absurdamente.

B

@RayF Que sabes acerca de esto

1 1 respuesta
radius

Forzando su salida

vappatixihm

Es normal que el mejor delantero Español quiera forzar su salida para fichar por otro club cuyas aspiraciones sean más altas que no descender.

2 comentarios moderados
B

#7 ???????????????????????????????? No ves que la información sale de la Cope :joy:

1 respuesta
Usopp

#9 No pones el link de la noticia, sino un tuit, es diferente.

Deberías saberlo moviéndote en el mundo que decías que te novias

1 respuesta
B

#10 Venga tira

RayF

#4 Hoy no ha salido de titular, de hecho ha sido "castigado".

Su cláusula son 70 kilos, así que si alguien quiere al mejor delantero español del momento ya sabe. Desde que está el chino no vendemos barato a nuestros jugadores.

Si se queda en España, lo lógico sería que se fuese al Real Madrid, el mejor club español con muchísima diferencia sobre los demás y que tiene un proyecto muy interesante. No debería ser el títular de todo un Real Madrid pero sería un delantero suplente muy válido.

2 respuestas
B

#12 Realmente tiene mala actitud en el vestuario o está forzando su marcha sin más

B

Como esta el nivel de delanteros en España para que este sea el mejor...

ArcheR

Hace muy mal este chico y demuestra tener la cabeza muy mal amueblada.

Ahora que está de moda y está teniendo los únicos momentos buenos de su carrera es precisamente cuando tendría que centrarse, intentar conseguir un buen contrato que le arregle el resto de su vida y la de los suyos y fuera, después ya puedes volver a hacer el canelo todo lo que quieras.

3
I

#7 Hostias xD

Imagino que es como pullita a alguien, ¿no?

1 respuesta
Petermirror

Tienen a un jugador con un nivel por encima del resto de la plantilla, que además se mantuvo en el equipo en el año en el segunda y los ayudo a subir de nuevo.
Al final a este tipo de jugadores hay que saber llevarlos

tute07011988

#2 ¿Para llevarle el agua a Mariano?

kayzel

Evita que descienda el Espanyol y así se lo pagan

B

No pasa na en Sevilla lo relajamos.

bagman

Que se rape a lo De la Peña y a triunfar.

mrphy

Que bochorno de club...

1 comentario moderado
Usopp

#16 Sí, hay algún user que se piensa que es Villa XD

B

#23 SI ya comento en #12

creamfield

Muy de RDT hasta esto. Nos ha salvado? Sin duda pero los valores y el respeto van por delante aquí y en las Galápagos.

Hasta luego y a chuparla. A ver quien le paga la salida xdd

1
Ugrek

Futbolista cerdo donde los haya. Le va costar colocarlo al chino.

weeheee

Al menos podrias cambiar alguna palabrita para intentar hacer ver que te has currado algo y no ha sido un copia y pega de manual.

1 respuesta
B

#28 No me pagan por abrir hilos, y el asunto no requiere de cambiar alguna palabra para ser entendido. Has abierto 4 hilos en 14 años, puedes abrir el 5 y editarlo como quieras.

2 1 respuesta
weeheee

#29

Para abrir un hilo y hacer un copia y pega, no abro ninguno. Eso te lo aseguro. Por no poner, no has puesto ni una opinion propia.

1 respuesta

Usuarios habituales