Raúl?,Torres?,Puyol? ESPAÑA VA MAL!!

stereick

Pero q panda de inutiles porfavor, a ver quien decia q raul era malo (es verdad q es malo) pero Torres q coño hace????
Al menos raúl daba pases a los extremos mientras q Torres siempre se la comia y la perdia, en fin por culpa del niñato este.
Puyol??? jauajaujaaujauajaujaujauja LoL xD , con laterales como estos parecemos Andorra, Figo siempre se le iba por la izquierda y eso q no es izq...
Casillas??? pedazo de portero q salva tanto a la seleccion como al madrid, pero como centrales como Helguera nos pasa hasta PePe el del bar de la esquina xD.
Juanito??? muy buen central pero lastima q el IÑAKI IDIOT lo sacara en el ultimo partido.

     EN     FIN       UN     DESASTRE
E

"Puyol??? jauajaujaaujauajaujaujauja LoL xD , con laterales como estos parecemos Andorra, Figo siempre se le iba por la izquierda y eso q no es izq..."

???? mazo de maldini k vas

stereick

xD, solo se sale con los pkts.
Hoy lo vimos con un crack como es Figo y no hizo ABSOLUTAMENTE NADA!!!

T

Pero si Puyol es el único que se salva hermano

S

mas k raul si k hizo

no0mad

puyol es lateral DERECHO asi q por la izquierda no se le iran :)

q se cuestione a puyo ya es lo ultimo xDDD

#3-> a muchos les basto q se saliese contra el figo cuando estaba realmente en forma en lo q era casi su debut...

M

pues mientras figo ha estado bien (en los primeros 35 minutos), se ha meado a puyol como ha kerido...... asi ke tan incuestionable no eh.

editado: y bueno, en los ultimos 20 minutos los cañitos y las mamonadas ke le hacia Deco tambien... xD tela!

desde luego hoy no ha sido ese superdefensa ke algunos dicen ke es.
ojo, con esto no estoy exandole la culpa a puyol de nada, ke ha estado mal, pero como todo el ekipo.

T

pabernos matao :\

TaNkEabc

Pf discutir a puyol a estas alturas xd, xo si ha sido el mejor de España en casi todos los partidos. Hoy al principio del partido Figo se le fue 2 o 3 veces y poco mas, tmp va a construir un muro y q no pase nadie.

v0rTeX

madre mia , que partido habeis visto ? Figo se ha ido 2 veces de Puyol porque las he contado , Puyol se ha roto los cuernos ahi defiendo si discutiis ya esto una de dos o entendeis poco de futbol o sois del madrid .

artuditu

http://www.elmundo.es/eurocopa/2004/html/debates_espana.html

La encuesta del desastre, a votar xD

stereick

pffff, para mi el mejor de España Casillas, y no digo Valeron pq casi no le han dejao jugar

K

en fin si el unico q a jugado bien es PUYOL es al unico q salvo, al menos le exaba huevos,
por cierto Raul a jugado??
MIRARLO POR EL LADO BUENO, MEJOR ASI, SI NOS CLASIFICAMOS Y NOS TOCA CNTRA FRANCIA LO MISMO NOS METEN 8 Y HACEMOS MAS EL RIDICULO DE LO Q EMOS EXO

Berto

hoy solo se ha salvado casillas bueno y tmb juanito, pq puyol se las tragaba una si y otra tmb de figo, y por la derecha el waje ese el cristiano ronaldo q es dios no habia kien lo parara tampoco joder

ManOwaR

Casillas claramente ante Portugal.

Y del segundo ante Grecia me atreveria poner a Raúl, si bien no marcó y falló una cantada, pero estuvo decentismo y se entendia con Morientes a la perfeccion (el segundo partido como el tercero fue mas bien error de Saez haciendo cambios sinsentido).

Lo malo q España en ningun partido ha destacado como claro favorito, todos los partidos han sido, 1-0, 1-1, 0-1... ande vamos a ir a parar estando en un grupo FACIL, q podiamos pasar con Portugal (si nos hubiese tocado el grupo C con Dinamarca, Suecia e Italia... el ridiculo hubiese sido espantoso xD, o en el grupo D con la Rep Checa, Alemania y Holanda xd). Fijaos como Rusia en menos de 20 minutos ha destapado todos los fallos de la defensa de Grecia, lo unico fuerte q tiene Grecia.

DarthVader

Puyol ha hecho un partidazo. Al principio si q es verdad q se le iba figo por donde queria, pero a la mitad de la 1º parte figo sa cambiao de banda porq ya no podia con puyol. A lo largo del partido incluso se iba arriba y ha provocado 2 córners y todo. Decir q puyol es pkt es de inútiles, pues ha sido el único líder en el campo.

Raúl ha estado en su linea de toda la temporada, q esperábais?

Xabi alonso... sin experiencia de nada q cojones pintaba en la eurocopa?

A faltado Xavi y Valeron... a sobrado baraja y alonso.

Me esperaba más de torres.

G

lo ke ai ke ver... y raul bravo ke hacia? irse patras akojonado kuando venia el ronaldo ese y dejar ke pasara el balon. nada mas.
puyol komo siempre matandose en el partido, pero 1 solo jugador no ace nada.

Zll

puyol jajaj el tio con mas cojones de la seleccion, se romperia la pierna antes de que marcaran un gol. El equipo no da mas !

accord

aki la gente solo critica a los jugadores k no son de su Ekipo, los k son del Madrid critikan a Puyol y asi una y otra vez y ensalzan las habilidades de Figo y demas, eso es una muestra clara k la gente no habla de la Seleccion, sino de los jugadores de su Equipo

joder menuda panda de borregos k sois

la seleccion ha jugado mal, muy mal, pero no jodais y no seais forofistas, k es lo peor k hay en el futbol, dicendo k la culpa ha sido por el Puyol o el Torres

el futbol es un deporte de ekipo y tanto si se gana o se pierde, todos contribuyen, no como dijo el Marca, diciendo k ante Grecia, fue gracias a Raul por su taconazo, eso es forofo y madridista, claro los demas estaban en el partido por estar

pd: Raul creo k futbolisticamente esta acabado, asi lo ha demostrado con su ekipo y en la seleccion y sobre las criticas a Puyol, para mi es el k mas cojones le echa

aNDr3S

demuestras que de fútbol no sabes una mierda.
Puyol malo? solo recuerdo que Figo (uno de los mejores extremos de este año) se le fuera una vez, peleó como un animal, no le entraron nada y encima atacó con todas sus ganas (que son muchas).
Helguera malo? Aquí ya demuestras tus conocimientos. Iván ha jugado bien siempre, fallos los tienen hasta Cannavaro y Nesta...
Al que se le iban todo el puto rato era a Raúl Bravo, algo normal teniendo enfrente a Cristiano Ronaldo, impresionante (sí un chulo de mierda, pero buenísimo)
Torres malo? llega a marcar el tiro que dió al poste y lo trataríais de héroe nacional... Raúl lo único que hacía es bajar a recibir, cuando la función de organizador la debería de haber hecho xabi alonso, para mi de los peores de ayer, pues se retrasaba casi a la posición de central cuando tiene que estar por delante de Albelda y DISTRIBUIR.

pd1: a Juanito casi no lo había visto y qué gran defensa, estuvo siempre impecable
pd2: Raúl no está acabado, sino cansado

accord

cierto aNDr3S si Torres hubiera metido el Gol, los periodicos de Madrid le pondrian como Heroe Nacional y hasta le harian un monumento y todos akellos k le criticais estariais dando palmas hasta con las orejas y saltando de alegria sin parar, pero como no fue asi, el Torres fallo, pues es todo lo contrario, es la Aberracion del futbol, en fin, me encanta este pais

esa es la diferencia k hay entre meter un gol o no meterlo

v0rTeX

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,500210,00.html

8. Puyol, el que más faltas ha recibido. Un defensa, Puyol, es el jugador que más faltas ha recibido (10) en la selección española, eso sí, igualado con Vicente.

#1 ahi te lo dice todo ... , intenta aprender un poco más de futbol luego piensas y posteas sin dejarte llevar por los sentimientos.

Elektro

Hay k tener poca idea para kejarse de Puyol k ha sio junto a Casillas los dos mejores de la seleccion en esta Eurocopa.

Se le fue dos veces figo, y ke?, es FIGO, le pese a kien le pese, y tenga los años k tenga, es de los mejores extremos del mundo. Bastante k solo se le fue 2 veces.

Y en cuanto a Raul Bravo creo k lo criticais demasiado. Esta claro k Puyol le da 301 vueltas, pero creo k ha jugado un buen mundial. Contra Rusia y Grecia no se le fueron (si acaso 1 vez o 2), y aunk no sean selecciones "potentes", pues el caso es k no se le iban. Y contra Portugal, pues k kereis k os diga, se le fue Cristiano Ronaldo, pero no se le fue SIEMPRE, y ademas estamos hablando de Cristiano Ronaldo, k hace lo k kiere con el balon en los pies. Recuerdo varias k le kito Raul Bravo a Ronaldo, un par de anticipaciones en el medio del campo, Y LA K SALVO BAJO PALOS, porke ya se k no cuenta, pero si llega a ser Puyol el k la salva, todos poneis en los posts: "Partidazo de Puyol, y ademas salvo una bajo palos", pero como fue Raul Bravo no he visto aun ni un solo comentario al respecto.

Pos eso nenas xD

DARk

#24 y si lo hubiera metido raul q? la kosa es echarle la culpa a los del madrid , xq excepto casillas todos los jugadores del madrid an recibido kejas... y q paso ayer con vicente? jugÓ? dio algun centro? en la 1º parte tubo solo 1 pelota y se fue corriendo cara al defensa... abelda hizo algo? vale cortó sus balones pero no entrego ni uno... baraja no se enteró. a torres como si le faltaran ganas... Luque con la derecha no le da a un baul y por ultimo los portugueses iban como locos , el ronaldo , el figo , el deco ...

PD: puyol se jeja la vida aciendo lo q puede , raul lo mismo , lo q pasa q estais acostumbrados a ver otro raul

AiMaR

Los mejores:
Vicente - Puyol - Casillas (igual si jugara todos los partidos Valeron, Joaquin y Xavi Alonso podria meterlos en esta lista)

Los peores:
Raul - Raul Bravo - Etxeberria

v0rTeX

hay jugadores que ya deberian ir retirandolos porque son de otras generaciones , como han hecho voluntariamente , guardiola , hierro , luis enrigue , podrian estar ahi viviendo del cuento pero no lo han hecho.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Gantorys
  • CoNNoR
  • v0rTeX
  • accord
  • stereick
  • thraces